Resultados Impact Wrestling 25-10-2018: Impact vs Fenix Por El Título!

Como siempre, comenzamos con el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 18-10-2018).

Scarlett Bordeaux hace su ingreso para presenciar sentada en la entrada la pelea entre Trevor Lee y Sami Callihan.

1- Singles Match: Trevor Lee vs Sami Callihan (con Jake & Dave Christ).

Sami ataca por sorpresa para comenzar el combate, dominando la mayor parte gracias a las intervenciones de oVe. Aunque luego se distrae cuando Dave se queda ensimismado mirando a Scarlett y Trevor se recupera. Tras ello Scarlett simplemente se para y se va. Finalmente es Jake quien hace caer a Lee del esquinero sobre las cuerdas. Callihan aplica su Pildriver para la victoria cerca de los 6′ de pelea.

Ganador: Sami Callihan.

Brian Cage llega al ring aplicando Powerbomb mandando a Jake sobre Dave. Luego incita a Sami para que le pegue con el bate y lo evita con su F5. Los hermanos rescatan a Callihan en ring side.

King se queja con OGz por no poder atacar a Konnan por orden de los jefes. Sus amigos tratan de calmarlo hasta que se le ocurre cómo golpear a los LAX.

Rohit Rajú le hace un masaje a Gama Singh mientras éste entrena. Gama dice que su última prueba será enfrentarlo y pregunta si está listo. Rohit sigue dudando, pero responde que si lo está.

Josh Mathews y Don Callis anuncian la cartelera de esta noche cuando llega Eli Drake. Por lo que los comentaristas se ven obligados a unirse a la mesa de transmisión. Recordándonos que puso una demanda a la empresa por tratarse de un lugar “inseguro para trabajar”.

2- Tag Team Match: Heavenly Bodies (Desirable Dustin & Gigolo Justin) vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Pelea de 6′ que LAX controla cómodamente hasta que sus rivales los sacan a ring side con Clotheslines. Pese a que el match es entretenido, los comentarios de Drake y Mathews se toman el protagonismo. Pese a que los Heavenly Bodies tienen un buen desempeño, finalmente LAX se lleva la victoria con su Street Sweeper.

Ganadores: LAX.

Tessa Blanchard llega al camarín de Taya Valkyrie a reclamarle por sus dichos la semana anterior. De manera que Tessa pone el título en juego la próxima semana para demostrarle que es mejor.

Matt Sydal y Ethan Page encuentran a LAX en backstage para desafiarlos por los tag team titles. Básicamente LAX los trata de locos o que consumieron algo que les afectó y se van.

McKenzie Mitchell entrevista a Moose y Killer Kross sobre su lucha con KM y Fallah Bahh. Los heels se burlan de sus rivales y aseguran que van a masacrarlos.

Promo de Fenix quien habla de su carrera, su paso por Lucha Underground, la importancia de Konnan, su hermano, etc. Dice que quiere demostrar que es el mejor y ganar el título ante su “cuñado” Johnny Impact. (No entendí a qué se refería con eso). Pero quiere hacerlo con honor.

Rich Swann y Willie Mack celebran por lo sucedido en BFG. Luego hacen un salud por llevar a su límite a Brian Cage la semana anterior. Willie dice que le gustaría que Rich fuera su primer rival. Por lo que amistosamente acuerdan enfrentarse la semana entrante.

Rohit Rajú llega al ring y presenta a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Que Según él ha vencido a los mejores del negocio, como Bret Hart, British Bulldogs, etc: ÉL!. Luego de toda esa ceremonia, presenta a Rohit Rajú como si nada.

3- Singles Match: Gama Singh vs Rohit Rajú.

Pelea de apenas 2′ donde Gama sorprende con un par de llaves pero Rohit no quiere enfrentarlo. Singh exige que lo golpee pero Rohit no quiere, hasta que lo aburre. Entonces llega un tipo que le aplica un Double Knee Gutbuster y se decreta la descalificación.

Ganador: Rohit Rajú por DQ.

Gama exige que el tipo éste le haga el conteo y celebra como si hubiese ganado. Finalmente Gama abraza a Rohit que sigue sin entender y se los lleva a ambos a backstage.

McKenzie entrevista a Johnny Impact por su lucha ante Fenix por el título. Johnny alaba a Fenix diciendo que lo ha visto hacer cosas imposibles para un humano. Dice que es casi tan bueno como él. Habla de que es un gran amigo, que estuvo en su boda, un hermano, parte de su familia. Sin embargo, asegura que lo darán todo y espera que hoy gane el mejor hombre.

Scarlett se toma un baño de tina mientras revisa las solicitudes en su búsqueda de la nueva estrella. Entonces muestran videos que le han enviado tipos de distintas partes buscando ser elegidos. Scarlett pide que le sigan mandando videos.

4- Tag Team Match: KM & Fallah Bahh vs Moose & Killer Kross.

Pelea de 9:30 que parten dominando de buena forma los face atacando en conjunto. Hacen el giro de Bahh, bromean imitando a The Rock, e incluso KM se lanza con Stereo Dive a ringside. Luego Moose ataca ilegalmente a Fallah y los heels toman el control (manteniéndolo con trampas). Cuando venía el comeback, Eddie Edwards llega atacando a Moose e impidiendo el tag llevándoselo a backstage. Entonces Bahh choca con el poste del esquinero y Kross aplica su Kross Jacket Choke a KM dejándolo KO.

Ganadores: Moose & Killer Kross.

Terminada la pelea vemos a Moose y Edwards enfrentándose en backstage hasta llegar a la azotea de la arena. Allí Moose le pega con Kenny (el palo de kendo) a Eddie e intenta lanzarlo hacia abajo. Edwards se salva usando a Kenny por lo que Moose escapa cerrando la puerta de la azotea.

Alisha llega a la azotea donde Eddie conversa con Kenny. Esto la enfurece y Eddie responde besándola.

5- Knockouts Match: Kiera Hogan (con Allie) vs Su Yung.

Pelea de 5′ en que Kiera sale enfurecida a buscar a su rival a la rampa de entrada. Poco le dura el dominio pues Su es quien pasa a controlar la mayor parte del lance. A los 3:30 se pelean en la rampa, teniendo que intervenir Allie evitando el finisher de Yung. Pese a ello, con sólo mirarla, Su asusta a Allie quien escapa a backstage. Y poco después se lleva la victoria con un Pedigree sostenido en las cuerdas y el Panic Switch.

Ganadora: Su Yung.

Antes de pasar al Main Event, repasamos la cartelera oficializada para la próxima semana.

6- Impact Wrestling World Championship Match: Fenix vs Johnny Impact (c).

Muy buena pelea de 11:30 que en general tiene un desarrollo parejo, de dominios repartidos. Donde ambos pueden mostrar sus notables habilidades luchísticas y sobre todo atléticas. De esta forma podemos ver spots tremendos como un par de Springboards de Fenix (Twisting Crossbody y Huracarrana). A su vez, Impact responde con Standing Spanish Fly, Standing Shooting Star Press y Twisting Neckbreaker. Los últimos minutos tienen buenas secuencias y near falls para ambos lados. Al final Johnny sorprende con una DDT, Shining Wizard y Starship Pain para retener.

Ganador: Johnny Impact.

Impact celebra y se abraza con Fenix, entonces se retira. De la nada llegan los OGz para atacar a Fenix, teniendo que salir Pentagón Jr al salve.

Finalmente vemos una promo en la cual Killer Kross se habla a si mismo luego de atacar a Johnny Impact. De esta forma el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: