Resultados Impact Wrestling 22-03-2018: EC3 Despedido!

Comenzamos con un video resumen de lo que fue el Feast Or Fired Match la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 15-03-2018).

Alberto El Patrón llega al ring para hablar de su lucha en Redemption ante Austin Aries por el título. Alberto señala que el hombre más grande que ha existido es él y eso ya lo sabe Aries. AA sale a responder y habla de sus similitudes, aunque logra ver que Patrón está lleno de mierda. Dice que sus juegos mentales no funcionarán y mejor peleen. Alberto responde que no está jugando y el que tiene que probarse acá es AA, no él. Los 2 aseguran que ganarán en Redeption, se encaran y finalmente Alberto se va Pidiendo que suene la música del campeón. Austin pide que suene la de Patrón ya que es la única forma que suene después de la suya.

Josh Mathews y Sonjay Dutt hablan de que Josh tiene en su poder el Impact Grand Championship. También hablan de lo que se viene para esta noche en el show.

1- Singles Match: Trevor Lee (con Caleb Konley) vs Fallah Bahh.

Fallah domina con facilidad pero luego mediante distracciones y trampas de Caleb y Lee toma el control. Bahh tiene su comeback y nuevamente Konley interviene, así que Fallah los ataca también. Bahh busca ataque desde la 2a cuerda, Caleb lo ataca y Trevor ejecuta School Boy para vencer a los 5:30.
Ganador: Trevor Lee.

Video de oVe siguiendo a Alisha Edwards en su llegada al hotel (hasta su habitación). Eddie iba a ser entrevistado y lo ve en las pantallas, así que sale corriendo para ayudarla.

McKenzie Mitchell entrevista a Petey Williams sobre su maletín del FOF. Petey dice que estuvo en la 1a lucha FOF, ganó el maletín por el X Division y luego lo ganó. Dice que quiere ir por el premio mayor, que no perderá el tiempo nuevamente.

2- X Division Championship Match: Rohit Raju vs Matt Sydal (con Josh Mathews).

Pelea de 7:30 que pese a no ser mala, tampoco tiene mucho que destacar. Sólo alguno que otro movimiento de firma, near fall, etc. Al final hay un forcejeo en el esquinero, Matt aplica Sunset Flip Powerbomb y remata con su SSP.
Ganador: Matt Sydal.

McKenzie entrevista a Moose sobre el maletín del FOF. Moose habla de que este será su año, que se arriesgó a ser despedido. Pero asegura que este 2018 será Impact Champion.

Al volver de comerciales toca la entrevista a Eli Drake. Éste señala que no le tiene miedo a ser despedido, ya le pasó en otros trabajos y empresas de wrestling. Asegura que de todas maneras saldrá adelante y llegará a la cima donde sea que esté. Añade que es el Obi Wan Kenobi de Impact Wrestling.

3- Knockouts Championship Match: Allie (c) vs Sienna.

Pelea de poco menos de 4 minutos. Sienna sale con furia y domina la mayor parte del combate. Allie tiene su comeback con Backstabber y near fall con Codebreaker. Sienna responde con Clothesline y va por su finisher pero Allie sorprende con Superkick para la victoria.
Ganadora: Allie.

Allie celebraba cuando llega Braxton Sutter. Dice que reevaluó su vida, que Allie es lo más importante, que la ama, pero se confunde y llama Laurel. Se arrodilla y propone matrimonio. Allie se niega y por detrás la ataca Su Yung. (Sonjay dice que se hace llamar la “novia no muerta” o algo así). Yung viene con la cara pintada y vestida como novia zombie. Finalmente le aplica una especie de Swinging Michinoku Driver y Sutter se muestra feliz.

Entrevistan a EC3 por su maletín. Carter dice que el maletín contiene su futuro. Tyrus se cruza por la cámara diciendo que ojalá lo despidan. Luego hace lo propio Moose, Richard Justice, Fallah Bahh, Taiji Ishimori, Johnny Impact, Lashley y todos creen que será despedido. EC3 se desconcentra, pero al final igual dice que sigue confiado en que será 3 veces campeón mundial.

Eddie Edwards llega al hotel y corre a la habitación de su esposa. Al llegar descubre que está sola y durmiendo tranquilamente. Edwards revisa la habitación y cuando ve que todo está bien, la tranquiliza y se va. Al salir de la pieza se topa con una camarera que resulta ser Sami Callihan. Se enfrentan con Sami tomando la delantera y la propia Alisha saliendo a protegerlo. Dice que llamó a la policía y que vienen en camino.

Mathews y Dutt hablan de lo que acaban de ver y lo que se viene al revelar los maletines del FOF.

Vemos video promo de la rivalidad de Jimmy Jacobs/Kongo Kong buscando el regreso de Abyss.

4- Monster’s Ball Match: Kongo Kong (con Jimmy Jacobs) vs Abyss (con James Mitchell).

Pelea de 8′ donde los mounstruos se dan con todo. Desde tarros de basura, palo de kendo, rompen mesas dentro y fuera del ring, Abyss lanza a su rival del esquinero. También intervienen Jacobs y Mitchell. Kong aplica Chokeslam sobre tachuelas y Abyss responde con Powerslam sobre una mesa. Kong impide que Abyss le de con Janice y aplica Chokeslam sobre mesa con alambres de púas. Finalmente lo remata con Top Rope Splash sobre la misma mesa con alambres.
Ganador: Kongo Kong.

Los ganadores del FOF están sobre el ring junto a Jeremy Borash que será el anfitrión de la ceremonia. Primero es el turno de Eli Drake quien obtiene la lucha por los tag team titles. Drake se queja porque ya no tiene ni compañero, así que lo tira a ring side. Aunque cuando se iba, lo recoge igual XD. Luego toca el turno de Petey Williams quien obtiene la oportunidad por el X Division Title.

La tensión aumenta porque entre EC3 y Moose está la oportunidad por el título mundial y también el despido. Antes de abrirlo, JB pide últimas palabras de ambos, aunque Moose no quiere. Por otro lado, EC3 se burla y dice que no se verán más. Llega el turno de abrir los maletines simultáneamente y….

Moose abre su maletín primero y obtiene la lucha por el título, por ende EC3 ES DESPEDIDO!.

Moose reafirma que será campeón mundial este año y se retira mientras Ethan aún no sale de su asombro. JB insiste en que abra el maletín pero Carter se niega diciendo que no es su maletín. Borash lo abre por él y efectivamente es el del despido, por lo cual JB anuncia el despido. Carter ríe irónicamente y reclama que por sacar un puto maletín en una pelea de mierda no puede ser despedido. Señala que es la franquicia de la empresa y la hizo relevante. Que tiene la racha invicta más larga, que un futuro será HOFamer. Que ganó el título 2 veces, la 1a a Kurt Angle; añade que es el Hardcore American Icon, el 1%. Y esencialmente que no merece ser despedido de esa forma.

Enojado Ethan dice que es un Carter y la empresa lo necesita. Ya más desesperado dice que es el sobrino de Dixie Carter. Cuando se calma dice que es un profesional y lo aceptará. La gente le agradece, Carter se despedía de JB, pero cuando se iba, lo golpea con el maletín varias veces. Brian Cage sale al salve, encara a EC3 quien le da una cachetada. Con Discuss Clothesline y la Vertical Suplex Pildriver, Cage acaba con la estadía de EC3 en Impact Wrestling.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: