Resultados Impact Wrestling 27-09-2018: Moose & Kross vs Impact & Edwards!

Repasamos lo sucedido en el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 20-09-2018).

1- Knockouts Championship Match: Tessa Blanchard vs Faby Apache.

Pelea de 5:30 que la retadora parte dominando y tiene varias cuentas a su favor. Tessa se recupera de tanto en tanto, pero es Faby quien controla mayormente. Así vemos un Implant Buster que lleva a near fall y Tessa responde lanzándose del esquinero con Codebreaker. Finalmente Blanchard sorprende conectando la Hammerlock DDT para conseguir la victoria.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Tessa hace promo hablando de que ya las venció a todas en el roster. Y como acaba de vencer a la mejor de México, ella es la mejor atleta del negocio. Taya aparece en el titantrón hablando es español y desafiándola a luchar en BFG.

Eddie Edwards llega al camarín de Alisha. Dice que está listo para su combate de hoy con Johnny Impact ante Moose y Killer Kross. Ella le reclama porque está loco al enfrentar al grupo de Austin Aries. Johnny Impact llega a calmarla y asegurarle que cuidará la espalda de Eddie y se encargarán de sus enemigos.

Promo de oVe donde hablan de que BFG ya está vendido gracias a ello. También dicen que en peleas importantes ellos se crecen. Callihan dice que le dará una oportunidad de tener una gran lucha a Jake Christ…. ante Brian Cage!

Eli Drake se pasea por méxico tratándolos a todos de “tontos”. Que tontos aquí, tontos allá, dice palabras en español, va a comer, etc. Finalmente se le ocurre la idea de desafiar a los mejores luchadores mexicanos.

2- Singles Match: Jake Christ (con Dave Christ & Sami Callihan) vs Brian Cage.

Pelea de 5′ donde de inmediato Cage toma la delantera. Por ello los heels con distracciones y golpes ilegales permiten a Jake pasar a controlar atacándole el brazo izquierdo. En los momentos finales, Jake, por su propia cuenta logra asestar algunos golpes a su rival. Destacando el Cutter desde el esquinero que lleva a near fall (en realidad se sale a la cuenta de 1). De todas maneras, Cage resiste y lo vence con el Drill Claw.

Ganador: Brian Cage.

Apenas termina la pelea, Callihan y Dave atacan por la espalda a Brian. Luego se apagan las luces y Dave desaparece quedando sólo su jockey. En el titantrón vemos que Pentagón Jr y Fenix tienen a Dave secuestrado en una silla y lo golpean. Tras cartón, Cage les aplica Clothesline sacándolos a ring side y se lanza con Somersault Plancha.

McKenzie Mitchell entrevista al grupo de AA, quien se burla de Texano por vencerlo. Luego habla de que sus muchachos van a destruir completamente e Edwards e Impact. Moose dice a Eddie que ellos son los peligrosos acá y que no les temen. Kross señala que todo lo que toca Johnny lo corrompe, pero él no dejará que eso ocurra acá.

Katarina llega donde Grado y Joe Hendry en backstage para hacerse la buena onda. Pero ellos le cantan recordándole su historia de traición. Katarina les lleva una sorpresa, Murder Clown, quien amenaza con aplastar a Hendry la próxima semana.

Rolando Martínez está con Scarlett Bordeaux a un costado del Monumento de la Revolución. Scarlett habla de sus “logros” en lo poco que lleva en la compañía. Para luego anunciar una búsqueda de talentos que empezará hoy mismo!.

Gama Singh presenta al Desi Hit Squad.

3- Tag Team Match: Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh) vs LAX (Ortiz, Santana & Konnan).

Pelea de 7:30 que parten dominando los face hasta la típica trampa de los hindús. El DHS controla a Ortiz aislándolo en su esquina, impidiendo el relevo y dándole golpes en conjunto. Santana recibe el hot tag, la pelea se desordena y mejora bastante. Hay secuencias entre varios y aparecen los near falls para ambos equipos. Al final LAX se lleva la victoria con el Street Sweeper.

Ganadores: LAX.

LAX celebraba cuando en el titantrón OGz hace una promo. King habla de lo que les harán en BFG y luego muestra unas fotos de Konnan de joven (con máscara). Luego dice que perdió la máscara y la saca. Habla de que todos los que estuvieron con el se dieron cuenta que no lo necesitaban. Entonces queman la máscara.

Vemos un clip con una serie de fotos de Abyys. Recordándonos que será inducido en el HOF de Impact la semana de BFG.

Fallah Bahh le lee un cuento a KM que está durmiendo en un sillón todo destrozado. Bahh lo tapa con su túnica e incluso le besa la frente. KM le agradece por cuidarlo pero pide que se tome revancha de lo que le hicieron.

Tessa habla del desafío de Taya, el cual termina aceptando haciéndolo oficial. Asegurando que lo que pase en BFG será una desilución para Taya.

4- Knockouts Tag Team Match: Kiera Hogan & Allie vs Su Yung & Undead Maid Of Honor.

Pelea de 7′ que las face dominan tranquilamente hasta que Yung golpea ilegalmente a Allie. La someten y aislan por unos minutos hasta que llega el hot tag a Hogan. Al final Allie persigue a la UMOH a ringside mientras Kiera aplica Swinging Neckbreaker a Su para la victoria.

Ganadoras: Kiera Hogan & Allie.

Matt Sydal estaba meditando cuando llega Rich Swann a exigir una lucha entre ambos. Swann asegura que aquello ocurrirá la semana que viene.

5- Tag Team Match: Johnny Impact & Eddie Edwards vs Moose & Killer Kross (con Austin Aries).

Buena pelea de 12′ de comienzo parejo pero del que poco a poco Kross toma la ventaja sobre Impact. Posteriormente Moose impide ilegalmente la recuperación de Edwards y Kross lo domina. Los heels se encargan de Eddie por unos minutos hasta que Johnny recibe el hot tag.

La pelea se empareja y ambos equipos tienen opciones para ganar. Esto no ocurre porque se involucran todos y se interrumpen cuentas, hasta quedar los 4 tendidos en la lona. AA se mete al ring e intenta pegarle con el cinturón a Impact pero éste se lo quita. Johnny posaba con la correa y Kross le aplica Saito Suplex.

El árbitro se distrae y Edwards le pega a KK con el palo de kendo. Acto seguido Moose conecta una Spear para llevarse la victoria.

Ganadores: Moose & Killer Kross.

Con la celebración del equipo heel, el programa llega a su final.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: