Resultados Impact Wrestling 23-08-2018: Callihan vs Pentagón En Mexican Death Match!.

Resultados Impact Wrestling 23-08-2018.

 

Comenzamos con el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 16-08-2018).

Eddie Edwards sale para decir que le han pateado al trasero las últimas semanas. Sin embargo, sigue de pie y buscando pelear pese a sus toooodos sus problemas. Asegura que ama la persona en que se convirtió, que no tiene nada que perder y eso lo hace peligroso. Entonces desafía a Austin Aries y Killer Kross, quienes salen a responder y lo encaran en el ring. Eddie los ataca pero cuando iba a golpear a Kross con el palo de kendo, AA lo detiene. Entre los 2 le aplican rendiciones a Edwards hasta que llegan árbitros a separarlos. Cuando los heels lo iban a rematar con una silla en el cuello, regresa Moose para el salve.

Don Callis y Josh Mathews hablan de lo que se viene en el programa.

oVe hace una promo con Sami Callihan culpando de todo a Pentagón Jr. Por lo que asegura que esta noche se acaba todo en la Mexican Death Match. Sólo ellos 2, nadie más está permitido (están baneados de ring side).

En backstage Eddie Edwards está con Moose. Llega Alisha muy contenta por su regreso y le agradece por ayudar a Eddie. Edwards se alegra por estar todos de vuelta pero Alisha prefiere ir a prepararse para su pelea de esta noche.

Aparece Zachary Wentz para enfrentar a Matt Sydal, quien hace una promo previa hablando de su recuperación…

1- Singles Match: Zachary Wentz vs Matt Sydal.

Pelea de 4′ donde inicialmente Wentz sorprende con movidas aéreas, pero luego Sydal se recupera atacándolo en ring side. Finalmente Zachary tiene su comeback pero con Roundhouse Kick y una especie de Twisting Neckbreaker, Matt se lleva la victoria.

Ganador: Matt Sydal.

The Cult Of Lee llegan felices a saludar a Eli Drake, pero éste dice que sólo los utilizó. Drake señala que lo hizo todo sólo y que los Lee no pueden vencer a Grado, Joe Hendry. Ni siquiera a un par de tipos que van pasando por ahí, así que COL los desafía.

Promo de Brian Cage donde habla de su paso destructivo por Impact. Llegando a vencer a Lashley y convertirse en el X Division Champion. Dice que llegó con la intención de tomarse la X Division por ser el pilar en que se construyó Impact.

En backstage Fallah Bahh le regala algo a KM, quien se muestra sorprendido y no sabe si funcionará.

Pasan un clip de la rivalidad entre Pentagón Jr y Sami Callihan que hoy acaba con la Mexican Death Match.

2- Tag Team Match: Desi Hit Squad (Gursinder Singh & Rohit Raju, con Gama Singh) vs Fallah Bahh & KM.

La sorpresa de Bahh eran unas truzas iguales a las suyas para que use KM, quien además, peleará descalzo. La pelea dura 5:30, en ella los hindús con sus trampas dominan la mayor parte del tiempo. Al final Bahh recibe el relevo y se encarga de sus rivales y aplican maniobras en conjunto con KM. Entonces, Fallah remata a Raju con un Banzai Drop.

Ganadores: Fallah Bahh & KM.

En backstage Katarina le reclama a Grado porque pasa perdiendo y dice ser el hazmereír de la compañía. Añade que eso no fue por lo que firmó para ser su novia. Joe Hendry trata de levantarle el ánimo a Grado y lo consigue.

Al irse vemos que Scarlett está detrás. Grado va donde ella que lo piropea pero luego de pone a llorar por sus fracasos. Scarlett lo invuta a su show para ayudarlo a resolver sus problemas. Luego vemos a Grado bailando el caño en un club nocturno mientras Scarlett lo mira. Finalmente le da una nalgada y Grado se cae del sillón donde estaba Scarlett.

3- Knockouts Match: Kiera Hogan (con Allie) vs Alisha.

Pelea malita de 6′ donde ambas actúan como face, por ende el dominio es repartido y no hay dominadora clara. Al final Kiera evita un Walls Of Jericho y se lleva la victoria con un Drift Away.

Ganadora: Kiera Hogan.

Allie sube a felicitar a Kiera y toma el micro para dirigirse a Su Yung. Allie habla de que Yung la llevó a la oscuridad y la cambió. Pero eso también le dio un propósito, y eso es acabar con Su. Lamentablemente Tessa Blanchard se metió en sus asuntos, así que para solucionarlo, quiere enfrentarlas a ambas en triple amenaza.

Vemos un video grabado antes de Johnny Impact entrevistado en una fiesta en Toronto (en una piscina). De la nada llega Kongo Kong y lo golpea, por lo que se produce un brawl entre ambos. Todo termina con Impact lanzando a la piscina a Kong.

Repasamos las palabras de Allie mientras vemos una promo de la ahora confirmada triple amenaza.

Alicia entrevista a Rich Swann quien ha sido firmado por Impact. Rich habla de las razones por firmar y tienen que ver con lo grande de la empresa. También de su meta máxima en Impact, la cual Swann dice que es ser X Division Champion. Señala que quiere imprimir su nombre entre los más grandes campeones.

Promo de Pentagón Jr hablando de su pelea con Callihan. Pentagón asegura que es el rey de las Mexican Death Match. Que en estas peleas se juega el honor y respeto, así que él le enseñará eso.

En backstage Alicia entrevista a Austin Aries. AA critica a Moose asegurando que junto a KK acabarán con su carrera la próxima semana. Kross se va diciendo que les queda una semana…

4- Tag Team Match: The Cult Of Lee (Trevor Lee & Caleb Konley) vs Brandon Tidwell & Mr Atlantis.

Pelea de apenas 2′ que cuenta con Eli Drake uniéndose a la mesa de comentaristas. Los Lee con trampas dominan, se burlan y tratan de humillar a sus rivales. Aunque finalmente a Caleb le revierten el Gravy Train con paquetito y sus rivales se llevan la victoria.

Ganadores: Brandon Tidwell & Mr Atlantis.

Vemos la llegada de LAX a su territorio para celebrar su victoria. Mientras tanto, OGz va en un auto sin saber dónde van. Konnan invita a los suyos a su auto a buscar una sorpresa para LAX. Entonces aparece un auto que atropella a un niño que portaba los cinturones en pareja. Se da a entender que el niño muere…

Don Callis y Mathews conversan sobre lo sucedido (un crimen!) diciendo que esto debe acabar. Luego, como si nada hubiera pasado, revisan la cartelera para ReDefined XD.

5- Mexican Death Match: Sami Callihan vs Pentagón Jr.

Buena pelea de poco más de 13′ donde apenas parte, ambos luchadores usan sillas para atacarse. Pronto vemos que se pegan fuertes chops o la Powerbomb a Pentagón sobre las sillas. El mexicano responde con Somersault Senton sobre una mesa en ring side. Más adelante, Pentagón corchetea a su rival en brazos, pecho y cabeza. El enmascarado quiere cortarle la barba a Sami pero éste le da golpe bajo. Luego en ringside le da con un tarro de basura en la cabeza y usa su bate para golpearlo también. Pentagón contraataca con una Running Death Valley Driver sobre una mesa en las barricadas. Más adelante ambos se aplican Package Pildriver sobre chinchetas. Finalmente forcejean en un esquinero hasta que Callihan ejecuta una Pildriver sobre una mesa logrando así la victoria.

Ganador: Sami Callihan.

Con la celebración de Sami Callihan el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: