Resultados Impact Wrestling (25-01-2019): Un Peligroso Rival!


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

El programa comienza con lo sucedido en las últimas semanas. La rivalidad de Cage y Johnny Impact, los reclamos de Tessa Blanchard y la busqueda de talento de Scarlett Bourdeaux entre otras cosas.

Josh Matthews nos da la bienvenida a un nuevo show de Impact Wrestling. Este es el primero de los shows grabados en México. Vamos directo a la primera lucha.

Singles Match
Rich Swann vs. Hijo del Vikingo

Es raro que para los luchadores de Impact haya un anunciador en Inglés mentras que para los mexicanos sea en español. La lucha es buena con Rich Swann adaptando su estilo al del mexicano. Este destaca por sus tijeras y algún vuelo a ringside.
Rich Swann logra mantenerlo a raya con sus movidas y llaves en la lona. Al final y tras una superkick se lanza con el 450 Splash para el triunfo.
Ganador: Rich Swann

oVe sale al ring al completo. Sami Callihan felicita a Rich Swann por su victoria, le dice que está en la cima del mundo por ser el campeón. Pero termina diciendo que es hora de que se una a oVe y le pasa la camiseta.
Sami le recuerda que el lo salvó. Si no lo hubiese ayudado estaría en la calle, debe unirse a la familia de oVe. Rich Swann toma la camiseta y se la devuelve a Sami de mala gana y se va del ring. Sami termina el segmento diciendo que aún no ha terminado, debe unirse a oVe ya que es su familia y lo ayudará en su carrera.

Melissa Santos está en backstage con Killer Kross y Moose. El primero dice que acabará con Johnny esta noche. Luego Melissa pregunta si no está preocupado por Brian Cage que podría interferir. Moose toma la palabra y asegura que no estará esta noche, según sus fuentes tuvo problemas al entrar a Mexico. Killer Kross termina diciendo su clásico “tick tock”.

Ahora Mellisa entrevista a Jordynne Grace y Su Yung. Hablan de su rivalidad contra Dark Allie y Su Yung. Pero hay una interferencia en la transmision y en las pantallas tras ellas aparece un mensaje. Este dice que la oscuridad se apoderará de ellas, no es su pelea.

Knockouts Match
Keyra vs. Taya Valkyrie

Buena lucha. Keyra ataca por sorpresa a Taya tomando la iniciativa pero la campeona de las KO logra equilibrar las cosas. La enmascarada logra contratacar con un John Wooooo Kick en la esquina casi matando a Taya pero esta se recupera con unos lariats cortos.
Keyra no se rinde y ataca con un Back Cracker en la esquina a Taya, pero Taya domina con movimientos tipo Curb Stomp y Powerbomb. Al final, Taya atrapa a Keyra con el Regal Stretch para el triunfo.
Ganadora: Taya Valkyrie

Taya es entrevistada en el ring, ella responde en español que “La Wera loca está de regreso. Recuerda lo que pasó en Homecoming por el ataque de Killer Kross. Luego le manda un mensaje a Tessa Blanchard, lamenta su suspensión, pero cuando vuelva le dará su revancha a ella y a cualquiera. Le da la bienvenida a la “Era de la Wera”.

Melissa Santos alcanza a Rich Swann antes de irse y le pregunta por lo que dijo Sami Callihan. Este dice muy cortante que es una larga historia. En la lucha del recuerdo, pasan un combate entre un joven Jack Evans cuando era parte del Team Canada, contra Hector Garza con la victoria de este último.

Promo de comedia de The Rascalz donde hablan que lucharán contra el Desi Hit Squad. Luego pasan un video de Scarlett Bourdeaux entrenando (comiendo un platano) y anunciando su debut en el ring en 3 semanas más.

Tag Team Match
Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh) (w/ Gama Singh) vs. The Rascalz (Des & Wentz)

Lucha entretenida para seguir dandole exposición a los Rascalz. En un principio los heels le toman los pies a Wentz cuando rebotaba en las cuerdas y les da la iniciativa. Castigan por un rato a Wentz hasta que con una Superkick y un Rebound Knee Strike logra dar el tag.
Xavier limpia la casa y luego vemos un vuelo espectacular d Wentz a ringside. Al final rematan el combate con el Hot Fire Flame (Standing Moonsault de Wentz pero a 2 metros del rival y Xavier lo empuja en el aire….)
Ganadores: The Rascalz (Des & Wentz)

Johnny Impact es entrevistado y está feliz por que su esposa haya vuelto. Pero ahora está enfocado en hacer pagar su ataque a Killer Kross. Hoy lo acabará.

LAX junto a Konnan tienen un segmento. Hablan de su rivalidad con Lucha Bros y como ambos equipos tendrán ayuda para una lucha de tríos. Después sabremos que Lucha Bros se uniran a Taurus y Daga estará con LAX para ese combate.

Singles Match
“All Ego” Ethan Page vs. Trey

Muy buena lucha por parte de ambos. Page pone la fuerza con movimientos tipo Suplex mientras que Trey usa su agilidad conectando patadas y haciendo vuelos a ringside.
Aunque Page nunca se rinde, la velocidad de Trey es superior y poco a poco va desgastando a su rival. Al final, conecta un Cheeky Nandos/619 pero falla un Double Stomp. Ambos luchan en el ring y con el Fresh 2 Death (Cross Rhodes) logra el triunfo.
Ganador: Trey

Ahora vemos una promo de Eli Drake y Eddie Edwards la semana anterior, donde el primero le dice varias verdades al antiguo “Die Hard”. Recuerda que fue campeón individual y tag team, pero ahora es “Hardcore”. Le pregunta cuando fue la última vez que fue campeón…ahora es un perdedor hardcore.
Ahora pasamos a una escena backstage donde Eli Drake está con Eddie Edwards y e pregunta si está listo para la World Cup. Edwards no está muy feliz por lo que le ha dicho Drake, este le advierte que deje el Kendo Stick en su casa. Tendrán una lucha contra los Rascalz la siguiente semana.

Impact Wrestling World Championship Match
Johnny Impact (c) vs. Killer Kross (w/ Moose)

Lucha bastante equilibrada. Al principio vemos como Killer Kross trata de mantener en la lona a Impact pero este conecta sus ataques para inclinar la balanza a su favor. Esto hasta que Moose trata de interferir, esto distrae lo suficiente a Killer Kross para que domine.
El campeón conecta sus patadas para recuperarse incluyendo un Flying Chuck seguido de un Leg Lariat. Killer Kross logra atrapar a Impact con el Kross Jacket pero este llega a las cuerdas. Impact se recupera con un Running Suplex (similar al de Taiji Ishimori) e incluso conecta un Springboard Spear, pero Kross pone su pie en las cuerdas.
Impact falla el Starship Pain y Killer Kross lo atrapa con el Kross Jacket, aparece Cage y golpea a ambos terminando el combate.
Ganador: No Contest

Cage lucha contra Killer Kross y Moose, pero el primero logra detenerlo momentaneamente con iun Saito Suplex. Impact interviene y ataca a los heels, también ataca a Cage en la batalla. Kross y Moose nuevamente se van sobre sus rivales pero finalmente son echados del ring.
El programa termina con Johnny Impact levantando el título de campeón en la cara de Cage dejando en claro su intención.

Opinión Final

Como programa fue entretenido, avanzaron en la historias con buenos combates. Lastima que por lo menos en este show, las luchas donde participaban mexicanos no sirvan mas que para rellenar. Ethan Page y Trey dieron un gran combate y el Main Event iba bien hasta el final.
Incluso el Desi Hit Squad hizo un trabajo destacable, pero The Rascalz son los llamados a destacar los siguientes meses. Cage, Impact, Killer Kross y Moose siguen en la órbita titular y creo que deberían refrescar un poco eso. Por lo menos sus luchas no me llaman la atención, y aunque Killer Kross tenga un muy buen personaje, en el ring sigue siendo limitado.
Este primer show en Mexico pasó con nota positiva ya que pocas cosaas hay que reclamarle. Se anunciaron varios combates interesantes la siguiente semana, con nombres importantes como Psycho Clown. Habrá que ver como son utilizados en el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: