Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 24-05-2018: Todo Listo Para Under Pressure!

Comenzamos con un resumen de la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 17-05-2018). Destaca la victoria de Andrew Everett y DJZ para coronarse como nuevos Tag Team Champions. También la victoria de Eddie Edwards sobre Sami Callihan.

1- Tag Team Match: oVe (Jake & Dave Christ) con Sami Callihan vs Drago & Aerostar.

Antes de empezar oficialmente los mexicanos reciben a sus rivales con un par de Dives. Luego empieza con una interferencia de Callihan por lo que oVe toma el control durante la primera mitad. Durante la 2a parte se recuperan los face y vemos que Eddie Edwards llega a la arena. Eddie (seguido por Alisha) llega directo a golpear a oVe por lo que se decreta la descalificación a los 5:30.
Ganadores: oVe por DQ.

Eddie persiste en su ataque con un palo de kendo sobre Sami. Esto pese a que árbitros y la propia Alisha le ruegan para que se detenga. Más aún cuando Callihan queda KO, pero Edwards está completamente fuera de si. Cuando parecía calmarse, Eddie golpea a toda la seguridad.

Al volver de comerciales Alisha pide explicaciones a su esposo, quien cree que aún no es suficiente. De hecho Edwards dice que casi perdió su ojo y no acabará hasta destruir a Sami.

2- Tag Team Match: LAX (Ortiz & Santana) vs The Cult Of Lee (Trevor Lee & Caleb Konley).

Pelea de 6′ que parten dominando LAX en ring side, pero después los Lee toman el control. Recién a los 5′ LAX tiene su comeback, aunque Trevor detiene una cuenta que les daría la victoria. Finalmente Lee saca del ring a Ortiz y Konley sorprende a Santana con Sunset Flip Pin para la victoria.
Ganadores: The Cult Of Lee.

Repasamos el enfrentamiento de Moose y Kongo Kong de la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 17-05-2018). Luego McKenzie entrevista a Jimmy Jacobs, quien básicamente tira mierda a Moose y dice que es un príncipe y siempre consigue lo que quiere.

KM habla con Fallah Bahh sobre su entrenamiento, en eso Se topan con Grado y Catarina. KM le dice a Bahh que si un tipo como Grado consiguió a una chica tan guapa, él también puede. Fallah dice su única frase (Bahh) y KM le pregunta a Catarina, quien dice que ama los huesos grandes de Grado.

Repasamos el ataque de Tessa Blanchard a Kiera Hogan que fue detenido por Madison Rayne. Luego McKenzie entrevista a Madison quien dice que regresó a Impact para comentar la acción. Sin embargo, se tuvo que meter al ring para detener las faltas de respeto de Tessa. En eso llega Blanchard a encararla y la desafía a enfrentarla. Inmediatamente (sin la respuesta de Rayne) se hace oficial la próxima semana en el especial de Under Pressure.

Repasamos la historia de los nuevos campeones en pareja. Tras ello McKenzie los entrevista y ellos se muestran felices. Dicen haber sido los underdogs pero que lograron su propósito. En eso llegan Scott Steiner y Eli Drake. Steiner los putea pero Drake dice que se calme y terminan discutiendo y yéndose por caminos separados.

3- X Division Championship Match: Matt Sydal (c) vs El Hijo Del Fantasma.

Pelea de 9:30 que tiene un comienzo lento por el llaveo y las constantes referencia del campeón al 3er ojo. Tras ello Sydal inicia ofensiva a la pierna y con eso toma el control. Luego Fantasma se recupera y está cerca del triunfo con una Indian Deathlock modificada. Finalmente Matt de la nada sorprende a su rival y aplica su finisher para retener.
Ganador: Matt Sydal.

Ortiz y Santana se quejan y reclaman en su sucucho. En eso llega Eddie Kingston pues Konnan lo envió a decirles que fue atacado. Dice que lo mandaron para dirigirlos y hacerlos recuperar los tag team titles. Santana y Ortiz aceptan.

Video de la rivalidad de Austin Aries con Pentagón Jr. AA habla de lo desesperado que está por recuperar el título mundial. Señala que en Under Pressure lo conseguirá. Esto porque no sabe si Pentagón será capaz de “soportar la presión” que significa ser el campeón

Don Callis y Josh Mathews hablan de la cartelera para Under Pressure, especial que será la próxima semana. También anuncian que Dezmond Xavier y Petey Williams se enfrentarán ahora y el ganador luchará en UP contra Brian Cage. Quien gane esa otra pelea con Cage, será el retador al X Division Title.

4- Singles Match: Dezmond Xavier vs Petey Williams.

Buen combate de 9 minutos donde ambos actúan de face así que se dan la mano al empezar. La acción es pareja al principio, pero luego Williams consigue hacerse del control de buena forma. A los 6′ empareja Xavier y aparecen los movimientos de firma y near falls para ambos lados. Finalmente tras evitarse los finishers mutuamente en un par de oportunidades, Dezmond conecta su Jocay-le para obtener la victoria.
Ganador: Dezmond Xavier.

Allie se mira al espejo mientras recuerda los actos de Su Yung quemando el ataúd de Rosemary. Allie tiene la cara pintada al estilo de Rosemary. Además lee en el espejo un mensaje que dice que no se deje consumir por la oscuridad. Ella pide perdón y se retira decidida a que ocurra lo que debe ocurrir…

5- Singles Match: Moose vs Kongo Kong.

Kongo entra solo y mirando sorprendido que no aparezca Jacobs junto suyo. La pelea dura 9′ y se basa en el poderío físico de sus integrantes. Aunque de tanto en tanto Moose realiza alguna maniobra más acrobática. Kong azota a su rival contra los escalones y toma el control. Si bien Moose intenta su comeback constantemente, recién lo consigue a los 8′ evitando un Top Rope Splash de Kong. Moose conecta una serie de Bicycle Kicks, un Bodyslam y remata a Kong con una Spear.
Ganador: Moose.

Moose celebraba cuando vemos imágenes del logo y los ataques que se han sucedido últimamente. En eso vemos que en backstage es Jimmy Jacobs quien está tendido KO. De esta forma termina el programa

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!