Resultados Impact Wrestling 29-11-2018: Drake vs Dreamer!


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Partimos con un video resumen de lo ocurrido hace 2 semanas en Impact. La anterior fue el relleno de “Día De Acción De Gracias). (Resultados Impact Wrestling 15-11-2018)

1- Tag Team Match: Rich Swann & Willie Mack vs Lucha Bros (Pentagón Jr & Fénix).

Muy buena pelea de 11′ que parte lenta con los equipos haciendo poses y gestos. Pero cada vez que se desordena mejora muchísimo y ocurre seguido pues interferencias hay constantemente. Vemos secuencias y golpes en conjunto de parte de ambos equipos tanto dentro como fuera del ring. De manera que no hay un dominador claro y la pelea se pasa rápido.

Finalmente Fenix aplica Reverse Huracarrana a Mack y combinación Pildriver/Foot Stomp a Swann en el apron. Luego Fenix se lanza con Cabezazo del esquinero, Pentagón con Foot Stomp. Para rematarlo con una variable de Plancha donde Pentagón lanza a Fenix sobre Willie para la victoria.

Ganadores: Lucha Bros.

LAX llega al ring, saludan a los Lucha Bros y básicamente los desafían a enfrentarlos por el título. Siempre con respeto y hablando de darle una chance a su propia “familia” por los títulos. Se hace oficial el LAX vs Lucha Bros el 6 de enero en Homecoming.

Video promocional de Cage hablando de su lucha por el título de Johnny Impact en Homecoming. Cage habla de ser amigo de Johnny pero que al ser el campeón debe enfrentarlo. Que su destino es ser campeón mundial.

LAX llegan al camarín donde Konnan los reta por lo que acaban de hacer pues dice que no era el momento. Pone ejemplos de grandes luchadores (Rey Mysterio vs Juventud Guerrera) que pelearon en dream matches pero que disolvieron su amistad. Dice que cruzaron la línea y ahora los Lucha Bros querrán ser los mejores y no cesarán hasta conseguirlo. Luego se va para hacer “lo que debe hacer”.

2- Knockouts Match: Katarina vs Jordynne Grace.

Pelea de 6′ que Grace parte dominando con su poderío físico. Katarina se recupera con su rapidez y habilidad para tomar el control en la parte central del lance. Finalmente Grace tiene su comeback y se lleva la victoria haciendo rendir a su rival con una Bear Hug.

Ganadora: Jordynne Grace.

KM y Fallah Bahh hablaban antes del show sobre obtener una chance por los tag titles. Dicen que fallaron en eso y en el concurso de Scarlett. Sin embargo, siguen en Las Vegas y deciden ir a jugar. Los muestran 7′ después llorando porque lo perdieron todo. En eso llega Scarlett para “animarlos” diciendo que así no la van a impresionar. Se quedan llorando.

Promo de la rivalidad de Tessa Blanchard y Taya Valkyrie que se enfrentarán por el título en Homecoming. Un árbitro llega donde Tessa a reclamarle que lo ataque a él u otros árbitros. Dice que ellos son la ley y el orden en el ring. Tessa sonríe irónicamente y dice que entiende.

McKenzie Mitchell entrevista a Tommy Dreamer sobre su feudo con Eli Drake. Tommy lo trata de milennial, de falta de respeto, que se cree “The Rock”, etc. Dice que cuando lo wevean por aún no retirarse, que él se retira cuando ÉL decide retirarse. Que es un ícono, de lo hardcore, algo que no puede decir Drake.

3- Knockouts Match: Ray Lynn vs Taya Valkyrie.

Pelea de apenas 2:30 donde Ray tiene una cuenta gracias a una Dropkick. Sin embargo, Taya logra hacerla someterla con una Surfboard más Foot Stomp, y una maniobra de rendición.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Taya celebra cuando llega Tessa para atacarla. El árbitro intenta poner orden y Blanchard lo golpea a él también. Llegan otros árbitros y los oficiales de la empresa para detenerla pero no lo consiguen. Sólo se detiene cuando aparece Gail Kim y Taya aprovecha de conectarle una Spear. Entonces Tessa escapa.

Ahora vemos un video promocional de Johnny Impact con sus impresiones sobre su pelea contra Cage. Valora lo hecho por Brian y dice que en cierto aspecto le intimida su motivación y ambición. Pero eso también le hace sacar lo mejor de si mismo. En eso aparece Killer Kross detrás suyo y pide al cámara que los deje solo. El cámara graba desde atrás como Kross le explica que Cage hará lo que sea necesario por el título. Y quiere que Impact le pida que actúe, pero Impact no lo entiende ni quiere meterse en ese tema. Le pide que lo deje solo y se va, dejando enojado a Kross.

4- Tag Team Match: The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz, con Trey Miguel) vs Mike Sydal & Chris Bey.

Pelea de 3′ donde los Rascalz muestran su habilidad y personalidad “despreocupada” y “bromista”. De esta forma dominan y realizan una serie de maniobras en conjunto. Finalmente hay una secuencia de ataques sobre Mike (hermano de Matt Sydal). Rematándolo con una Standing Moonsault donde Dezmond empuja a Wentz sobre su rival.

Ganadores: The Rascalz.

McKenzie entrevista a Kiera Hogan sobre si la oscuridad consumió a Allie. Kiera se niega a reconocerlo diciendo que en el ring ella no la atacaría. Luego le dice a la cámara que prometieron cuidarse mutuamente y le pide que no decaiga y regrese a casa.

Alisha está con Eddie Edwards en la institución mental a la que lo llevó. Alisha dice que no tuvo opción, Moose iba a llamar a la policía y lo enviarían a prisión por años. Edwards está dopado así que el médico le explica que ambos necesitan descansar. Entonces llega Moose con el libro que escribió Eddie, le reclama que le dio vuelta la espalda y se va.

McKenzie entrevista a Eli Drake quien dice que nadie entendió nada. Dice que al parecer a Tommy Dreamer le molestó lo que le dijo por su gran ego. Asegurando que en un rato se encargará de retirarlo.

Matt Sydal está conversando con Ethan Page sobre sus últimas derrotas que no lo dejan estar en paz. Page dice que su antiguo yo estaría muy enojado con Sydal, pero sus enseñanzas lo guiaron. Matt dice que la lección será enfrentarse por un cupo en la Ultimate X por el título en Homecoming.

5- Singles Match: Eli Drake vs Tommy Dreamer.

Pelea de 13′ en total. Digo esto porque a los 3′ Drake se va a ringside y no quiere volver, perdiendo por conteo fuera. Pero Josh Mathews recibe un aviso de los oficiales de la empresa para reanudar la pelea ahora sin descalificación!. Tras ello Tommy saca un tarro con armas y empieza a castigarlo. Aunque luego Eli con Suplex en la rampa toma el control, pero sin conseguir la victoria.

Dreamer trae una silla y la usan ambos para aplicar movidas sobre ella, apareciendo los near falls. Destacando cuando Eli conecta golpe bajo, lo estrella contra el tarro en la esquina y conecta el Gravy Train. Entonces Drake pone la silla en el cuello y la golpea con un palo de Hockey para conseguir la victoria.

Ganador: Eli Drake.

Drake se va con el palo de Hockey pero al llegar a backstage encuentra un “regalo” para él. Lee la nota que allí encuentra y se va muy preocupado para terminar así el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: