Resultados Impact Wrestling 22-02-2018: Impact Pone Oportunidad En Juego Ante EC3!

Comenzamos con un video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 15-02-2018).

LAX sale para enfrentar a The Cult Of Lee. Apenas llegan éstos, LAX se lanzan con Suicide Dives y se enfrentan en ring side un par de minutos.

1- Tag Team Match: The Cult Of Lee (Caleb Konley & Trevor Lee) vs The Latin American Exchange (Ortiz & Santana, con Konnan).

LAX controla a Konley hasta que Lee interviene ilegalmente contra ambos rivales. Los heels aislan en su esquina a Ortiz mediante relevos cortos y trampas. También golpean ilegalmente a Santana cuando pueden.
Llega el hot tag, la lucha se desordena y aumenta de velocidad e intensidad. Sin embargo, LAX no puede llevarse la victoria pese a tener un par de buenos near falls.
LAX busca el Street Sweeper pero Caleb bota del esquinero a Santana. Acto seguido Lee con Jacknife Pin se lleva la victoria a los 9′.
Ganadores: The Cult Of Lee

Repaso de la victoria de Brian Cage la semana anterior (Reporte Impact Wrestling 15-02-2018).

2- Singles Match: Brian Cage vs Hunter Law

Otro squash de 1 minuto donde “The Machine masacra a su oponente. Simplemente nada que hacer ante otra muestra de poderío de Cage que gana con su Vertical Suplex Piledriver.
Ganador: Brian Cage.

Eddie Edwards y Lashley se preparan para enfrentar a oVe. Eddie dice que no se llevan bien pero juntos pueden resolver su problema. Lashley acepta y salen decididos a patear traseros.

Nos pasan un clip de la pelea por el Impact Grand Title entre Matt Sydal y Petey Williams. La pelea se realizó previamente en la empresa canadiense Destiny World Wrestling.

3- Impact Grand Title Match: Matt Sydal (c) vs Petey Williams.

La pelea es singles match, parece que ya no existen las antiguas reglas del título.
El combate es entretenido pese a que dura sólo 6′. Vemos varias maniobras aéreas como Huracarranas, Springboards, Moonsault, Slingshots. Incluso Petey va por el Canadian Destroyer, Matt lo evita con paquetito y Williams revierte con Sharpshooter.
Al final se esquivan ataques hasta que Sydal impide el Canadian Destroyer y ejecuta una Cradle Back-to-belly Piledriver.
Ganador: Matt Sydal.

Tras la pelea Sydal hace promo donde lee una “proclamación”. Esta señala que el 8 de marzo en CrossRoads su destino es convertirse en X-Division Champion. Es decir, desafía a Taiji Ishimori.

Promo de Jimmy Jacobs hablando de que quieren al mounstruo Abyss. Jacobs dice que hoy será el día en que Abyss enfrente al verdadero mounstruo, Kongo Kong.

En seguida aparecen en el ring. Jacobs habla de que se aburrió de hablar con Joseph Park y quiere al mounstruo Abyss. Entonces aparece Jenny, la abuela de la familia Park. Jenny reta y amenaza a Jimmy, quien dice que tiene más agallas que su nieto. Jenny le da una cachetada y ordena a Kong que la ataque. Joseph llega para defenderla y ante la insistencia de Jacobs, responde que Abyss no regresará jamás. Jimmy amenaza con lastimar a Jenny, Park intenta atacarlo pero Kong le saca la cresta.

Matt Sydal habla por teléfono sobre su proclamación, aunque no sabemos con quién hablaba.

Repaso del Destination X 2016 (?) cuando Eddie Edwards enfrenta a Lashley con el título mundial y X-Division en juego. Ahí aparece por 1a vez Moose, así que también vemos su 1a lucha donde squashea a un jobber.

Vemos una lucha entre Moose y Alberto El Patrón en FSW (Future Stars Wrestling). Esta pelea se hizo antes en Silverton Casino (Las Vegas).

4- Singles Match: Alberto El Patron vs Moose

El clip de la pelea dura 7′. Lo más destacado es que se enfrentan en ring side y luego entre el público, pegándose con lo que pillan. Al parecer no hay descalificación, porque se dan con tarros de basura y hasta un golpe bajo de Patrón.
Finalmente tras un forcejeo en el esquinero Alberto bota a su rival y conecta el Double Foot Stomp.
Ganador: Alberto El Patrón.

Video promocional de la rivalidad de Hania y Rosemary.

Entrevista a EC3 con Tyrus. Hacen analogía con Ironman/Capitán América (EC3) y Thor (Tyrus). Ethan asegura que derrotará a Impact y será el nuevo N°1 Contender.

5- Tag Team Match: oVe (Dave Crist & Jake Crist, con Sami Callihan) vs Eddie Edwards & Lashley.

La acción comienza en ring side con los face dominando a pesar de las interferencias de los oVe. Luego logran llevar a Edwards a su esquina y lo mantienen bajo control mediante movimientos en conjunto y trampas.
El relevo llega a los 6:30 y Lashley se encarga de oVe, incluso asiste a Eddie en un Suicide Dive. Edwards va por su finisher pero Callihan le afirma el pie en ring side, así que Lashley le aplica la Spear. Finalmente Eddie conecta la Boston Knee Party a Jake para ganar a los 8′.
Ganadores: Eddie Edwards & Lashley.

Video promocional de Eli Drake donde señala que sigue buscando recuperar el título mundial. Señala que es el indicado para liderar la compañía y que Austin Aries es hombre marcado

Anuncian para Crossroads Cult Of Lee vs LAX por los tag team titles. Mientras que para la próxima Kongo kong vs Joseph Park y Eddie Edwards vs Sami Callihan. Un segmento de Laurel Van Ness (que no entendí) y Hania vs Rosemary en No DQ Match

6- Impact World Title #1 Contendership Match: Johnny Impact vs EC3 (con Tyrus)

Los primeros minutos son parejos aunque de a poco se van cargando hacia Impact. A los 4′ EC3 lo manda a ring side y toma el control, sumado a la ayuda ilegal de Tyrus. Ethan lo estrella con esquineros, aplica Suplex, DDT, Headlocks, etc. Johnny empareja con Superkick, Clothesline, Standing SSP pero Carter se recupera con una Sitout Powerbomb.
Hay buenos near falls como tras un Standing Spanish Fly de Impact, o el TK3 del esquinero de EC3. A los 11′ Tyrus agarra el pie de Johnny y Carter busca el pin apoyando los pies en las cuerdas. También conecta un Jumping Flatliner de Ethan.
Cuando Impact iba por el Starship Pain Tyrus nuevamente agarra del pie y EC3 conecta el 1%. Carter se enoja y reclama a Tyrus, lo empuja así que el gigante se lo devuelve y deja solo. Finalmente Johnny aplica su Swinging Neckbreaker y lo remata con el Starship Pain ganando a los 14′.
Ganador: Johnny Impact.

GIF

Johnny Impact festejaba cuando aparece Austin Aries. AA ofrece la mano en señal de competencia leal y Johnny la acepta. De esta forma termina el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: