Resultados Impact Wrestling 28-06-2018
Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 28-06-2018: Allie Desata Su Furia!

Resultados Impact Wrestling 28-06-2018

Partimos con un video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 21-06-2018).

Esta semana vamos desde el St. Clain College Sportplex en Windsor, Ontario, Canadá.

Madison Rayne hace su ingreso al ring para hacer una promo. Habla de su regreso, de sus victorias ante Tessa Blanchard y Taya Valkyrie, así como su lucha titular en Slammiversary. Habla de que Su Yung ha tratado de intimidarla, pero no conseguirá que le tema a los “mounstruos”.

Tessa la interrumpe y se burla de ella, dice que es la mejor actualmente y saca su legado familiar. Rayne le recuerda que la venció en Under Preassure. Discuten y se desafían, pero en eso suena la risa demoniaca de Su Yung. Blanchard aprovecha de atacar a Madison.

Rich Swann hace su debut en Impact enfrentando a Trevor Lee.

1- Singles Match: Rich Swann vs Trevor Lee.

Pelea de 8′ que parte con Swann haciendo sus bailes y molestando a su rival. Tras ello es Lee quien toma la ventaja en la parte central del match. Finalmente llega el comeback de Rich que termina rematando a Lee con el Twisting Corkscrew 450° Splash.

Ganador: Rich Swann.

Revisamos un video de PCW Ultra en Los Angeles, California. Esto porque Pentagón Jr luchaba ahí cuando fue atacado por Sami Callihan y oVe. Llegando al punto que los heels le quitaron la máscara para humillarlo.

Catarina le dice a Grado que le dieron un combate para la próxima semana. Aunque Grado no sabía que era luchadora (ni que fue 2 veces KO Champion). Ella responde que tenía otro nombre entonces y Grado dice que está llena de sorpresas.

Gama Singh está en el ring para presentar a su stable: el Desi Hit Squad. Conformado por Rohit Raju y Gursinder Singh.

2- Tag Team Match: The Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh, con Gama Singh) vs Z&E (DJZ & Andrew Everett).

Pelea de 7′. Z&E domina hasta que los hindús atrapan en el aire a DJZ y lo hacen chocar con Andrew. Con su habilidad los face rápidamente retoman el control las cosas pero el DHS emparejan con trampas. La lucha se desordena y se hace entretenida. Al final Gama distrae al árbitro, y Gursinder con paquetito (afirmándose de las truzas) plancha a Everett.

Ganadores: The Desi Hit Squad.

Vemos promo de Pentagón Jr que desafía a Sami Callihan para Slammiversary. Para una lucha al estilo mexicano: Máscara vs Cabellera!

Luego nos pasan un videoclip contando la historia de Moose. Habla de su difícil infancia, de su fuerta lazo con su madre y de sus comienzos en el fútbol americano. También de su transición a ser luchador profesional. Dice que ama el wrestling y que por eso decidió dejar el fútbol.

Vemos un video de Eddie Edwards apareciendo en House Of Hardcore atacando a Tommy Dreamer con un palo de kendo. Cuando se iba Moose le recrimina a Eddie lo que hizo. Pero éste responde enfurecido que lo deje en paz.

LAX celebra que tienen los títulos en pareja, dinero y cigarros. Pero Konnan llega a encarar a Eddie Kingston, quien se enoja y responde, teniendo que ser calmados. Al final Eddie se aburre y se va enojado. Konnan trata de “abrirle” los ojos a Ortiz y Santana quienes creen en Kingston y se van decepcionados.

3- Singles Match: Dezmond Xavier vs Matt Sydal.

Pelea de 7′ donde Matt intenta todos los trucos posibles para dominar a Xavier, y eventualmente lo consigue. De esa forma comienza un ataque dirigido a las piernas. Pese a ello, Dezmond tiene su comeback pero cuando subía al esquinero. Sydal empuja al árbitro a las cuerdas y lo hace caer sobre el turnbuckle. Entonces lo remata con su finisher.

Ganador: Matt Sydal.

Brian Cage llegaba para encarar a Sydal, pero de inmediato aparece Kongo Kong para atacarlo. Cage contraatacaba pero Matt lo golpea por detrás y se lo deja a Kong. Quien lo aplasta con su Top Rope Splash.

Promo de Slammiversary, evento a realizarse el 22 de julio.

Sami Callihan mediante un video promo, acepta el desafío de Pentagón Jr. Sami asegura que su pelo ha estado con él en su camino por el wrestling. Y que va a quitarle la máscara, entonces no podrá caminar por México sin verguenza.

Nos anuncian que Killer Kross debuta la próxima semana y también que Cage peleará contra Kong.

Entrevista a Austin Aries quien presenta su nuevo título indiscutido (unificado con el Grand Championship). Aries se burla de los sacrificios que Moose ha debido hacer para lograr sus objetivos. Señalando que la diferencia es que él no ha fallado en los suyos. Añade que la próxima semana contará su historia de triunfos, no de tragedia. Asegurando que no podrá vencerle en Slammiversary.

4- Knockouts Match: Tessa Blanchard vs Madison Rayne.

Pelea de 8′ donde Madison intenta cuentas rápidas inicialmente, pero pronto Tessa toma la delantera. Blanchard usa su técnica y fuerza para mantener la ventaja por varios minutos. Rayne tiene su comeback pero el poderío de Tessa la supera. Sin embargo, cuando iba por su finisher, Madison la sorprende con Crucifix bomb/pin y se lleva la victoria.

Ganadora: Madison Rayne.

Enojada Tessa ataca por la espalda a Rayne. Iba a pegarle con una silla pero llega Su Yung con sus zombies y Blanchard se va. Las zombies golpean a Madison y Yung preparaba su finisher cuando regresa Allie!.

Con Allie limpiando la casa el programa llega a su final!.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!