Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados Lucha Underground S4E06: La Oscuridad frente a la Máquina!

Aquí estamos nuevamente para seguir lo que sucede en el Templo de Lucha Underground. Destaca la lucha por el Lucha Underground Title entre el campeón Pentagon Dark y “The Machine” Cage.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida a un nuevo show de Lucha Underground. Nos confirman el Main Event entre Pentagon Dark y Cage.

Anciente Aztec Medallion Match
Dezmond X vs. Paul London (w/Mala Suerte & Saltador)

Paul London llega de negro ahora junto al Rabbit Tribe, esto es debido al turn heel de los locos cuando mataron a Mascarita Sagrada. Dezmond X no es otro que Dezmond Xavier en un alarde de original en su nombre.
La lucha no es mala. London logra atacar con fuerza demosntarndo un personaje bastante heel. Saltador y Mala Suerte tratan de ayudar desde ringside tomandole las piernas a Dezmond X. Pero est logra conectar sus ataques. Incluyendo un Asai Moonsault a ringside.
Al final, London quiere rematar a Dezmond X, pero este lo revierte en un Roll Up.
Ganador: Dezmond X

Antonio Cueto aparece en ringside con el cinturón Gift of the Gods. Felicita a Dezmond X por ser el último en entrar a la lucha y confirma que se realizará la próxima semana.
Bajan cada uno de los luchadores portadores de un medalón, y lo colocan en el cinturón: Dezmond X, The Mack, Son of Havoc, Mil Muertes, Ivelisse, Dragon Azteca Jr. y King Cuerno
Pero da una sorpresa, dice que esta lucha no será de 7 luchadores como es habitual, sino que serán 6 solamente. Se hará un Battle Royal eliminandose por sobre la tercera cuerda. El ganador elegirá quién será eliminado de la pelea.

Battle Royal
Dezmond X vs. Dragon Azteca Jr. vs. Ivelisse vs. King Cuerno vs. Mil Muertes (w/Catrina) vs. Son Of Havoc vs. The Mack

La lucha no es muy larga. Van eliminandose rapidamente siendo el que domina Mil Muertes. Pero Son of Havoc y The Mack quienes lo eliminan en conjunto. Ambos se miran, y Havoc salta a ringside dejandole la victoria a su compañero. Es una vuelta del favor por haberle dado la victoria en la lucha clasificatoria.
Ganador: The Mack

The Mack toma el micrófono y dice que le encantaría derrotar a todos. Pero si debe elegir a uno que salga de la lucha Gift of The Gods es Mil Muertes. Este lo toma pésimo y ataca a todos los demás y se va furioso.

Singles Match
Johnny Mundo (w/Taya) vs. Vibora (w/Kobra Moon)

Buena lucha a pesar de las interferencias. Al principio vemos que Kobra Moon y Taya interfieren para ayudar. Esto provoca que las chicas peleen entre si. Mundo conecta varias patadas pero Víbora soporta los ataques, incluso del End of the World.
Mundo se lanza sobre Kobra Moon para dejarla KO en ringside. Luego aparece PJ Black para ayudar a su líder golpeando a Vibora con una silla. pero este se resiste a perder.
PJ Black y Taya suben con sillas y quieren rematar a Vibora, pero llegan Drago y Daga al salve. The Wordwide Underground huye quedando Mundo a seguir la pelea. Aparece Ricky Mundo, pero queda KO tras un vuelo de Vibora.
Vibora lo ataca con todo, pero Mundo resiste. Conecta algunas patadas, pero Víbora lo atrapa con un Chokeslam desde el apron y gana la lucha.
Ganador: Vibora

Kobra Moon y Víbora celebran en el ring, pero llegan PJ Black y Taya para golpearlos con sillas. Aparecen también Daga y Drago y vemos una lucha entre los grupos para terminar la escena.

Vemos una escena backstage, donde Jack Evans está espiando a XO Lishus. Se culpa por la derrota contra él y dice que fue una verguenza. De la nada escucha una voz y aparece la muñeca de Ricky Mundo a su lado junto con él.
Le pregunta porque no los ayudó contra la Reptile Tribe, pero Evnas no quiere meterse en esa historia y lo deja sólo. La muñerca le habla a Ricky y le dice que Johnny Mundo no puede controlar su vida, aunque sea cool. Ricky comienza a dudar.

Lucha Underground Title Match
Pentagon Dark (c) vs. Cage

Lucha un poco decepcionante. Toda la primera parte es en ringside con ambos golpeandose contra las rejas y el ring. Al volver al ring sigue el equilibrio. Pentagon Drak conecta sus patadas y combinaciones de Code Breaker y Back Stabber. Cage contrataca con lariats y Powerbombs.
Al final, Pentagon Dark aplica 2 Mexican Destroyers seguido del Package Piledriver y logra el triunfo.
Ganador: Pentagon Dark

Cage trata de atacar a Pentagon Dark con el Discus Lariat, pero el campeón lo esuqiva y lo derriba con el cinturón. Trata de romperle el brazo, pero Cage resiste y lo levanta para terminar con un TJO sobre el cinturón del campeonato.
Termina diciendole al campeón que no le puede romper el brazo porque no es un hombre….es una máquina. Con esto termina el show.

Opinión Final

Buen programa a nivel general, pero con puntos algo decepcionantes. La lucha por el último medallón fue entretenida pero sin nada especial. La Battle Royal fue algo como que estuvo de más. Hubiese sido mejor que sacaran a Mil Muertes con un ataque de alguien aparte, etc.
La lucha de Johnny Mundo y Vibora fue muy buena, hasrtos buenos momentos y el Reptil demostró que sabe luchar.
El Main Event fue decepcionante. Pentagon Dark podrá tener un tremendo carisma, pero luchando no es muy bueno. La pelea cumple con lo mínimo para el nivel de Lucha Underground y por eso se salva de la quema.
En resumen, un buen show, destacaría el posible futuro papel de Ricky mundo que por lejos es lo más interesante que ha dado esta temporada. Además, la próxima semana veremos al nuevo Gift of the Gods Champion.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *