Resultados Impact Wrestling 25-01-2018 Especial Genesis: Six Sides Of Steel!

El show comienza con video promocional de las rivalidades que veremos esta noche por el título mundial, femenino y Grand Championship, además del enfrentamiento entre Moose y Lashley.

 

1- Grand Championship Match: Evan Bourne vs EC3 (c).
La particularidad de este combate es que se desarrolló como un singles match normal, es decir, sin las reglas del Grand Championship (sin tiempo, sin rounds ni jueces).

La pelea dura 11:30 y es mayormente dominada por el campeón, quien constantemente se burla del retador. Aunque la rapidez y habilidad de Sydal le permiten contrarrestar de tanto en tanto. Finalmente EC3 aplica el 1% y toma a su rival para lanzarlo del esquinero, pero Matt le sorprende con Powerbomb para rematarlo con su Shooting Star Press.
Ganador: Matt Sydal, nuevo Impact Grand Champion!.

 

Nos pasan imágenes de la Barbwire Massacre 3 donde LAX venció a oVe y Sami Callihan.

Luego vemos una promo de la Steel Cage por el título mundial y repasar lo que fue la Steel Cage de XXX vs AMW en Turning Point 2004 (donde Elix Skipper hace la caminata sobre la jaula).

Promo de la lucha por el título femenino.

 

2- Impact Knockouts Championship Match: Laurel Van Ness (c) vs Allie.
Allie sale con todo pero luego Laurel la domina y trata de humillarla. La retadora se repone y se acerca al triunfo con Snap Suplex contra el esquinero y una Codebreaker. Van Ness responde con Curb Stomp que lleva a 2.

Luego Allie aplica Superkick pero la campeona pone la bota en la cuerda. Al final un codazo de Laurel hace que Allie empuje al árbitro, entonces la campeona le pega con el cinturón y la cubre para retener a los 10′.
Ganadora: Laurel Van Ness.

 

Video promocional de Lashley vs Moose que viene a continuación.

3- Singles Match: Lashley (con KM y Dan Lambert) vs Moose.
Pelea de 12:20 basada en el poderío físico de los involucrados, quienes se muestran en niveles parejos hasta que KM distrae a Moose y Lashley toma la ventaja. La intervención no le agrada a Lashley y más adelante cuando KM quiere atacar a su rival, se baja a encararlo. KM insiste en interferir, ahora metiendo una mesa, lo que distrae a Lashley y Moose se recupera, logrando near fall con su Go To Hell.

Lashley responde con Huracarrana y la Spear pero Moose pone la bota en la cuerda, entonces va por la Running Powerslam pero KM lo distrae exigiéndole que use la mesa. Moose los hace chocar y conecta 2 Game Changer para la victoria.
Ganador: Moose.

Dan Lambert recrimina a Lashley y lo empuja. KM se interpone y Lashley le conecta la Spear y mete al ring a Lambert para que Moose le de una Bicycle Kick. En seguida Lashley aplica su Spear contra la mesa en el esquinero a Dan. Moose y Lashley se dan la mano, en eso llega John Hartman para ver a Lambert pero es golpeado con Uranage de Lashley y Spear de Moose.

4- X Division Championship Match: Andrew Everett vs Taiji Ishimori (c).
Esta pelea se hizo en Japón (Pro Wrestling Noah) por lo que vemos un clip de los últimos 4-5 minutos por lo que no se puede comentar mucho más.

El combate corresponde a la 1a defensa de Ishimori quien se lleva la victoria con su 450° Splash.
Ganador: Taiji Ishimori.

 

5- Triple Threat Six Sides Of Steel Cage Impact Global Championship Match: Eli Drake (con Chris Adonis) vs Alberto El Patrón vs Johnny Impact.
Pelea de casi 15′ donde apenas comienza los heels atacan en conjunto a Impact, aunque la alianza dura poco y permite a Johnny recuperarse. Tras ello vemos una serie de dominios cortos y a los 3 intentando salir de la jaula apenas pueden, aunque siempre alguien lo evita.

Vemos a Drake aplicar golpes bajos, así como forcejeos sobre las cuerdas, estrellones contra la jaula, movimientos de firma y varios near falls, como Impact rompiendo la Armbreaker de Patrón a Eli con un Diving Elbow Drop. Luego Impact se lanzaría desde el tope de la jaula sobre sus rivales en el ring con un Crossbody.

Al final Impact conecta Superkick a Alberto y Drake su Gravity Train. Eli y Johnny forcejean sobre la jaula mientras Patrón trata de salir arrastrándose por la puerta, así que Impact lo impide. Alberto da Enzuigiri a Johnny pero al salir, Adonis le pega con la puerta. Drake empieza a bajar la jaula y rápidamente Impact lo sigue, llegando a lanzarse antes a ring side pero Adonis lo atrapa en el aire impidiendo que toque el suelo, por lo cual cae primero Drake.

Ganador: Eli Drake.

Johnny Impact se lamenta mientras Adonis y Drake se van celebrando para terminar el programa

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: