Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 29-03-2018: Aries vs Sydal En Title vs Title!

Austin Aries se encuentra en su llegada a la arena con Josh Mathews y Matt Sydal. Conversan un poco y terminan pactando una lucha entre ambos con el título mundial y Grand Championship en juego.

1- Four-Way X Division Match: Petey Williams vs Suicide vs Rohit Raju vs Taiji Ishimori.

Una pelea rápida y entretenida de 8′, con acción constante pese a que inicialmente se da con duelos individuales.Pasada la mitad vemos un Dive de Raju y Golden Moonsault de Taiji. La 2a mitad tiene más interacciones, aparecen las secuencias y los near falls, donde todos tienen opciones. Finalmente Petey conecta su Canadian Destroyer sobre Suicide para llevarse la victoria.

Ganador: Petey Williams.

Williams hace una promo señalando que en Redemption canjeará su maletín del FOF ante Matt Sydal. Asegura que Matt deberá llevar al PPV SU X Division Title.

McKenzie Mitchell entrevista a Eli Drake sobre sus quejas por la oportunidad a los tag titles del FOF. Eli dice que debería ser el campeón, que el oro le da status y el que importa es el WHC. Añade que no tiene ni necesita un partner, aunque luego se queda pensando porque tuvo una idea…

Josh Mathews y Sonjay Dutt promocionan el show de Impact vs Lucha Underground de WrestleCon y que transmitirán por Twitch. Muestran el ME donde Austin Aries y Fenix enfrentarán a Alberto El Patrón y Pentagón Jr. También hablan de las peleas que se vienen en el show de hoy.

Eddie Edwards está en Ohio haciendo promo contra Sami Callihan y oVe. Dice que el bate en el ojo no lo acabó, que no lo conocen y que está en Ohio para hacerles frente.

Braxton Sutter sale para presentar a la “Novia No Muerta” Su Yung.

2- Knockouts Match: Amber Nova vs Su Yung.

Squash de 35 segundos. Mientras veíamos el ataque de Su a Allie la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 22-03-2018), Young ataca a Nova. El ataque no se ve, lo dicen los comentaristas. Young remata a su rival con su Swinging Michinoku Driver (Mathews lo llama Panic Switch).

Ganadora: Su Yung.

McKenzie entrevista a Johnny Impact sobre sus intenciones de ser campeón cuando llega Jimmy Jacobs. Éste dice que Johnny vive en una burbuja y su mounstruo le mostrará la realidad. Impact le pide que sea claro, que si quiere pelear lo diga, aunque Jacobs se va sin decirle.

 

Taya hace promo en backstage sobre ser mejor que Rosemary. Sin embargo, ésta la ataca por sorpresa desde arriba de un container (le tira tarro de basura). Entonces se enfrentan y les pegan a quienes tratan de separarlas (por ejemplo, Richard Justice). Finalmente Rosemary se lanza con Crossbody sobre todos desde lo alto del container.

Vemos el clip de una pelea entre KM y Fallah Bahh en Wrestle Pro. KM gana cuando evita un Senton de la 2a cuerda y usa las cuerdas para apoyar los pies. Terminada la pelea KM hace promo burlándose de su rival.

Video promocional de Brian Cage y lo que ha sido su breve, pero destructivo paso por Impact.

3- Singles Match: Brian Cage vs Lashley.

Combate de 11′ que resulta buena para ser 2 gigantes musculosos. Si bien, la pelea se basa la fuerza de ambos, se ven buenas movidas. Hay unas bastante atléticas cuando Lashley realiza unas pinzas y Cage un Somersault Senton y Springboard Tornado DDT. Finalmente hay varios near falls, sobre todo de Lashley, hasta que Brian sorprende con Discuss Clothesline y logra el pin.

Ganador: Brian Cage.

En camarines Allie pide consejos a Gail Kim sobre Braxton Sutter y Su Yung. Gail la anima a creer en si misma y la envalentona, logrando el objetivo.

Mathews y Dutt hablan de lo que ha sucedido hasta ahora en el show y lo que se viene.

Eli Drake llega donde Moose en backstage para “ofrecerle” cambiar maletines. Moose tiene del WHC y él los tag, así que dice es mejor tener 2 títulos en vez de 1. Obviamente Moose lo rechaza, aunque propone una lucha donde ambos ponen sus títulos en juego la próxima semana.

Repasamos batazo en el ojo de Sami Callihan a Eddie Edwards y el ataque en el hotel. Luego Eddie llega a la arena donde están oVe y Callihan. Con palo de kendo Edwards ataca a todo el que se interpone y exige la presencia de Sami. Callihan llega con el bate y se enfrentan, oVe interfiere pero Eddie los domina. Finalmente Sami le ataca el ojo con los dedos y luego le pega con el bate. oVe lo remata con su Pildriver asistida.

Al volver de comerciales vemos una promo de Sami Callihan diciendo que destruirán a Eddie Edwards. Amenaza que acabarán con todas las personas que Eddie ama.

Luego nos pasan una promo de la pelea entre Sydal y Austin Aries que se viene a continuación.

4- Title vs Title Match: Matt Sydal (Grand Championship) (con Josh Mathews) vs Austin Aries (Impact Champion).

Buena pelea de 16′, en la que podemos ver que El Patrón mira el match en su hotel comiendo carne. El comienzo es con llaveo, siendo Aries el que sale mejor parado, tomando el dominio hasta los 7′. Ahí Matt usa su rapidez para tomar la delantera aunque no le dura mucho. Y es que en la pelea se las arreglan para que AA se vea siempre 1 paso adelante de su rival. Esto se ve aún más cuando Mathews interfiere pero de todas maneras Aries sale ganando. Al final Mathews distrae a Austin en el apron pero llega Petey Williams a encararlo. Sydal intenta aprovecharlo botándolo sobre el turnbuckle, con Jumping Huracarrana y SSP, pero AA lo evita. Conecta Discus Forearm, Running Dropkick y lo remata con el Brainbuster.

Ganador: Austin Aries, nuevo Impact Grand Champion!.

Con Austin Aries celebrando, Alberto El Patrón mirando en su pieza cagao de la risa. El programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *