Resultados Impact Wrestling 30-08-2018: Especial ReDefined!

Partimos con un video promocional de lo que veremos esta noche en el especial ReDefined!.

1- X Division Championship Match: Fenix (con Pentagón Jr) vs Brian Cage (c).

Buena pelea de 12:30 donde Fenix intenta someter a su rival pero éste lo impide con su fuerza. De esta forma Cage mantiene el control en los primeros minutos. Luego Fenix sorprende con un Rolling Thunder Cutter en la rampa de entrada y toma el control brevemente. A partir de ahí la acción se empareja con dominios cortos, reversals y near falls. Aparecen también spots como el Dive de Fenix que Brian detiene en el aire para aplicarle Vertical Suplex. Finalmente hay un forcejeo en el esquinero que lleva a una Top Rope Powerbomb de Cage para retener.

Ganador: Brian Cage.

oVe aparece para atacar a los Lucha Brothers mientras Cage decide si intervenir o no. Finalmente lo hace y logra limpiar la casa y celebrar junto a los enmascarados.

Don Callis y Josh Mathews muestran la cartelera para esta noche. En seguida vemos un video de la rivalidad de Eddie Edwards y Austin Aries por el título mundial.

La seguridad de la arena no deja ingresar el vehículo de Scarlett. Por eso ella misma se baja a “pedirle” sensualmente que los deje pasar y esto sucede inmediatamente.

Promo del crucero de Jericho y de los shows que Impact realizará en México el 13 y 14 se septiembre.

Repasamos el ataque de OGz a LAX la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 23-08-2018) que terminó con un niño muerto(?). Bueno, Mathews asegura que el niño (Richie) se recuperó totalmente (buuuuuu XD) y habrá acciones legales contra OGz.

OGz comenta lo sucedido con el niño lamentándose. King reta a Hernández porque esto es una guerra y Richie no debía estar allí. Llaman por teléfono a King quien exige que OGz no se mueva de allí.

Clip promocional de la pelea por el Knockouts Championship. Luego Tessa habla con Alicia diciendo que está acostumbrada a la presión y hará orgullosa a su familia. Asegura que no basta con ser bueno en el negocio, para ella hay que ser campeona, y hoy lo conseguirá.

Eli Drake llega al ring para hacer una promo. Drake dice que él jamás dijo que era o serían amigos con Trevor Lee y Caleb Konley. Eli invita a pasar a los tipos que vencieron al Cult Of Lee la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 23-08-2018). Drake dice que aún tienen otro desafío y ese es enfrentarlo a él. Brandon Tidwell y Mr Atlantis aceptan inmediatamente.

2- Singles Match: Eli Drake vs Brandon Tidwell.

Squash de 20 segundos de Drake se lleva fácilmente con el Gravy Train.

Ganador: Eli Drake

Terminada la pelea, Drake saluda a sus rivales, aunque termina aplicándole el Gravy Train a Mr Atlantis.

Alicia entrevista a Moose y Eddie Edwards. Moose habla del error de Austin Aries y Killer Kross por meterse con él y su familia como Eddie. Asegura que le cubrirá la espalda a Edwards. Eddie le agradece a Moose y dice que lo quiere más que a su palo de kendo. Asegura que será el nuevo campeón mundial.

3- Triple Threat Knockouts Championship Match: Allie (con Kiera Hogan) vs Tessa Blanchard vs Su Yung (c).

Pelea de 6:30 donde Allie parte dominando a sus 2 oponentes. Luego Tessa la sorprende y aplica rendición, a lo cual Su responde con sumisión a Blanchard. El breve momento de dominio de Yung lo interrumpe Tessa lanzándola sobre sus zombies en ring side (desde el esquinero). AL final reaparece Su aplicándole la Mandible Claw a las retadoras. Allie logra zafar de ella con Codebreaker pero Tessa le hace un School Girl para la vitoria.

Ganadora: Tessa Blanchard, nueva Knockouts Champion!.

En backstage Tessa muestra el título y habla contra sus rivales. Asegura que demostrará su valía como campeona.

Gama Singh busca a sus muchachos en backstage y los castiga con una escoba. Los reta diciendo que de esa forma no podrán ser campeones y sigue golpeándolos.

Alicia entrevista a Austin Aries y Killer Kross. Básicamente hablan de su nueva alianza y de que ahora nadie está a salvo. Aries asegura que la última vez él sólo mandó a Moose al hospital, y con Kross será peor.

LAX se lamentan por lo sucedido a Richie. Dicen no entender que OGz pueda llegar tan lejos. Konnan les pide que se encarguen de los gastos del hospital y tranquilizar a la familia de Richie. Konnan recibe una llamada y se va pidiéndole que lo esperen.

Grado llega con Katarina y Joe Hendry al Smoke Show. Allí los espera una despampanante Scarlett quien de inmediato insinúa que Joe y Katarina pueden ser más que “amigos”. Ellos lo desmienten y Hendry asegura que tendrá una canción la próxima semana cuando enfrenten al Desi Hit Squad. Scarlett dice algo al oído a Grado y éste se va “excitado”. Joe lo sigue y Katarina le dice a Scarlett que no se meta entre ella y sus muchachos. Cuando se van, Scarlett dice que ya lo hizo…

4- Singles Match: Petey Williams vs Rich Swann.

Pelea de 6′ donde ambos actúan de face, aunque Swann baila y bromea mientras Petey se lo toma más serio. De esta forma, no hay un dominador claro y ambos tienen su momento para lucirse. Al final buscan cuentas rápidas y rendiciones, por lo que vemos varios near falls. De esta forma, se evitan los finishers hasta que Rich sorprende con Standing SSP para llevarse la victoria.

Ganador: Rich Swann.

Posteriormente en backstage entrevistan a Swann quien habla de su buena victoria ante una leyenda X Division. Swann señala que ahora le faltan otro par de buenas victorias para poder ir por el título. Matt Sydal lo interrumpe, dice que tiene razón en lo que busca, pero aún no tiene lo que se necesita. Matt dice que si abre su 3er ojo lo conseguirá. En eso Alisha se pone a gritar y vemos que Moose ha sido atacado por Killer Krozz (por la señal).

5- Tag Team Match: Austin Aries & Killer Kross vs Eddie Edwards & Moose.

Moose no aparece al principio por el ataque pese a estar anunciado. De esta forma Eddie debe hacer frente solo a sus rivales. Igual Edwards se las arregla para dominar al principio, aunque Kross ilegalmente lo golpea y toman el control. Los heels someten a Eddie por algunos minutos hasta que éste consigue su comeback. Pese a las constantes intervenciones ilegales de Kross, Eddie aplica TigerBomb a Aries. Entonces busca el relevo y aparece Moose para recibir el hot tag. Sin embargo, Moose en vez de castigar a AA le aplica una Spear a Edwards y AA saca al árbitro. Por ello el match termina sin ganador cuando iban 7:30.

Ganadores: no hubo, terminó en No Contest.

Moose castiga a Eddie con puñetazos. Luego con Kross ayudan a Austin a pegarle un silletazo (Edwards tenía otra silla en el cuello). Alisha llega a ver a su esposo y da cachetada a Moose, quien la amenaza también.

Con la nueva alianza celebrando, el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: