Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados Lucha Underground S4E01 – El Jefe

El show comienza con un video resumen de la tercera temporada. Principalmente de lo sucedido en Última Lucha 3 terminando con el asesinato de Darío Cueto.

Darío está muerto y está siendo velado. Un anciano y el Agente Winter se encuentran presentes. Dice que tras el asesinato, no pueden usar el templo. El anciano menciona que tiene otro lugar en mente.
El agente Winter dice que no cometa los mismos errores que su hijo, que recuerde cuales son sus objetvos. Este dice que Darío coemtió muchos errores y siempre fue débil. Winter se va y el anciano le quita la llave de Matanza al cuerpo de Darío antes de cerrar el ataud.

Melissa Santos se encuentra en el ring y pide un minuto de silencio en memoria de Darío Cueto. El anciano interrumpe la ceremonia. Dice que lo único frío aquí es la gente.

Sube al ring y se presenta. Es el nuevo dueño y promotor de Lucha Underground Antonio Cueto. Este es su templo. Bota el cuadro de Darío Cueto y lo lanza fuera del ring. Esta noche podremos ver un nuevo campeón.
Pentagon Dark defenderá el campeonato en una lucha que Darío dijo que la había inventado, pero él fue quien lo hizo. Será en un Aztec Warfare Match.

Killshot y The Mack están en el ring. Antonio Cueto dice que participarán al ser campeones de tríos. Dante Fox está “Perdido en Acción”, así que ellos serán los primeros 2 de la lucha, y el que entre #3 será Campeón de Tríos junto a ellos.

Lucha Underground Title 20 Man Aztec Warfare Match
Pentagon Dark (c) vs. Chavo Guerrero Jr. vs. Daga (w/Kobra Moon) vs. Dragon Azteca Jr. vs. Fenix vs. Hernandez vs. Jeremiah Crane vs. Joey Ryan vs. Johnny Mundo vs. Killshot vs. King Cuerno vs. Mariposa vs. Marty Martinez vs. Mil Muertes (w/Catrina) vs. Mr. Pectacular vs. Ricky Mundo vs. Son Of Havoc vs. The Mack vs. Tommy Dreamer vs. Vinny Massaro

#1 Killshot y #2 The Mack ya esrán en el ring, el siguiente en entrar es #3 Son of Havoc, así que es automaticamente Campeón de Tríos. Havoc es víctima de sus nuevos compañeros hasta que llega el siguiente #4 Joey Ryan.

Joey Ryan llega con unas esposas y hace lo mismo que en una ocasión anterior. Se esposa a las cuerdas para evitar er eliminado. El siguiente es #5 Mr. Pectacular, también conocico como Jessie Godderz en Impact Wrestling. Llega dominando pero Killshot lo mata con un rodillazo. Havoc y The Mack tambien lo golpean y Killshot aprovecha un Roll Up para eliminar a The Mack.

Entra #6 Pentagon Dark. Este limpia la casa y ve a Joey Ryan. Este se sale de las esposas y lo golpea por la espalda. El campeón no vende nada y le hace el Pentagon Driver para eliminarlo. Killshot lucha contra Pentagon Dark, pero recibe el Fear Factor seguido de un Shooting Star Press de Havoc y es eliminado.

Ahora llega #7 Tommy Dreamer. Mientras Pentagon Dark y Mr. Pectacular luchan, Dreamer sube sillas y Kendo Sticks al ring. Superkick de Pentagon Dark y Mr. Pectacular es eliminado. Dreamer y Pentagon Dark se encaran y comienzan a luchar. Entra #8 Mariposa.

Tommy Dreamer domina al campeón y lo deja en Tree of Woe. Le pone un bote de basura y lo patea. Mariposa toma un Kendo Stick y golpea a todos. Havoc rebota en las cuerdas y conecta un Cutter para eliminar a Mariposa. Pentagon Dark y Dreamer luchan entre el público.
Tiran tachuelas y el campeón lo derriba sobre ellas. Foot Stomp en el ring y Dreamer es eliminado.

Entra #9 Vinnie Massaro, llega un tipo con pizza aal ringside y se la entrega, pero Vinnie no le paga. Le da un pedazo de pizza a Pentagon y este no lo toma en cuenta. Superkick y Pentagon Driver para eliminarlo. Ahora llega #10 Hernandez. El campeón lo encara y se gana una cachetada. Pentagon Dark lo derriba, le rompe el brazo y es eliminado.

Havoc y Pentagon Dark siguen luchando. El primero rebota en las cuerdas para su Cutter, pero Pentagon lo recibe con un Lung Blower y es eliminado. Entra #11 Johnny Mundo.

Ambos luchan en el ring y Mundo aplica un Spanish Fly pero la cuenta no llega. Suena la música de Angélico ero nadie sale. Entra #12 Ricky Mundo. Llega con una muñeca y la deja en el ring. Ayuda a Johnny con un movimiento combinado pero no es suficiente. Ricky se ve como loco y trata de eliminar a Johnny. Este se enfada y le hace el Moonlight Driver para eliminarlo.

Entra #13 Fenix. Golpea tanto a Pentagon Dark como a Johnny Mundo. Hace un Frankesteiner rebotando en las cuerdas y luego vuela a ringside. Llega el turno de #14 Jeremiah Crane. Sube con una silla y ataca a Fenix. Crane se escapa de un Suplex y le hace un Brainbister golpeando la silla.

Llega #15 Mil Muertes junto a Catrina. Jeremiah lo golpea con la silla pero Mil Muertes no vende el daño. Chokeslam y embestidas para todos. Pero sus rivales se unen para debilitar con patadas a Mil Muertes y un espectacular Foot Stomp desde la esquina lo elimina.

Ahora es el turno de #16 Daga. Viene acompañado de Kobra Moon. Derriba a Johnny Mundo y a Fenix de manera espectacular pero Jeremiah Crane lo saca del ring. Entra #17 Chavo Guerrero. Este llega con gran apoyo de los creyentes.

Jeremiah Crane encara desde el ring a Chavo, pero Pentagon Dark estaba tras él. Pentagon Driver y Crane es eliminado. Chavo le hace un Brainbuster a Fenix y lo elimina. Mundo y Daga luchan. Johnny lo derriba y de paso golpea a Kobra moon en ringside. End of the World y Daga es eliminado ante el enfado de Kobra Moon.

Llega #18 King Cuerno. Ataca a todos en el ring incluso a Pentagon Dark. The Arrow from the Depths of Hell para el campeón. Entra #19 Dragon Azteca Jr. y golpea tanto a Chavo como a Johnny Mundo. Luego vuela sobre Pentagon Dark.

Kobra Moon vuelve al ringside y viene con Vibora. le hace un Chokeslam a Johnny Mundo seguido de un rodillazo en la cara. Mundo es asesinado con un Tombstone y entra el último #20 Marty “The Moth” Martinez. Este elimina facilmente a Johnny Mundo.

La lucha continua, Chavo golpea con una silla a Dragon Azteca Jr. King Cuerno ataca a Chavo y se lanza con un Frog Splash para eliminar a Dragon.

Quedan sólo 4 luchadores, Kimg Cuerno estaba a punto de eliminar al campeón, pero Chavo lo detiene. Gory Bomb y King Cuerbo es eliminado. Pentagon Dark contrataca con una SUperkick y elimina a Chavo.

Pentagon Dark y Marty son los últimos. Chop brutal y Superkick para Marty, este contrataca con una patada en la cara. Marty ataca con todo incluyendo un Curb Stomp, pero la cuenta no llega. Lung Blower para Marty y la cuenta queda en 2. Marty le muerde la mano seguido de un Double Underhook Brainbuster pero Pentagon Dark resiste.

Pentagon Dark sigue atacando, conecta el Mexican Destroyer seguido del Fear Factor para el triunfo.
Ganador: Pentagon Dark

El campeón le rompe el brazo a Marty tras la lucha. Aparece Antonio Cueto. Felicita al campeón. Dice que su hijo lo habría hecho defender el campeonato contra otro luchador en este momento, pero él es mejor.

La próxima semana defenderá el campeonato en una lucha más violenta que la de hoy: Matanza Cueto. Con esto termina el show.

Opinion Final

Se necesitaba el regreso de Lucha Underground. Ponía esa nota de magia que ahora hace falta en el wrestling cada vez buscando más realidad.
Darío Cueto era un oceano de carisma, no se si Antonio Cueto será mejor o peor pero como es el mismo actor, podemos esperar cosas buenas.
La lucha estuvo buena aunque con pocas cosas destacables. Muchos importantes peleadores con una participación mínima como Mil Muertes. Hay nombres desaparecidos, uno es el obvio Prince Puma y PJ Black (uno echado y el otro accidentado). Dante Fox, Jack Evans, Taya, Ivelisse y Sexy Star no se vieron. Cage también se extrañó. Pero seguro veremos a mas de alguno en el futuro.
Se recuperaon nombres como Daga o el penca de Hernandez, junto a los debuts de Tommy Dreamer y Mr. Pectacular. Pemtagon Dark sigue viendose dominante. La semana próxima veremos a Matanza Cueto, por lo que ya hay motivo para ver el show.
El templo se ve diferente pero pareciese ser el mismo de siempre, con menos ambientación de templo, pero todo en el mismo lugar.
Buen show con un Aztec Warfare para llamar la atención de inmediato, aunque podría haberse hecho algo mejor.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!