Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling (19-07-2018): Próxima parada: Slammiversary!

El show comienza con un video promocionando Slammiversary con todo lo sucedido la semana anteror. La guerra de los OGz y LAX, Madison Rayne y su “experiencia” con Su Yung y el ataque de Aries a DeAngelo Williams.

Josh Matthews nos da la bienvenida al show y vamos directamente a la primera lucha.

Singles Match
“The Canadian Destroyer” Petey Williams vs. Killer Kross

Petey Williams conecta muchos ataques a gran velocidad, pero Kiler Kross vende una mierda lo que recibe. Derriba en un par de ocasiones a Williams con Back Suplex. La lucha continua y Killer Kross choca contra uno de los postes.
Williams cree que tiene su oportunidad, busca el Canadian Destroyer, pero Killer Kross se sale del ataque y lo atrapa en el Cobra Clutch. El árbitro quiere ver el estado de Williamas y Kross lo suelta.
Petey Williams quiere seguir luchando y Kross le da la oportunidad de que haga el Canadian Destroyer, pero no lo levanta y Kross lo pone en sus hombros. Alabama Slam seguido del Cobra Clutch para dejar inconsciente a Petey.
Ganador: Killer Kross

Joe Hendry está en backstage sacandose fotos y llegan Katarina junto a Grado. Lo animan para su lucha contra Eli Drake. Pero Hendry les pide que no se preocupen. Tiene preparada una “Prestigiosa” sorpresa. Grado se emociona porque adora las sorpresas y se van. Mientras, Hendry termina sus fotos…

Gama Singh se encuentra en el ring y hace la presentación de sus chicos del Desi Hit Squad.

Tag Team Match
Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh) (w/Gama Singh) vs. Fallah Bahh & KM

Una mierda de lucha. Al principio vemos que Fallah Bahh domina sin problemas a sus rivales. Le golpean y este no vende nada. Aprovechan una distracción cuando atacan por sorpresa a KM y derriban a Bahh.
El dominio dura hasta que Bahh hace que choquen los hindues y entra KM. Derriba a sus rivales y los dejan listos para rodar sobre ellos. KM se une y lo hacen varias veces.
Bahh quiere rematarlos, pero Gama Singh distrae al árbitro. KM cae a ringside y entre los 2 hindues derriban a Fallah Bahh y hacen la cuenta con los pies en las cuerdas.
Ganadores: Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh)

Video promo de la rivalidad de los OGz y LAX.

Singles Match
Eli Drake vs. Joe Hendry (w/Katarina & Grado)

Joe Hendry llega con una canción “motivacional”. Luego se comienza a burlar de los videos que hacía Drake, donde se ponía barba o se vestía de mujer. Eli Drake sonríe y golpea por sorpresa a Hendry iniciando la pelea.
La lucha es bastante igualada. Al principio vemos que Drake ataca en los esquineros al británico como venganza por humillarlo. Pero Hendry poco a poco se recupera con combinaciones de movimientos.
Drake toma la iniciativa y busca el Gravy Train, pero Hendry lo revierte en un Roll Up para el triunfo.
Ganador: Joe Hendry

Katarina y Grado celebran con Hendry y se van victoriosos.

Singles Match
Andrew Everett vs. Dezmond Xavier

Apenas suena la campana aparece Eddie Edwards y golpea al árbitro con un Kendo Stick. No hay lucha.
Ganador: No Contest

Edwards llama a Dreamer. Dice que el tiempo se está acabando. Lucharán uno contra uno y no le importa lo que pase. Dice que lo hará sangrar y demostrará ser el verdadero innovador de la violencia.

Seguimos con la escena de Su Yung y Madison Rayne que comenzó la semana anterior. Madison despierta en una habitación donde se celebra un funeral, ve imágenes antiguas suyas. Se acerca al ataud y está ella misma dentro. Aparece un hombre y le pregunta como está.
Luego el tipo se vuelve feminazi (aparece con la cara pintada) y le dice a Madison que su tiempo ha llegado. Rayne está aterrada y sale de la habitación. Una niña le pregunta por su madre, pero también aparece con la cara pintada como Su Yung.
Madison aparece ahora en el exterior, en el mismo lugar donde fue rodeada por las novias muertas, pero no hay nadie. De repente le cae sangre desde el cielo y aparecen las novias muertas a su alrededor. Madison grita del terror, mientras Su Yung la acecha a sus espaldas.

Video promo de la rivalidad de Pentagon Jr. y Sami Callihan y como ha crecido las últimas semanas hasta llegar a ser un máscara vs. cabellera.

Singles Match
Greg Osbourne vs. Sami Callihan (w/ Jake & Dave Crist)

Sami Callihan llega con la máscara de Pentagon Jr. Después de darse la a sus compañeros en ringside patea sin asco a Osbourne. Toma la máscara de Pentagon Jr. y Osbourne aprovecha para atacar de forma desesperada.
Callihan lo neutraliza a patadas y le coloca la máscara. Aprovecha para mandar un mensaje a su rival de Slammiversary, dice que no perderá su cabellera.
La lucha termina con el Get Outta Here de Callihan.
Ganador: Sami Callihan

Tras la lucha, los hermanos Crist siguen atacando a Greg Osbourne y lo mandan a volar a ringside. Luego hace una promo donde dice que acabará con Pentagon Jr. en Slammiversary. Pentagon Jr. aparece en la pantalla y también le manda el mismo mensaje a Sami.

Allie es entrevistada en unas escaleras. Habra sobre Tessa Blanchard y como todos recuerdan el linaje de Tessa (es la hija de Tully Blanchard, uno de los originales Four Horsemen), pero ella también es talentosa. Llega Kiera Hogan y la acompaña para su lucha. Luego vemos un repaso a la rivalidad entre Tessa y Allie.

KO Tag Team Match
Shotzi Blackheart & Tessa Blanchard vs. Allie & Kiera Hogan

Allie quiere matar a Tessa, pero Kiera la calma. Comienza ella contra Tessa y domina la primera parte de la pelea. Entra Shotzi pero Kiera la saca del ring y la derriba con un Suicide Dive.
Tessa aprovecha un momento y ataca a Kiera Hogan. Allie está furiosoa y saca del ring a Tessa con una Superkick. Shotzi sigue la batalla como puede y coneca un neckbreaker pero la cuenta no llega a 3.
Shotzi busca el tag, pero Tessa la abandona y se va del ring. Allie aprovecha y hace el Code Breaker para el triunfo.
Ganadoras: Allie & Kiera Hogan

oVe está caminando en backstage buscando a Pentagon Jr. De repente Sami Callihan se da cuenta que los hermanos Crist desaparecieron y se desespera.

Video promo de la llegada de Scarlett Bordeaux a Impact Wrestling la próxima semana. Luego sigue un video promo de Johnny Impact en su regreso a la empresa para enfrentarse a Rich Swann, Taiji Ishimori y Fenix. Le siguen varias otras promos para Slammiversary.

Seguimos viendo a los hermanos Crist. Encuentran a alguien sentado con la máscara de Pentagon Jr. y lo atacan sin asco. Se dan cuenta que ea Sami Callihan que estaba atado a la silla.
El mencionado Pentagon Jr. aparece tras ellos y ataca a los hermanos Crist. Les rompe los brazos a ellos y amenaza a Sami Callihan.

Llega Moose al ring. Dice que ha estado entrenando para su lucha contra Austin Aries en Slammiversary. Menciona que los juegos mentales de Aries sólo han hecho que quiera destrozarlo. Pide que salga el campeón, pero este no aparece.
Moose se enfada y quiere ir a buscarlo a backstage, pero aparece en la pantalla. Dice que deberá esperar a Slammiversary. No importa si fue a entrenar y a concentrarse, es el Campeón y es por algo. Finalmente le dice que debe tener ojos en la espalda….Aries aparece y le hace una patada de foul.
Aries sigue atacando a Moose con una silla. El campeon posa triunfante pero Moose se había levantado y le respira en la nuca. Lo azota contra el esquinero y Aries prefiere huir antes de seguir luchando. Aries se va sorprendido por lo que hizo su rival mientras Moose se queda en el ring.

El programa termina con las promos de cara a Slammiversary de las diferentes rivalidades.

Opinión Final

Al ser el último antes de Slammiversary y como las luchas están todas pactadas, el show se centró en las promos para aumentar el hype para el PPV.
Las luchas no destacaron demasiado, aunque pudimos ver personajes como Killer Kross como siguen formandose. El Desi Hit Squad vale hongo, pero necesitaban ganar. Eli Drake perdió su lucha, pero era entendible porque en ese momento estaba negociando su renovación con Impact Wrestling y no era seguro que siguiera.
Allie sigue demostrando que es una de las caras de la división femenina. Vemos el final de la escena de Su Yung y Madison Rayne comprobando que Lucha Underground e Impact comparten creativos.
La escena final con el encaramiento entre Moose y Aries fue decepcionante. Aunque es esperable porque Moose es enfermod e penca. Aris por lo menos vendió el gran poder de Moose tras su entrenamiento aunque sólo lo mando a una esquina.
Buen show, lleno de promos pero sin nada espectacular.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!