Resultados Impact Wrestling 18-10-2018: Las Consecuencias De BFG!

Partimos con un video que resumen lo ocurrido el domingo en Bound For Glory.

El nuevo Impact World Champion, Johnny Impact, llega al ring. Johnny habla de los motivos para entrar a este mundo, sus sueños de niño, y los fans. Señala que siempre le dijeron que tenía todo para ser campeón, pero nunca lo coronaron. Ahora es EL tipo en Impact, y no se esconderá detrás de otros ni usará políticas de backstage. Si alguien pide oportunidad para enfrentarlo por el título, él se la dará.

Fenix aparece y lo felicita, aunque señala que quiere ser el retador la próxima semana. Impact acepta el desafío y dice que sabe que por muy amigos que sean lo darán todo por ganar. Que gane quien gane, reconocerán al vencedor, pues son profesionales, no como el ex campeón.

Josh Mathews y Don Callis hablan del reto, lo sucedido en BFG, y el cambio de horario la semana entrante.

McKenzie Mitchell entrevista a Tommy Dreamer. Éste alaba a Moose como uno de los mejores jugadores que pasó de la NFL al wrestling. Sin embargo, él y Eddie Edwards lo vencieron a él y Killer Kross en BFG. Después los atacaron así que quiere vengarse al estilo antiguo y hardcore.

McKenzie entrevista a Moose y Kross en la calle sobre este desafío. Moose iba a responder de forma inmediata el desafío individual pero KK lo acepta por ambos.

1- Knockouts Match: Katarina vs Taya Valkyrie.

Pelea de apenas 4′ sin mayor brillo que domina mayormente Katarina. Sin embargo, es Taya quien se lleva la victoria con su Road To Valhalla.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Terminada la pelea, McKenzie entrevista a Taya en el ring sobre la controversia en su pelea en BFG. Taya asume que Tessa Blanchard es una gran luchadora pero cree que el árbitro la perjudicó. Por ello dice que respetaba a Tessa, pero tras ese final, ya no.

Matt Sydal está con Ethan Page dándole su “sabiduría”. Dice que sufrieron una dura derrota en BFG y deben aceptar el sufrimiento. Ethan señala que para él no fue tan dolorosa gracias a sus palabras. Sydal responde que el dolor lo llevará a trascender y hoy vencerá a Trevor Lee.

Gama Singh llega golpeando a Rohit Raju y le habla en su idioma. Luego Rohit le pregunta qué viene y Gama dice que pasó la primera prueba, pero le falta la última. Esa es enfrentarlo a él y tiene 7 días para prepararse.

2- Singles Match: Trevor Lee vs Ethan Page (con Matt Sydal).

Pelea de 6:30 que Lee cada vez que domina, se ve distraído por algo que dice/hace Sydal en ring side. De esta forma Page se lleva la victoria con una especie de Rock Bottom.

Ganador: Ethan Page.

McKenzie entrevista a Rich Swann (con Willie Mack) sobre su pelea hoy ante Brian Cage por el X Division Title. Swann dice que en BFG con Willie se encargaron de Sydall y Page. Mientras Mack asegura que le cuidará la espalda esta noche a Rich en la lucha más importante de su carrera. Swann asegura que esta noche saldrá como nuevo campeón X Division.

Recordamos la batalla de Allie con Su Yung en BFG. Luego Kiera Hogan llega donde Allie quien ahora tiene el pelo negro. Kiera dice que no hablaban desde el domingo pero Allie asegura que todo está bien.

Scarlett Bordeaux llega donde Petey Williams quien le recuerda su victoria en la Fatal 4 Way de la semana anterior. (Resultados Impact Wrestling 11-10-2018). Petey dice que su búsqueda de talento ya debería haber acabado. Scarlett responde que su búsqueda ahora no es sólo de luchadores, sino que está abierta a todo el mundo. Y que tiene una fiesta la próxima semana así que mejor le envíe un video e intente sorprenderla de nuevo.

3- Singles Match: Killer Kross (con Moose) vs Tommy Dreamer.

Pelea de 7′ que en general, Dreamer logra hacer bastante competitiva, de hecho, Moose debe golpearlo ilegalmente apenas puede. Y durante su comeback final, incluso le aplica una Neckbreaker/DDT a sus 2 rivales. Sin embargo, al final Kross le aplica 2 Saito Suplex y Tommy queda KO. Por ello el referí detiene la pelea.

Ganador: Killer Kross.

Moose y Kross continúan golpeando a Dreamer, incluso KK le aplica una especie de guillotina y Moose la Spear.

Vemos un video resumen de la ceremonia de inducción de Abyss en el Hall Of Fame de Impact Wrestling.

McKenzie entrevista a Eli Drake quien recibió un Chokeslam sobre una mesa de Abyss en el ppv. Drake reclama por una confabulación en su contra y reclama que Abyss usara la mesa. Dice que este lugar se hizo inseguro así que va a demandar a Impact.

LAX está en un bar celebrando su victoria y el fin de los OGz. En eso llegan los aludidos a darles un mensaje de los jefes. Esto es que les dejarán quedarse con un “pedazo” de New York, siempre y cuando, no se topen con LAX. Konnan acepta diciéndoles que se vayan de su sitio al que les corresponde y siguen celebrando.

Mathews y Don Callis hablan de la pelea de Impact con Fenix y los dichos de Taya.

4- Knockouts Match: Alisha vs Allie (con Kiera Hogan).

Pelea de 4′ que parte bien con dominios repartidos entre ambas face. Alisha toma la delantera y somete a su rival, quien ante la exigencia cambia su actitud. Allie se pone más violenta y se golpea a si misma con cachetadas. Además que castiga a Alisha que no puede hacer nada y recibe la Codebreaker y la cuenta de 3.

Ganadora: Allie.

Allie sigue castigando a Alisha terminada la pelea, incluso la ahorca, teniendo que subir Kiera a calmarla. Recién ahí Allie vuelve en si y se da cuenta lo que hizo (la gente le grita “psycho bunny”).

5- X Division Championship Match: Rich Swann vs Brian Cage (c).

Pelea de 10′ en que Swann parte bailando pero Cage se lo toma en serio y domina con su fuerza. Cage muestra su poderío con Suplex contra el poste del esquinero o Suplex desde el apron al ring. Es tan amplio el dominio que Brian incluso hace “pesas” usando el cuerpo de Rich.
Esto dura hasta los 6′ cuando Swann gracias a su habilidad logra emparejar el combate, teniendo varios near falls. De esta forma los últimos minutos tienen caídas falsas para ambos. Destaca Swann recibiendo con un Cutter a Cage del esquinero, seguido de Handspring Cutter y 450° Splash pero Cage resiste.
Finalmente Brian esquiva el Phoenix Splash, aplica Powerbomb, Bucklebomb y lo remata con el Weapon X para retener.

Ganador: Brian Cage.

Cage celebraba cuando aparece Sami Callihan a encararlo exigiendo una lucha por el título. Mientras lo hace, en el titantrón muestran el pin de Sami al propio Cage en BFG. Callihan golpea a la mala a Cage e intenta darle con el cinturón, sin embargo, Brian se rehace con Clothesline. Jake Christ se lanza del esquinero y Cage lo recibe en el aire y aplica el Drill Claw.

Con Cage mostrándole el título a Dave y Sami arrastrando a Jake hacia backstage, el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: