Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 31-05-2018 Under Pressure: Austin Aries Nuevo Campeón!

Vemos un video grabado antes de Sonjay Dutt dirigiéndose al roster de la empresa. Esto debido a los ataques misteriosos. Dutt asegura que no deben temer pero deben ser cuidadosos. Petey Williams ayuda en tratar de calmarlos y señala que descubrirán a él o los autores de los ataques.

Revisamos un video promocional de lo que veremos esta noche en el especial Under Pressure. Donde destacan las luchas por los títulos KO y mundial.

Luego aparecen Eli Drake y Scott Steiner para enfrentarse!. Esto debido a un leve intercambio de opiniones en el capítulo de la semana pasada. (Resultados Impact Wrestling 24-05-2018).

1- Singles Match: Eli Drake vs Scott Steiner.

Lucha apenas regular de 6′, esto porque al principio más lo que hablan de lo que pelean. Luego se pelean en ring side donde el árbitro impide que Drake use una silla contra su rival. Al final Steiner dominaba y sacaba del ring a Eli. En eso discute con el árbitro y lo empuja. Lo cual permite a Drake pegarle con la silla desde ring side y cubrirlo para la cuenta de 3.

Ganador: Eli Drake

Josh Mathews y Don Callis hablan de lo que se viene entre Tessa Blanchard y Madison Rayne. Así como Ali defendiendo su KO Title ante Su Yung. Y por último entre Pentagón Jr y Austin Aries por el título máximo.

2- Knockouts Match: Tessa Blanchard vs Madison Rayne

Interesante pelea de 6′ que comienza con un buen llaveo de parte de ambas. Posteriormente Tessa toma el control y se muestra soberbia. Al final viene el comeback de Rayne pero Blanchard responde con una variante de DDT asistida de la 2a cuerda. Cuando parecía que Tessa ganaría con su Hammerlock DDT, Rayne la sorprende con School Girl para la victoria.

Ganadora: Madison Rayne.

Santana y Ortiz juegan a las cartas cuando llega Eddie Kingston que les muestra una maleta con dinero (?). También les trae un par de chicas para que les hagan “masajes”. Además dice que obtuvo una lucha con Trevor Lee y Kaleb Conley la semana que viene.

Video promocional de Slammiversary XVI el domingo de 22 de julio en Toronto, Canadá.

Luego nos pasan un video de Brian Cage y su paso destructivo por Impact.

3- Singles Match: Dezmond Xavier vs Brian Cage.

Buena pelea de 5:30 donde Dezmond intenta sorprender con su velocidad. Sin embargo, Cage usa su poderío físico para someterlo. Igual Xavier se las arregla para tener un comeback, incluso aplica su Final Flash pero Brian se sale en 1. Finalmente Cage se lleva la victoria con su Drill Claw.

Ganador: Brian Cage.

Mckenzie Mitchell entrevista a Austin Aries, quien habla de lo que significa tenerlo a él de campeón. Dice que el hombre hace el campeonato y por ende el que vale es el Impact Grand Title. Asegura que Pentagón no tendrá lo necesario para vencerlo, que será doble campeón. Y que quizás no tenga miedo, pero al final de la noche tampoco tendrá título.

Vemos un video clip con una canción de fondo y las imágenes de la rivalidad entre Allie y Su Yung.

Luego ingresan las chicas de Su Yung cargando el ataúd donde metió a Rosemary y después la retadora. Allie entra con su música pero después cambia a la de Rosemary, y además se le ve la cara pintada.

4- Knockouts Championship Casket Match: Su Yung vs Allie (c)

Buena pelea de 8 minutos. Allie sale con todo pero luego Yung toma el control y pasa a dominar. Allie se recupera y se lanza desde el ataúd sobre su rival en ring side con Clothesine. También imita gestos y poses de Rosemary; además conecta una Codebreaker con una silla por delante. Sin embargo, Su consigue resistir y evitar que la encierren en el ataúd. Al final Allie conecta una Superkick y está a punto de cerrar el ataúd. Pero Yung responde con una Mandible Claw hasta que consigue meterla dentro del ataúd y cerrarlo. De esta forma se consagra campeona!.

Ganadora: Su Yung, nueva Impact Knockouts Champion!.

Nos pasan una promo de Pentagón Jr hablando en español sobre los desafíos que ha debido enfrentar. Señala que ha salido adelante de todos los obstáculos y que el título es muy importante para él. Dice que sabe que AA es un gran luchador y es muy respetado en USA. Sin embargo, mientras él esté en Impact, no podrá tener una buena noche, ni un buen mes, ni año.

Callis y Mathews hablan de lo que hemos visto esta noche. Iban a hablar del ME cuando salen imágenes de los ataques y vemos que Petey Williams está con Sonjay Dutt tendido. Así que Petey empieza a pedir ayuda…

Repasamos la rivalidad entre Eddie Edwards y Sami Callihan. Luego Eddie llega donde Alisha y le dice que se enfrentará a Sami sin ring ni reglas. Que irán a un bosque a pelear y Edwards asegura que va a eliminarlo/matarlo.

Llega el momento del Main Event. Primero aparece el retador, luego Pentagón, quien posaba en ring side cuando Austin Aries se lanza con Suicide Dive. De esta forma se enfrentan allí un rato antes que se haga oficial. Destacando que cuando iba por un Chop, AA lo evita y Pentagón le pega al poste del esquinero.

 

5- Impact Wrestling World Championship Match: Austin Aries vs Pentagón Jr (c).

AA intenta aprovechar el daño en la mano y busca cuentas rápidas y Su Last Chancery (LC). Pentagón resiste, así que Aries continúa su ofensiva dirigida a la mano. El campeón responde con Superkick y busca romperle el brazo nuevamente pero Austin escapa.

Pentagón deja de vender el daño a la mano e incluso realiza una serie de fuertes Chops. Por su parte AA ataca principalmente la zona de la cabeza con Neckbreaker, codazos, contra el esquinero, etc. La acción va aumentando en intensidad y emotividad. Aparecen los near falls, buscan movimientos de firma, se evitan los finishers, etc. Por ejemplo, forcejean en el esquinero hasta que Aries saca un Sunset Flip Powerbomb seguido de LC.

El campeón responde con Backstabber y el Pentagón Driver pero Austin pone la bota en la cuerda. Forcejean en el apron, AA aplica Neckbreaker en las cuerdas y busca Slingshot Huracarrana. Sin embargo, su rival lo evita, así que Austin forcejea y ejecuta Sunset Flip Pin, sacando de inmediato su LC. Pero al hacerlo en ring side, el árbitro hace la cuenta de 10 y decreta el doble conteo fuera. Austin Aries reclama y exige reiniciar el combate, lo cual Pentagón acepta. De inmediato el campeón sorprende con Roll Up que lleva a near fall.

Tras ello AA ejecuta un Death Valley Driver en el apron. Aries trata de devolverlo al ring pero ahora Pentagón sorprende con su Package Pildriver. Ambos caen afuera y la cuenta llega de nuevo a 10. Ahora es el campeón quien asegura que no terminará así la pelea y pide que se reinicie. Mientras el árbitro manda sonar la campana, AA le da golpe bajo a su rival y remata con el Brainbuster. De esta forma se consagra campeón tras poco más de 15 minutos oficiales de buena pelea.

Ganador: Austin Aries, nuevo Impact Wrestling World Champion!.

Austin Aries se va a celebrar con sus títulos y de esta forma el especial Under Pressure.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!