Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados Lucha Underground S4E04: Sacrificio a los Dioses!

Seguimos revisando la nueva temporada de Lucha Underground, esta semana se anunció una nueva lucha por un Medallón Azteca.

Vemos al principio la relación de Catrina y Fenix, donde ella le pide que la traiga desde la muerte. Se repasa la rivalidad de Mundo con la Reptile Tribe.
El robo del Guante de Dios, lo sucedido con Matanza tras su derrota con Pentagon Dark y el Grave Consequences Match de la semana anterior.

Catrina está con el cuerpo de Fénix. Le da un beso y dice que la vida del enmascarado se fue, y ahora ha vuelto la suya. “Magicamente” se cambia de ropa a un vestido. Va a ver a Melissa que está triste por Fenix y le entrega la mitad del medallón que tenía. Le recuerda que Fénix dió su vida por la chica que ama…ella misma. Y que jamás volverá.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, nos confirman que veremos a los miembros de Infamous Inc. luchar entre ellos por el ataque de Jake Strong.

Singles Match
Big Bad Steve (w/Beautiful Brenda) vs. “The Savage” Jake Strong

Lucha bastante corta.. Steve resiste los ataques al principio pero Strong lo mata con un lariat. Luego un Splash apoyado en las cuerdas y lo atrapa con el Ankle Lock. Steve se rinde de inmediato pero Strong sigue hasta romperle el tobillo.
Ganador: “The Savage” Jake Strong

Antonio Cueto está en su oficina y le habla a alguien sobre que tienen negocios pendientes. Ese resulta ser King Cuerno. Habla sobre el Guante de Dios, dice que al igual que él lo robó…alguien se lo robó a él.
El jefe no le cree mucho, ya que está seguro que King Cuerno sabe sobre la historia de ese guante. Pero como es una persona gentil, le da una oportunidad de ganar un Medallón Azteca frente al tipo que lo eliminó del Aztec Warfare….Chavo Guerrero.

Aparece Cage y le comenta lo que hizo contra Pentagon Dark la semana anterior. Cueto comenta que le encantó, pero que no lo hace merecedor por una lucha titular.
Pero sí, para una pelea por un Medallón Azteca la próxima semana, contra el tipo que le quitó la oportunidad de tener el Guante de Dios….Mil Muertes.

Tag Team Match
Daga & Kobra Moon vs. Johnny Mundo & Taya

Lucha decente donde al principio Taya aguanta el castigo de Daga. Entra Johnny Mundo pero es dominado por el juego colectivo de sus rivales. HAsta que se lanza con un Springboard Corkscrew Crossbody sobre Daga.
La lucha se equilibra. Taya con Johnny trabajan juntos pero no es suficiente para superar al Reptile Tribe. En un momento Kobra Moon está pateando a Taya y Johnny a la vez, pero este último se escapa a ringside.
Taya se queda sola con Kobra Moon. Esta le hace un Russian Leg Sweap y quiere rematarla. Aparece PJ Black y la patea en la cabeza. Curb Stomp de Taya y se lleva el triunfo.
Ganadores: Johnny Mundo & Taya

The Worldwide Underground celebra en el ring pero aparece Víbora. Destruye a los tres rivales y sacan a Johnny Mundo del ring. Se unen Daga y Kobra Moon a la escena y castigan a PJ Black y Taya sin que pueda hacer nada Johnny.
Kobra Moon termina diciendole a Johnny que lo llame “Su Reina”.

Antonio Cueto llega al lugar donde estaba Matanza. A lo lejos se ve una sombra donde el Monstruo golpeaba un cuerpo para divertirse. Cueto dice que es hora del primer scrificio…

Singles Match
Mr. Pec-tacular vs. “Monster” Matanza Cueto

Antes de la lucha dice que esta es la primera lucha en singles de Mr. Pec-tacular y puede ser la última. Porque será el sacrificio a los dioses de Matanza.
Mr. Pec-tacular recibe a Matanza con una dropkick pero esta ni lo derriba. Contrataca Suplex brutal seguido de otra proyección desde el esquinero. Termina con el Wrath of the Gods.
Ganador: “Monster” Matanza Cueto

El público canta “Sacrifice” y Matanza mira hacia el cielo….suena como un trueno y se oscurece todo un momento, Mr. Pec-tacular ha desaparecido.

Aztec Medallion Match
Chavo Guerrero vs. King Cuerno

Lucha entretenida pero no espectacular. Chavo sorprende con un vuelo a ringside, luego castiga a Cuerno contra el ring. King Cuerno se recupera y se lanza desde el público a ringside cayendo sobre Chavo.
Al volver al ring sigue catigando a Chavo hasta que se lanza desde el esquinero. Chavo lo recibe con una dropkick. Intenta los Tres amigos, pero falla el tercero (como siempre).
King Cuerno lo saca del ring y conecta el Arrow from the Depths of Hell. Vuelve al ring y busca el Thrill of the Hunt, Chavo se escapa pero no del Thrill of the Kill (Piledriver) y Cuerno logra el triunfo.
Ganador: King Cuerno

Con la victoria de King Cuerno y la entrega del Medallón Azteca, termina el programa.

Opinión Final

Programa regular tirando a bueno. Siguen vendiendo a Jake Strong como alguien invencible. Matanza ya comienza a matar de nuevo. Los reptiles y Johnny Mundo siguen con su historia personal.
Lo mas destacado es la importancia que está ganando King Cuerno. Incluso parece ser un face total, ya que durante su lucha evitó usar una silla contra Chavo.
Además, Cage luchará contra Mil Muertes la próxima semana. Quizás lo más negativo es lo poco que se vió a Mr. Pec-tacular luchando aunque viendo que es Jessie Godderz no es tanto la pérdida.
Buen programa a nivel general, pero sin nada espectacular.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!