Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 19-04-2018: Todo Listo Para Redemption!

Video resumen de toooodo lo acontecido con Alberto El Patrón en las últimas semanas. Muestran la pelea con Austin Aries en la conferencia de prensa de Redemption. También que no llegó al show conjunto con Lucha Underground donde Aries enfrentó a Fenix y Pentagón Jr (el ganador). AA comenta que Patrón no es un verdadero profesional como él. Luego del despido de Alberto, Aries desafía a Fenix y Pentagón para Redemption.

Braxton Sutter presenta a la “sangrienta novia no muerta” Su Yung, quien enfrentará a Allie en Redemption por el Título.

1- Intergender Tag Team Match: Braxton Sutter & Su Yung vs Fallah Bahh & Kiera Hogan.

Pelea de 6:30 sin mayor brillo. La idea principal es dejar bien a las knockouts, por ello Yung hace trampas y Kiera recibe el hot tag. Al final Yung ataca con palo de kendo a Bahh y Sutter aprovecha la distracción para sacarlo del ring. Kiera la da Tornado DDT a Braxton y Yung la sorprende con su finisher para la victoria.

Ganadores: Braxton Sutter & Su Yung.

Allie llega para atacar por la espalda a Yung y Sutter la agarra permitiendo que Yung se recupere. De todas maneras Allie se rehace por lo que deben separarlas un grupo de árbitros.

Muestran a LAX conversando en su sucucho sobre su pelea en Redemption contra Eli Drake y Scott Steiner. Después Josh Mathews y Sonjay Dutt hablan de esta pelea y la de Aries contra Pentagón y Fénix.

McKenzie Mitchell entrevista a Jimmy Jacobs. Éste reclama que gente bella como ella no sabe lo que es ser un mounstruo como Kong. Añade que la traerá a la realidad igual que a Johnny Impact; los sacará de su burbuja. Por ende, mañana cuando Johnny se mire al espejo verá un mounstruo.

Promo se Sami Callihan alabando a oVe y atacando a Eddie Edwards. Por ejemplo, dice no arrepentirse de casi dejar ciego a Eddie por el golpe con el bate. A su vez Eddie responde que no les teme y enfrentará con todo. Vemos imágenes de su pelea en la WrestleCon (Impact vs Lucha Underground). Y también de como Moose y Tommy Dreamer se unen a Edwards para enfrentar a oVe en Redemption.

KM llega al ring para tirarse flores y realizar un reto abierto (a puros wns pencas). Brian Cage responde al reto y aunque KM no quiere, Cage impide que se retire y se hace oficial.

2- Singles Match: KM vs Brian Cage.

Squash de minuto y medio donde Cage le da una paliza a KM. El ataque incluye Clotheslines, Suplexes, Diving Elbow Drop y una especie de F5 con el que se lleva la victoria.

Ganador: Brian Cage.

Anuncian una Six Way para Redemption. Los participantes son Taiji Ishimori, Dezmond Xavier, Hijo Del Fantasma, Brian Cage, DJZ y Trevor Lee. También anuncian de forma especial, directo de Lucha Underground: Drago vs Aerostar. Estas se suman a las ya mencionadas por los títulos KO, Tag Team, X Division y Mundial, así como la House Of Hardcore Rules.

Promo de Jimmy Jacobs y Kongo Kong antes de su pelea con Johnny Impact.

3- Singles Match: Kongo Kong (con Jimmy Jacobs) vs Johnny Impact.

Una pelea de unos 6:30 donde Kong domina mayormente aprovechando su poderío físico. Johnny da valiente pelea e insiste en no dejarse vencer. De todas maneras, en ring side, Kong le da un cabezazo al pecho y Cannonball contra los escalones. Luego quiere usar estos escalones y el árbitro trata de impedirlo así que Kong lo ataca.

Ganador: No hubo, terminó en No Contest.

El ataque de Kong persiste y conecta una especie de Lawndart contra los escalones en el apron. Jacobs humilla a un ensangrentado Impact (de la boca y/o nariz) y finalmente se retiran.

Promo de Allie, su camino hasta llegar a ser campeona, y su historia de amor y odio con Braxton Sutter. También muestran la alianza de Sutter con Su Yung.

En seguida vemos la promo de la pelea del título X Division entre el campeón Matt Sydal y Petey Williams. La promo se basa en el Canadian Destroyer pues Sydal dice que es casi su única arma. Mientras Williams señala que el 1er hombre en recibir la maniobra hace ya muchos años, fue Matt.

Antes del Main event repasamos la historia de Eli Drake. Quien en el FOF obtuvo el maletín por los tag titles y eligió como partner a Scott Steiner. De esta forma, LAX deberá defender sus correas ante ellos en Redemption.

Luego McKenzie entrevista a Drake quien habla de que tiene 2 maletines. 1 por el título mundial ya que le ganó el suyo a Moose (Resultados Impact Wrestling 12-04-2018). Y otro por los tag titles, así que su oro está asegurado. Steiner llega diciendo que le agrada la actitud de Eli y aprovecha de putear a Konnan.

Finalmente llegamos al main event, que es la repetición de la notable lucha de Impact vs Lucha Underground.

4- Three-Way Match: Austin Aries vs Fenix vs Pentagón Jr.

Una TREMENDA pelea de 10 minutos que personalmente pude ver en primera fila. El combate tiene acción constante y de un lado para otro. De manera que ya antes de los 2′ quedan los 3 en la lona. Destaca que si bien se dan duelos individuales, estos se entremezclan con interacciones entre los 3. Además podemos ver desde fuertes chops hasta Suicide Dives, Suplexes, patadas, Powerbombs, etc. Para el final aparecen los near falls como tras la 450° Splash de AA. Quien luego aplica su Last Chancery a ambos rivales. Finalmente los enmascarados se unen contra Aries y lo dominan con excelentes maniobras. Destacando de sobre manera la doble Superkick que lo manda a ring side y deja KO. Por ello es que el final se decide entre Fenix y Pentagón, quien se lleva el triunfo con el Pentagón Driver.

Ganador: Pentagón Jr.

El programa termina con una promo de Redemption que es este domingo y que OTTR transmitirá por su página de facebook.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *