Resultados Impact Wrestling 22-11-2018: Eli Drake´s Gravy Train Turkey Trot!

McKenzie Mitchell nos da la bienvenida desde un salón con una mesa y una tómbola. Esto para sortear a los participantes de la lucha “tradicional” del “Día De Acción De Gracias” Organizado por Eli Drake.

La pelea será una 10-Man Tag Team Match, cada equipo con sus capitanes, e integrantes hombres y mujeres. El luchador que sea planchado debe usar el traje de pavo. McKenzie presenta a los capitanes que resultan ser el propio Drake y Fallah Bahh.

Tras ello repasamos la lucha del año anterior cuyo perdedor fue Chris Adonis. (Resultados Impact Wrestling 23-11-2017) .

Comienza el sorteo, primero Bahh gira la tómbola y resulta elegido KM. Bromean un rato y al volver del corte comercial, Eli Drake saca el nombre de Katarina. Drake no está muy contento así que Katarina trata de alentarlo diciendo que de hecho tuvo suerte.

Luego vemos otro resumen, esta vez del Turkey Bowl de 2007 donde pelean AJ Styles, Samoa Joe y Chris Sabin. Las reglas son las mismas, el que pierde se viste de pavo, y en aquella ocasión resultó ser AJ!.

Seguimos con el sorteo y el elegido para el equipo de Bahh es Kikutaro.

Posteriormente vemos un show de Scarlett Bordeaux y unas bailarinas muy sexys. A continuación nos pasan videos de tipos que buscan ser elegidos por Scarlett.

Eli Drake saca de la tómbola el nombre de Jake Christ que llega con oVe. Sami Callihan amenaza a Jake con que no debe perder.

Vemos un video de distintos luchadores hablando de sus “Thanksgivings” favoritos.

El siguiente miembro del Team Bahh es Dezmond Xavier. Quien llega amenazándolos puesto que no cachó que iban a ser compañeros, así que se retracta XD.

Eli saca el nombre de Rohit Raju quien llega con el Desi Hit Squad. Luego Alisha es elegida como la última integrante del Team Bahh.

El último miembro del Team Drake es Glenn Gilbertti, o sea Disco Inferno. Quien dice que fue para poder ser visto en vivo por Scarlett ya que participa de su casting. Que le ha enviado videos pero no ha obtenido respuesta, así que mejor vino.

Pasan una promo de que la Ultimate X regresará a casa el 6 de enero en Homecoming. Entonces McKenzie iba a hablar de la pelea pero llega Disco Inferno atribuyéndose su creación. Mitchell asegura que fue idea de Don Callis y Disco se va molesto.

Entonces tenemos un video donde nos cuentan la historia de la “Opción C”. Esto porque Brian Cage la utilizará el 6 de enero en Homecoming.

McKenzie sigue rellenando y muestra el traje de pavo que deberá utilizar el perdedor.

A continuación tenemos una promo del Team Drake asegurando que sus rivales usarán el traje de pavo. Al final llega Scarlett disfrazada de “peregrina” a desearles suerte. Dice que no le gusta el pavo y se va diciéndola a Disco que le “parece familiar”.

Al volver de comerciales Bahh da un discurso a su equipo. El cual KM debe traducir pues nadie entiende el idioma “Bahh”.

Josh Matews hace de maestro de ceremonia y obliga a los participantes a jurar que usarán el traje si pierden.

1- Eli Drake´s Gravy Train Turkey Trot: Team Drake (Disco Inferno, Rohit Raju, Katarina, Jake Crist & Eli Drake) vs. Team Bahh (KM, Kevin Matthews, Dezmond Xavier, Kikutaro, Alisha Edwards & Fallah Bahh).

Pelea de 15′ que por lo general tiene un tono de comedia. Por eso es que, por ejemplo, Gama Sing se mete al ring para que Bahh no golpee a Rohit. O la cadena de llaves que termina con Bahh aplicando Sharpshooter al 1°y por ende, toda la fila lo “recibe”.

Entremedio llega Scarlett a calentar la sopa paseándose en ring side o haciendo poses en la entrada. Por ello todos en el ring se distraen y hasta el árbitro se queja pegado mirándola. Esta distracción lleva a Drake la aproveche y toman el control sobre Kikutaro.

Los mejores momentos luchísticos se dan cuando ingresa Dezmond. Pues allí la pelea se desordena y veos una serie de Dives a ring side. Incluyendo a Bahh lanzándose desde el apron sobre un grupo de luchadores.

Posteriormente todo el Team Bahh hace el giro de Fallah sobre Inferno (incluso el árbitro). Disco quiere aprovechar la distracción de Bahh para hacerle un People’s Elbow, pero falla.

Así que Bahh lo embiste contra el esquinero y remata con Senton para lograr la victoria.

Ganadores: Team Bahh.

El Team Bahh celebra mientras el Team Drake se retira decepcionado y disculpándose ante Scarlett.

Josh Mathews llega patra cumplir la tradición, pero Disco no quiere hacerlo y se reúsa. El Team Bahh impide que se retire pero al final llega Scarlett a pedírselo. Así que Inferno se lo pone de inmediato.

Finalmente Scarlett le dice que luce como un completo idiota y todos se burlan de Disco Inferno. Terminando de esta forma el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: