Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling (18-01-2018): Barbed Wire Massacre III!

Hay que seguir poniendose al día con Impact Wrestling que ha mejorado en las últimas semanas. Esta semana está anunciada la Barbed Wire Massacre III.

Josh Matthews y Jeremy Borash nos dan la bienvenida al show y vamos de inmediato a la primera lucha.

Impact X-Division Title Match
Taiji Ishimori (c) vs. Dezmond Xavier

Muy buena lucha. Al principio vemos a Ishimori dominando con dropkicks que obligan a Xavier a salir del ring, pero este contrataca con un Suicide Dive seguido de un Sommersault Plancha que cae entre el público. Al volver al ring Xavier sigue dominando. Hace una combinación de golpes que termina con un Ace Crusher. La lucha se va igualando y ambos sacan sus mejores golpes. Xavier hace el Final Flash (Spiral Tap) pero la cuenta es de 2. Ihimori intenta el Hermosillo pero Xavier se escapa y contrataca con un Spiral Splash. Xavier comienza a saltar hacia atras pero Ishimpri lo atrapa con el Hermosillo y lo remata con el 450 Splash ganando la lucha.
Ganador: Taiji Ishimori

Ambos luchadores terminan dandose la mano en señal de respeto.

Muestran un video donde los miembros de oVe dicen que esta noche terminaran con todo. Luego sigue otro video promo de la rivalidad entre ambos equipos y como llegaron al día de hoy.

Ahora vemos un video del Amercian Top Team y sus rivalidades en el último tiempo, incluyendo la lucha contra moose y las victorias contra James Storm que terminaron con su salida del programa. Moose vs Lashley para Genesis.

Ahora vamos a un video flashback para promocionar la Global Wrestling Network. Con Eddie Edwards frente a Aron Rex en Bound for Glory por el Impact Grand Championship y en medio de la lucha se corta la luz. La victoria fue para Aron Rex.

Otro video más con la rivalidad de EC3 y Matt Sydal seguido de otro donde se ve como Allie sigue su camino por el KO Title donde enfrentará a Laurel Van NEss en Genesis.

Singles Match
Chandler Park (w/Joseph Park) vs. Kongo Kong (w/Jimmy Jacobs)

Chandler Park trata de comectar unos golpes sobre la bestia pero este no vende el daño. Hace un Ushigoroshi a Chandler seguido de un Cannonball en una esquina. Luego lo remata con su Piledriver.
Ganador: Kongo Kong.

Tras la lucha, Kongo Kong se lanza con un Splash sobre Chandler y Joseph Park sube al ring para terminar con la masacre.

Impact Global Title Three Way Match
Eli Drake (c) vs. Alberto El Patron vs. Johnny Impact

La lucha se realiza en el evento Motor City Mayhem de Detroit en la empresa Border City Wrestling (BCW) de Scott D’Amore, una pequeña entrevista a cada uno de los luchadores y directo a la lucha.

El ring es más pequeño de lo normal y algunos movimientos se ven muy “cortos”. La lucha es intensa ya que es bastante equilibrada. Ninguno de los luchadores tiene un dominio claro. En un momento llega Jonny Impact al ring con una silla y reparte golpes a sus rivales. La acción es frenética y cuando uno hace una cuenta el otro luchador en vez de hacer el salve saca al árbitro del ring. Esto lo hacen los tres luchadores por lo que el árbitro sube al ring y les llama la atención a los tres. Estos le responden con una Triple Superkick. Llega un 2do árbitro. Ei Drake domina y hace una cuenta. El nuevo árbitro cuenta sólo 2 y eso al campeón no le agrada. Le hace el Gravy Train al árbitro. Los tres siguen luchando y entra el roster de BCW a detenerlos. la lucha terminó sin resultado.
Ganador: No Contest.

Singles Match
KC Spinelli vs. Rosemary

Rosemary domina al principio golpeandola contra los esquineros. Spinelli contrataca con un Hip Attack. Rosemary sigue atacando y aunque Spinelly logra hacer algúnlariat es la ex-campeona quien lleva la mejor parte. Al final Rosemary aplica el Red Wedding para la victoria.
Ganadora: Rosemary

Rosemary toma el micrófono. Habla de su amiga favoria Allie. Dice que cuando gane el campeonato su alianza no la salvará. Ya que ella irá por su KO Championship. Por entre el público aparece Hania (The Howling Huntress) y ataca por la espalda a Rosemary y la saca del ring. La ex-campeona se defiende pro Hania contrataca con un Spinebuster en la rampa. Luego la azota contra los escalones y la remata con un Inverted DDT sobre los escalones. Un grupo de árbitros llega para sacar del lugar a Hania y no siga lastimando a Rosemary.

Muestran un video promo de la rivalidad entre oVe y LAX en las últimas semanas incluso con testimonios de gente como Abyss.

Barbed Wire Massacre III
Latin American Exchange (Homicide, Ortiz & Santana) (w/Konnan) vs. oVe (Dave Crist & Jake Crist) & Sami Callihan

La lucha estuvo envuelta en cierta polémica, ya que Pop TV no le permitió pasarla por TV aunque después dijeron que si lo harían. FInalmente en la transmision original no se transmitió. Así que salió en su canal de Twitch. Después del último video promo se anunciaron las peleas para Genesis muestran como los equipos llegan al ring y termina el show.

La lucha a pesar de no mostrar explicitamente sangre si es bastante violenta como se prometía. El ring reemplazó sus cuerdas con alambres de puas. Además, hay tablas y una silla envueltas en puas. Al principio ambos tratan de evitar los alambres pero es Homicide quien es el primero en “disfrutar” ese dolor. Luego cada uno va cayendo en ellas. Salen a ringside y se golpean con tapas de basura. Vemos un Suplex de Ortiz sobre Jake Crist donde se sube a un par de sillas y lo deja caer sobre la tabla de puas. Los luchadores rompen varios lados del ring cuando chocan contra los alambres al punto que deben usar alicates para romperlas y seguir luchando. Sami Callihan hace sobre Santana un Tombstone Piledriver sobre la silla con alambres pero la cuenta no llega a 3. Suben una escalera y hay 2 mesas en el ring. Sami sube a Santana mientras Dave Crist sube a la escalera. Sube al ring Konnan y golpea con un bate con alambres a Sami para sacarlo de la lucha. Santana lucha con Dave Crist en la escalera. Le clava en la cabeza un puñado de palillos y hace un Superplex sobre las mesas. Con su último esfuerzo hace la cuenta y logran la victoria.
Ganadores: Latin American Exchange (Homicide, Ortiz & Santana)

Con esto termina realmente el show.

Opinión Final:

Lo de la polémica por la emisión del Barbed Wire Massacre III no fue culpa de Impact Wrestlimg así que toda crítica hacia ellos es imbécil. Fue el canal quien no quiso transmitirlo. Aunque realmente tiene spots no es tanto por la sangre. De hecho, no se vió en pantalla sangre. Sino que hubo momntos que quizás no debieron verse en TV como cuando Homicide saca un pequeño cuchillo para atyacar a Sami. No lo utilizó pero se vió que lo tenía. Hay luchas mucho más violentas pero para el nivel de TV es harto y la lucha no fue para nada mala. El resto del programa destacar la gran lucha de Taiji Ishimori y Dezmond Xavier. Muy buen nivel y que debería haberse reservado para Genesis, pero la importancia está en otras luchas. El resto fueron muchos, muchos videos promo y alguna pelea de relleno que no ayudaba demasiado. Si ves la transmisión original es un programa realmente insípido, donde sólo la lucha por el X-Division se salva y fue el opener. Pero si se ve completo, el show sube bastantes enteros, basicamente porque el show era para que la lucha Barbed Wire Massacre III fuera lo mas importante del programa y realmente era la idea. Buen programa y con un Main Event “real” que vale la pena.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *