Resultados Impact Wrestling 20-09-2018: Aries vs Tejano Por El Título En México!

Comenzamos viendo el video resumen de lo ocurrido la semana anterior. (Resultados Impact Wrestling 13-09-2018).

Tras ello vemos el ingreso de Aerostar, Laredo Kid y Vikingo siendo presentados en español. Después, Josh Mathews nos da la bienvenida a esta edición especial de Impact, por primera vez en México.

1- Six Man Tag Team Match: Aerostar, Laredo Kid & Vikingo vs oVe (Sami Callihan, Jake Crist & Dave Crist).

Entretenida pelea de 8:30, la cual está llena de movidas típicas de la Lucha Libre mexicana. La acción no cesa, porque se desarrolla bajo el formato de tornado tag. Además hay varios spots muy buenos, sobre todo una serie de Dives del esquinero a ring side de los locales.

Los últimos minutos tienen varios buenos near falls para ambos lados, como la triple Tombstone de oVe. Finalmente oVe aplica el All-Seeing Eye a Vikingo para la victoria.

Ganadores: oVe.

Matt Sydal llega a “aconsejar” a Rich Swann pidiendo que deje liderarle. Asegurando que le abrirá su 3er ojo y lo llevará a la cima. Dice que antes de luchar en contra, quiere que hagan equipo contra los Lucha Bros. Swann se molesta pero le agrada la idea de este combate tag team, así que acepta.

Una mujer enmascarada está en un camarín cuando llega Tessa Blanchar quien la echa con pésimos modales. Faby Apache llega a confrontarla (en español), Tessa no le entiende y se va porque dice tener un camarín mejor.

Josh Mathews y Josh Mathews comentan lo sucedido y lo que se viene en este programa. Lo principal es Lucha Bros vs Swann y Sydal, más Austin Aries vs Texano por el título.

Eli Drake llega al ring para hacer un desafío abierto, obviamente puteando y despreciando a medio mundo. Trevor Lee lo acepta y para ello llega con un árbitro directo al ring.

2- Singles Match: Eli Drake vs Trevor Lee.

Pelea de poco menos de 4′ donde Eli ataca por sorpresa a su rival apenas entra al ring. Pese a las recuperaciones constantes de Lee, al final es Drake quien gana con su Gravy Train.

Ganador: Eli Drake.

Vemos una grabación previa de OGz conversando sobre LAX y cómo los destrozarán. King va a pelear esta noche, pero se siente confiado, tanto que le da la “noche libre” a sus amigotes.

3- Singles Match: King (con Homicide & Hernández) vs Kronus.

Pese a lo que dijo King, Homicide y Hernández llegan con él y se meten al ring. Además, antes de empezar la pelea, golpean a Kronus. Por ello, King sólo conecta un Spinning Back Fist para llevarse la victoria en sólo 15 segundos.

Ganador: King.

Luego King llama a LAX y los desafía a enfrentarlos pese al trato de no pelear hasta BFG. Sin embargo, nadie aparece.

Al volver de comerciales, Konnan debe calmar a Ortiz y Santana, quienes están aburridos de OGz y sus artimañas. Konnan dice que va a aguantarse hasta BFG y asegura que ahí va a sacar toda su rabia acumulada.

4- Knockouts Match: Alisha Edwards vs Faby Apache.

Pelea de 5′ que no tiene mayor brillo y donde Faby hace de ruda. Alisha es sometida la mayor parte del tiempo y se recupera al final para tener un par de near falls. De todas maneras, Apache se lleva el triunfo evitando un Crossbody, y luego con una Superkick seguida de Sitout Powerbomb.

Ganadora: Faby Apache.

Josh Mathews y el anunciador en español suben para entrevistar a Faby. Esto por su rivalidad con Tessa Blanchard, a quien desafía a una lucha la próxima semana.

En backstage McKenzie Mitchell entrevista a Texano por su lucha contra Aries en el Main Event. Texano dice que AA tiene a Moose y Kross, pero él también tiene sus compañeros: su puño y su cuerda. Asegurando que ganará el título de Impact.

Vemos un video de la exquisita Scarlett Bordeaux, quien dice que tiene un gran anuncio para la próxima semana.

5- Tag Team Match: Rich Swann & Matt Sydal vs Lucha Bros (Fenix & Pentagón Jr).

Gran pelea de 9′ en la que todos pueden hacer sus maniobras atléticas. Por ello el combate es dinámico y de acción rápida y constante. Hay spots notables sobre las cuerdas hacia dentro como fuera del ring. Destaca una doble Huracarrana de Swann y Sydal que lleva a near fall. Aunque luego van por otra movida del esquinero pero los enmascarados se recuperan.

Fenix conecta Doble Foot Stomp en el apron a Rich y Pentagón Package Pildriver a Matt también en el apron. Tras cartón, Feniz aplica su Spinning Death Valley Driver a Swann para conseguir el triunfo.

Ganadores: Lucha Bros.

Terminada la pelea oVe aparece rodeando a los Lucha Bros en el ring. Sin embargo, antes de atacarlos, llega Brian Cage a cubrirles las espaldas. De esta forma oVe prefiere irse.

McKenzie entrevista a Aries, Moose y Kross. Aries wevea a Mitchell diciendo que creía que la habían despedido. AA dice que es el campeón mundial por una razón. Que investigó y sabe que Texano es un atleta de primera categoría. Aunque le va a derrotar igual que a sus anteriores oponentes.

El Desi Hit Squad conversa mientras les hacen masaje, esto porque enfrentarán a LAX la semana que viene. En eso llega Gama Singh a golpearlos y retarlos por estar descansando. Luego los manda a entrenar dándose golpes y finalmente los felicita por hacerlo.

Vemos un video musical de Joe Hendry, el cual trata de su gran amigo Grado y la traición de Katarina.

Promo de la rivalidad de Allie con Su Yung y Tessa Blanchard.

Luego Mathews y Callis hablan de la cartelera de la próxima semana.

En seguida vemos el video que anuncia al nuevo inducido al Hall Of Fame de Impact: Abyss!.

6- Impact Wrestling World Championship Match: Austin Aries (con Moose & Killer Kross) (c) vs Texano.

Pelea de 8′. Aries parte dominando y se burla de su rival, así que luego cuando éste se recupera, hace lo propio. Tras ello, Texano controla el combate por lo que AA tiene que escapar. En eso intenta usar la cuerda de Texano pero el árbitro se la quita así que toma el cinturón.

Nuevamente el referí se lo quita y Texano le da Superkick y golpea con la cuerda. Austin pone la bota en las cuerdas. Entonces va por una Powerbomb pero AA lo sorprende con el Brainbuster para quedarse con la victoria.

Ganador: Austin Aries.

Aries celebra en el ring cuando vemos una promo de Johnny Impact en el titantrón. En ella, Impact reclama por el ataque que le propinaron los heels. Dice que quizás no esté habilitado para luchar en BFG por su cuello lastimado. Aunque asegura que cuando se recupere, le dará su merecido. Austin dice que sabe que está en la arena así que exige que salga de inmediato.

Moose y KK salen a esperarlo entre el público pero Impact llega por la entrada y castiga a AA. Impact no deja intervenir a sus secuaces y sigue golpeando a Aries hasta que escapa a ring side.

Estando allí aparece Eddie Edwards a golpearlos con un palo de kendo así que los heels arrancan.

Con Impact y Eddie celebrando en el ring, el programa llega a su final.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: