Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 26-07-2018: Las Consecuencias De Slammiversary!

Resultados Impact Wrestling 26-07-2018.

 

Comenzamos con un video resumen de lo ocurrido en Slammiversary. Puede escuchar nuestras opiniones del evento en el PODCAST de OTTR.

Austin Aries llega al ring para hablar del domingo. Le tira flores al ppv y por supuesto, habla bien de él y su actuar en el ME. Asegura que es el mejor de la industria y que ser el campeón de Impact lo representa. Entonces lanza un reto abierto y Eddie Edwards aparece detrás suyo con un palo de kendo. Eddie lo golpea con el palo y conecta una DDT, para posar con el título.

1- Singles Match: Petey Williams vs Taiji Ishimori.

Pelea de 7:30 donde ambos hacen de face y por ende se reparten el control. Además, de esta forma es que los 2 pueden lucirse y entregar un buen combate. Tras una serie de near falls para ambos, el nipón se lleva la victoria con una variante de Codebreaker (?).

Ganador: Taiji Ishimori.

Terminada la pelea los luchadores se saludan y abrazan en señal de respeto. En eso llega el Desi Hit Squad para atacarlos por la espalda. Luego aplican una serie de movimientos e incluso a Ishimori lo estrellan con los escalones.

Anthony Carrelli (Santino Marella en WWE) es entrevistado en backstage. Carelli señala que está feliz de tener a Impact en su ciudad natal y que extraña luchar. Sin embargo, médicamente se lo prohibieron, aunque por eso trajo a sus estudiantes para un tryout. Austin Aries llega a echarlo e incluso desafía a pelear, pero Anthony se niega. Así que AA desafía a su estudiente y éste acepta…

2- Knockouts Match: Rebel vs Tessa Blanchard.

Pelea de apenas 2:30 donde Rebel tiene una buena ofensiva. Aunque cuando Tessa logra ponerle las manos encima, impone su superioridad. De forma que se lleva la victoria con su Hammerlock DDT.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Video promocional de Bound For Glory, a realizarse el 14 de octubre en el Melrose Ballroom de New York City.

Se produce el debut de Scarlett Bordeaux que luce realmente infartante!. Alicia Atout le da la bienvenida en la rampa de entrada. Scarlett dice que le gusta ser una inspiración para chicas jóvenes y que quiere ser una activista para las mujeres. Luego se burla de Alicia y le quita el micro para humillarla. Finalmente dice que está ahí para hacer el wrestling sexy otra vez y le pasa la lengua al micrófono.

Matt Sydal habla de haber perdido el X Division Title ante Brian Cage. Dice estar triste por perder el título pero no ha perdido la esencia de ser un campeón. Afirma haber aprendido de sus errores, haber crecido, por ello asegura que recuperará su correa esta noche.

Video promocional de Pentagón Jr. hablando de su victoria sobre Sami Callihan en Slammiversary. Reconoce que Sami lo llevó a sus límites, que ambos sangraron y sufrieron. Sin embargo, él se quedó con el premio (muestra el pelo de Callihan) y sigue teniendo 0 Miedo.

3- Singles Match: Trevor Lee (con Caleb Konley) vs Johnny Impact.

Impact parte dominando con holgura, por ello Konley debe interferir en favor de Lee. De esta forma, Trevor toma el control y cuenta con la ayuda de Caleb para mantenerlo. Incluso cuando Johnny tiene su comeback e iba por el finisher, Konley vuelve a distraerlo. Ante las interferencias, Impact se lanza con Corkscrew Plancha sobre sus rivales en ring side. Entonces remata a Lee con el Starship Pain.

Ganador: Johnny Impact.

Johnny toma un micro para hablar de lo feliz que está de volver a la compañía. Señala que su meta es ser campeón mundial de Impact. Pero antes tiene que resolver otros asuntos. Y es que tuvo que tomarse un tiempo libre para recuperarse de las heridas provocadas por Kongo Kong. Asegura que no descansará hasta tener su revancha.

Nos pasan un video resumen de lo que ha sido el reinado de Su Yung como Knockouts Champion. Así como su victoria ante Madison Rayne en Slammiversary.

Alicia entrevista a Allie quien dice que perdió ante Tessa, pero reconoce que es una de las mejores. También se lamenta por haber dejado que Yung hiciera a Madison lo mismo que a Rosemary. Por ello promete que va a detener a Su a cualquier precio. Kiera Hogan llega a adecir que tiene su apoyo, y Allie dice a Yung que su tiempo ha llegado.

Grado está con Katarina y su amigo famoso (que no conozco) pasándola bien. Eli Drake les arruina el momento con sus pesadeces y entrega un regalo a Katarina. Grado lo abre y es una foto del tipo este y Katarina mirándose. Grado señala que se ven enamorados y ambos, enojados, dicen que quieren resolver esto en el ring (?).

KM habla con Fallah Bahh porque quiere que mejoren como equipo. Entonces empieza a avanzar mientras le quita cosas a la gente y dárselas a Bahh para “motivarlo”. Incluso a un tipo lo empuja contra un basurero. Por lo que se van para prepararse de cara a la próxima semana.

Promo de Killer Kross que habla de no tener jefe, pues él lo es. Dice que ha estado aniquilando gente en Impact porque quiere arruinar la mayor cantidad de vidas posible…

The OGz está con los títulos en pareja conversando que esperaban más de Konnan y LAX. Que ellos ganaron una batalla pero de ninguna manera la guerra. Que LAX les robó algo que les pertenece y ellos hicieron lo mismo.

Luego vemos un video de Sami Callihan recriminándose mientras se mira al espejo por haber perdido el cabello. oVe trata de calmarlo diciendo que necesitan desquitarse con alguien. Van al urinario (estaban en un baño) y entre ellos hay un tipo al que le sacan la csm. Para después cortarle el pelo.

4- X Division Championship Match: Matt Sydal vs Brian Cage (c).

Buena pelea de 8:30 donde Sydal sorprende con su rapidez y habilidad. Mientras que el campeón apenas pone sus manos encima, demuestra su poderío. Esto los lleva a enfrentarse tanto dentro como fuera del ring. Matt inicia una ofensiva a la pierna del campeón, pero éste cada cierto tiempo contrarresta. En los minutos finales vemos movimientos de firma y finishers. Entonces Cage casi le saca la cabeza con un Clothesline a su rival y lo remata con la Drill Claw.

Ganador: Brian Cage.

Con la celebración de Cage, el programa llega a su final.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *