Resultados Impact Wrestling 26-04-2018: Las Consecuencias De Redemption!

Partimos con un video resumen de Redemption. Luego tenemos a Austin Aries hablándole al resto del roster en las galerías del Impact Zone. Según AA, él no da excusas de su derrota en el Main Event. Aunque deja claro que perdió contra 2 luchadores que no son de la compañía y que son hermanos. Añade que aún tiene el Grand Championship así que sigue siendo el máximo campeón de Impact. Moose dice que está dando muchas excusas, se aburre y se va; el resto lo sigue dejándolo solo.

1- Singles Match: Trevor Lee (con Caleb Konley) vs Brian Cage.

 

Pelea de 5′ donde Brian parte dominando con su fuerza. Luego gracias a las intervenciones ilegales de Konley, Lee tiene un breve control. De todas maneras, poco puede hacer ante la máquina que al final se recupera. The Machine se lleva la victoria con su Vertical Suplex Pildriver.

Ganador: Brian Cage.

Eddie Edwards va llegando muy nervioso a la arena. Tommy Dreamer lo detiene y pide que se calme diciendo que su mujer está en el hospital. Eddie no quiere porque sabe que oVe estará aquí así que ingresa igual. Luego repasamos lo sucedido el domingo.

Eddie hace una promo diciendo que no ha acabado con oVe hasta que los envíe al hospital. Los desafía a enfrentarlos amenazando con ir a Ohio y atacar a sus esposas!. oVe llega y Edwards los ataca con furia. Cuando iba a rematarlos ve en la pantalla que Sami Callihan llega echo mierda a la pieza de Alisha!. Sami le dice que sólo quiere conversar. Eddie sale corriendo con un bate de béisbol.

Video resumen del ME de Redemption donde Pentagón Jr ganó el Impact World Championship.

Promo de DJZ hablando de la seria lesión que tuvo el año pasado en México. Dice que le dieron de alta de un hospital pero al llegar al hotel se sintió mal y se desmayó. DJZ comenta que estuvo cerca de no volver a luchar y Redemption fue su regreso. Añade que está feliz de regresar y tener su 2a oportunidad, que sabe que le faltan cosas por lograr.

Braxton Sutter llegaba para hacer una promo pero antes de decir algo, Moose lo interrumpe.

2- Singles Match: Braxton Sutter vs Moose.

Pelea de 3:30. Sutter reclama que le hayan interrumpido y da cachetada a su rival. Moose responde sacándole la cresta. Braxton lo manda contra escalones, conecta Suplex contra esquinero y trata de humillarlo. Finalmente Moose gana con una Spear.

Ganador: Moose.

Moose hace promo mientras la gente le desea un feliz cumpleaños. Felicita a Pentagón pero le deja en claro que él es el tipo que le quitará el cinturón.

McKenzie Mitchell entrevista a Matt Sydal. Éste dice que no necesita un gurú ni nadie que lo guíe pues tiene su 3er ojo abierto. Añade que la próxima semana vencerá a Taiji Ishimori (?). En eso un árbitro pide ayuda para un tipo inconsciente en el suelo y que tiene una X pegada en el pecho.

Ortiz y Santana conversan sobre lo que harán a continuación. Santana está preocupado porque han quedado sólo ellos 2. Pero Ortiz prefiere enfocarse en su lucha titular de esta noche y entonces preocuparse de sus compañeros.

3- Knockouts Championship Match: Taya Valkyrie vs Allie.

Pelea de poco más de 4′ en que Taya ataca a la campeona antes que suene la campana. Esto permite a la retadora dominar la mayor parte de la pelea, aunque en la parte final Allie se recupera. Al final ambas se evitan los finishers hasta que Allie conecta Superkick y Codebreaker para retener.

Ganadora: Allie.

Allie celebraba cuando la interrumpe una música y luego unas zombies con un ataúd que dejan en ring side. La luz se apaga y Su Yung la ataca por la espalda, aplicándole un Pedigree reforzada en las cuerdas. Su iba a meterla en el ataúd cuando se apaga la luz y aparece Rosemary!. Cuando iban a enfrentarse, la luz se va y al regresar Yung desapareció.

Nos pasan el video promocional de Slammiversary. PPV a desarrollarse el próximo domingo 22 de julio en Toronto, Canadá.

KM va a hablar con Fallah Bahh porque serán tag team partners la próxima semana. Pese a que Bahh no le cree, dice que lo trató injustamente por ser gordo. Que no merece eso y se lo probará.

Eddie llega donde Alisha, quien dice que Callihan sólo quería hablar. Edwards le pregunta por qué hablaron y ella responde diciendo: “¿por qué me dejaste sola?”. Un enfurecido Eddie sale en búsqueda de Sami hasta encontrarlo en su pieza. Allí Edwards se le va encima y le saca la cresta pese a que Callihan estaba en pésimas condiciones.

Nos pasan promo de Jimmy Jacobs y Kongo Kong, quien destrozó a Johnny Impact la semana pasada. (Resultados Impact Wrestling 19-04-2018)

Eli Drake llega con Scott Steiner quien hace una promo. Scott putea al público y dice que anunció que serían los campeones en pareja. También que fue el 6° TT a nivel mundial el domingo y eso es porque es famoso globalmente. Luego basurea a Konnan y LAX.

4- Impact Tag Team Championship Match: Eli Drake & Scott Steiner vs LAX (Ortiz & Santana).

Pelea de poco más de 6′. LAX sale con todo hasta que con trampas los campeones toman el control. Con más acciones ilegales, los heels dominan hasta el final de la pelea cuando llega el comeback de LAX. Los retadores iban tienen un par de buenos near falls y van por su Street Sweeper. Sin embargo, en el aire Drake lo revierte y cae sobre Santana, mientras Steiner impide que Ortiz saque la cuenta. En realidad Steiner estaba fuera de posición y Ortiz hace como que lo afirman XD). De esta forma retienen los campeonatos.

Ganadores: Eli Drake & Scott Steiner.

Eli hace promo diciendo que mantendrán los títulos por mucho tiempo. Que serán los mejores campeones de todos los tiempos. Añade que tiene el maletín del FOF por el WHC y que es cosa de tiempo para que lo canjee.

Austin Aries dice que el hombre hace los títulos y él tiene el Grand Championship. Eso lo convierte en el campeón máximo de Impact. Que quizás Drake quiere canjear su maletín o quizás no se atreva pues cuando se enfrentaron lo venció. Eli responde que no le importa quien sea, él va a ganar el título máximo y AA vendrá por él. Entonces Pentagón aparece y encara a ambos, para luego decir lo suyo de ser el 0 miedo.

Drake y Steiner atacan a los face pero Pentagón limpia la casa. Austin le entrega el título a Pentagón mientras levanta el Grand Title.

Con AA y Pentagón mirándose en el ring y Steiner y Drake puteando en ring side, el programa finaliza.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: