Resultados Lucha Underground S04E12: Matanza en la boda!

Comenzamos con el video resumen de las últimas semanas. Como Johnny Mundo liberó a Drago de la prisión de The Reptile Tribe y como después le pidió matrimonio a Taya en el ring. También se muestra como Drago hizo el salve de Aerostar antes que Jake Strong le rompiese la pierna. Por último, la larga rivalidad que han tenido Jack Evans y XO Lishus.

Vemos a The Worldwide Underground preparandose para la boda de Johnny Mundo, todos con trajes verde limón y sin mangas (un traje habitual para las bodas) y lleha Jack Evans. Dice que hoy se vengará de XO Lishus en un No Mas Match y sus compañeros lo apoyan.
De la nada aparece otro invitado y Mundo lo saluda como Joey Wrestling (Joey Mercury), manda a volar a Ricky Mundo y se abrazan en el pasillo. Luego terminan la escena con un riff en guitarras de aire, pero se enojan con Ricky Mundo porque desafina y Johnny se la quita para darsela a Joey. Cuando se van, la muñeca le habla a Ricky diciendo que ojalá no se casen.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida. Melissa Santos sigue lastimada tras el ataque de Catrina la semana anteruior, así que Famous B. hace las veces de presentador.

Singles Match
Jake Strong vs. Drago

Esta es sin dudas la lucha más dificil de Strong en Lucha Underground, aunque tampoco hay mucha diferencia. Drago esquiva los ataques de Strong los primeros momentos hasta que este lo atrapa y comienza a doblarle el pie. El enmascarado se libera a punta de patadas y derriba a Strong con una dropkick. Intenta una cuenta pero Strong se lo saca facilmente y lo manda a volar a ringside. Ahí lo lanza contra el público.
Al volver al ring lo aplasta con un Splash y lo aniquila con el Ankle Lock. Drago se rinde rapidamente.
Ganador: Jake Strong.

Jake Strong va por los nunchakus de Drago y hace presión con el Ankle Lock. Llega Aerostar para hacer el salve y átea a Strong lo suficiente para tener tiempo y sacar del ring a Drago.

No Más Match
Jack Evans vs. XO Lishus

Gran lucha. Para el contexto, el No Mas Match es la versión “Lucha Underground” del I Quit Match. Evans toma el micrófono y se burla de XO, pero este lo derriba de inmediato con un Spear y le da de golpes. Toda la primera parte se da en ringside. Ambos se dan con todo, como un Frankesteiner de XO apoyandose en las escaleras, o un Blockbuster. Mientras que Evans derriba una y otra vez a XO incluyendo un momento donde sube a la escalera y se lanza desde lo alto.
En un momento Evans le pone el micrófono para que diga “No Más”, pero XO Lishus responde con un “Fuck You”. Esto enfada a Evans que lo patea sin descanso, llega Ivelisse y se gana una superkick, luego Evans la manda a volar contra las sillas.
Vuelven al ring y ambos luchadores intentan diferentes llaves de rendición pero ambos resisten. Evans sigue dominando y derriba a XO con una silla. Luego lo coloca sobre ella y quiere romperle el cuello. Aparece Joey Ryan a tratar de convencerlo de que no lo haga, pero Evans no quiere y Ryan le sujeta la pierna. Ivelisse saca de ese lugar a XO Lishus. Evans baja al ring pero es atrapado por XO con un Cross Armbreaker y Evans grita “No Más”.
Ganador: XO Lishus

Tras la lucha, Ivelisse y Joey Ryan celebran junto a XO Lishus su victoria.

Vemos a The Worldwide Underground en backstage mientras Jack Evans se arrastraba después de su derrota. Sus compañeros lo miran y queda claro que no podrá estar en la ceremonia. Ricky Mundo quiere reemplazarlo pero le dicen que no. Que él está encargado de llevar el anillo. Johnny Mundo, Joey Wrestling y PJ Black se van y Mundo los llama sus mejores amigos. Ricky Mundo se enfada y la muñeca le dice que haga lo que le pidió.

Vamos al ring y Famous B hace de Ministro de Ceremonia. Entran John E. Mundo junto a sus mejores amigos PJ Black y Joey Wrestling. Taya baja por la escalera junto a Beautiful Brenda y Cheerleader Melissa (Mariposa) que son sus damas de honor. Mientras se muestra como Ricky Mundo sube unas escaleras y con una llave rompe unas cadenas desde donde sale Matanza Cueto!.

Famous B pregunta si hay alguien que se interponga con esta ceremonia y aparece Antonio Cueto. Este dice que a diferencia de su hijo, Johnny y Taya si son de su agrado. Por eso les tiene un regalo y pide que suene la campana…..llegan unas mesas llenas de Tacos para la celebración.

Ahora viene Ricky Mundo con su muñeca (que también está vestida para la ocasión) con el los anillos. Todos ven con asco la muñeca y Johnny lo echa del ring, no quiere verlo cerca. Ricky se va enfadado y se sienta entre el público.
Cuando estaba por terminar la ceremonia aparece Matanza y ataca a todos en el ring, incluyendo a Famous B que lo levanta con silla de ruedas y todo. Las chicas también tratan de atacarlo pero Matanza los destruye. Rompe las mesas en ringside con Johnny Mundo y la que tenía la torta es destruida por Taya.

Con esta escena de destrucción, termina el programa.

Opinión Final

Muy entretenido este programa. La lucha de Strong por lejos es lo más bajo, pero la de Jack Evans y XO Lishus subió bastante la calidad. Todas las escenas backstage con Worldwide Underground, como humillan a Ricky y la aparición de Antonio Cueto y Matanza en la ceremonia terminaron una muy buena escena. Fueron pocas cosas, pero todas muy bien hechas. Por lo menos en este programa no hubo un sacrificado, y so es bueno. Como decía, muy entretenido el programa en general recuperando un poco de la mística de las primeras temporadas.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: