Resultados Impact Wrestling 21-06-2018: LAX Recupera Tag Team Titles!

Resultados Impact Wrestling 21-06-2018

Partimos con video resumen de la semana pasada (Resultados Impact Wresting 14-06-2018). Donde Moose ganó el derecho a enfrentar por el título a Austin Aries en Slammiversary.

1- Impact Tag Team Championship Match: LAX (Ortiz & Santana, con Eddie Kingston) vs Z&E (DJZ & Andrew Everett) (c).

La acción no espera y los equipos se enfrentan un rato en ring side antes de hacerse oficial su inicio. Tras ello tenemos un intenso y entretenido combate de 10:30 donde ambos teams logran lucirse. Los últimos minutos son muy entretenidos porque se desordena y llegan los near falls. Al final Santana ataca a DJZ en ring side mientras Ortiz evita un SSP. Rematándolo en seguida con el Street Sweeper para lograr la cuenta de 3.

Ganadores: LAX, se convierten en los nuevos Impact Wrestling Tag Team Champions!.

Jimmy Jacobs hace una promo sobre que su idea es demostrar que siempre consigue lo que quiere. Que el imbatible Brian Cage si es derrotable, y que la “máquina” no tiene opción ante el “mounstruo” Kongo Kong.

Nos pasan un video de la historia de KM y Fallah Bahh. KM sale a hacer una promo quejándose de que trató de enseñarle a ser cool a Bahh. Señala que no quiso escucharlo así que exige que vaya a encararlo. Fallah llega al ring, le entrega un papel y se va. KM la lee y dice que sigue siendo un “bully” además de desafiarlo para enfrentar a luchador de su elección. KM acepta y resulta ser Scott Steiner!.

2- Singles Match: KM vs Scott Steiner.

Squash de 2:30 que gana Scott pese a que KM lo ataca cuando entraba al ring. Aunque luego Steiner domina con Suplex y estrella contra barricadas y escalones. Finalmente con Facebuster del esquinero y el Steiner Recliner, Scott se lleva la victoria.

Ganador: Scott Steiner.

Vemos un video de lo que pasó en Toronto durante la conferencia de prensa de Slammiversary. Básicamente se trata de escuchar las opiniones de Moose y Austin Aries sobre su combate.

Eddie Edwards llega a su casa luego del enfrentamiento con Sami Callihan y el ataque a Tommy Dreamer. Sin embargo, Alisha no está allí; lo vemos recorrer toda la casa vacía. Al final se ve al espejo pero en él aparece Callihan y escucha las voces de Alisha y Dreamer. Eddie rompe el espejo mientras dice que todo esto no fue culpa suya.

Video promo de oVe contra Pentagón Jr y Fantasma, a quienes amenazan con no meterse con ellos. Asegurando que acabarán con ellos ya que no les temen.

3- Knockouts Match: Taya Valkyrie vs Madison Rayne.

Pelea regular de 5:30 que está siendo observado desde algún lugar por la campeona Su Yung. A pesar de que Taya domina mayormente, al final Madison sorprende con el Cross Rayne para la victoria.

Ganadora: Madison Rayne.

Posteriormente Rayne hace una promo para hablar de sus importantes victorias ante Tessa Blanchard y Taya Valrykie. Dice que la gerencia le ha dado la chance (si vencía a Taya) de pelear por el título en Slammiversary. Se apagan las luces y se escucha la “demoniaca” risa de Su Yung.

LAX celebra su victoria (ahora con Diamante entre ellos). En eso regresa Konnan que dice que necesita hablar con Kingston. Konnan le pregunta ciertas cosas, como dónde está Homicide, y dice no confiar en él. Eddie responde que no debe desconfiar y que mejor celebren que son los campeones nuevamente.

Nos pasan un video de Killer Kross, quien se rebeló como el tipo de los ataques misteriosos. Éste habla sobre el miedo y que cuándo le preguntan por qué? (los ataques), él responde ¿por qué no?. Finalmente dice que él es el “nuevo comienzo”.

Nos presentan una viñeta de “The Desi Hit Squad” (un grupo de Hindús con Rohit Raju). El cual debuta la próxima semana.

4- Tag Team Match: oVe (Jake & Dave Christ, con Sami Callihan) vs El Hijo Del Fantasma & Pentagón Jr.

Buena pelea de 12′ donde los face salen con todo y dominan dentro y fuera del ring. Eso hasta que Callihan golpea con el bate en el pie a Fantasma. Los oVe atacan la pierna de Fantasma y lo aislan golpeando a Pentagón de ser necesario. Con el hot tag a Pentagón la pelea se desordena e incrementa su velocidad e intensidad. Finalmente Pentagón aisla a Jake y en seguida conecta Superkick y Pentagón Driver para la victoria.

Ganadores: El Hijo Del Fantasma & Pentagón Jr.

Inmediatamente terminado, Sami Callihan ataca a Pentagón y golpea a Fantasma con el bate. Pentagón se recuperaba e iba a quebrarle el brazo a Dave cuando Sami le pega con el bate. Los oVe afirman al ex campeón para que Sami lo golpee otra vez.

Entonces quieren quitarle la máscara pero llega Fantasma con una silla para el salve. De esta forma termina el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: