Resultados Impact Wrestling 16-08-2018: OGz vs LAX En Street Fight!

Resultados Impact Wrestling 16-08-2018.

Como siempre, comenzamos con un resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 09-08-2018).

1- Singles Match: Sami Callihan (con oVe) vs Fenix.

Buena pelea de 14′ en cuyo inicio Fenix domina pese a las intervenciones de oVe. Las distracciones eventualmente permiten a Sami tomar el control, y vez que pueden los oVe atacan ilegalmente a Fenix. Tras varios minutos, el enmascarado se recupera con un Handspring Cutter en la rampa de entrada y Springboard Twisting Cutter. Los minutos finales tienen buenos near falls para ambos lados. Al final oVe afirman a Fenix en la esquina, así que Pentagón los ataca. Permitiendo a Fenix conectar su finisher (una especie de Twisting Muscle Buster Driver) para la victoria.

Ganador: Fenix.

Don Callis y Josh Mathews comentan lo que se viene para el show. En seguida pasan un video de la rivalidad entre LAX y The OGz que hoy tendrán una Street Fight.

En backstage le comunican a Fenix que en 2 semanas enfrentará a Brian Cage por el X Division Title. Fenix habla de su gran desafío cuando llega Cage, le muestra el título y se va.

Propaganda al crucero de Chris Jericho donde habrán enfrentamientos de ROH vs Impact.

Alicia entrevista a Allie (acompañada por Kiera Hogan) sobre su lucha con Su Yung (no titular). Allie dice que no habrán distracciones y Kiera asegura que cuidará su espalda. Allie asegura que pondrá fin al reino del terror de Su. Y lo hará por Rosemary, Madison Rayne y por su alma.

Jimmy Jacobs llega al ring para hacer una promo. Dice que la gente lo ve pequeño, que se esconde detrás de un mounstruo. Pero pese a ser un buen tipo, puede hacer cosas malas, así que hoy se vengará del ataque de Johnny Impact. Cuando Impact llegaba al ring para enfrentar a Jacobs, Kongo Kong lo ataca por detrás.

2- Singles Match: Jimmy Jacobs vs Johnny Impact.

Jacobs cubre de inmediato pero Johnny resiste la cuenta. Luego Impact deja de vender los golpes así que lo vuelve a atacar Kong decretándose la descalificación al minuto.

Ganador: Johnny Impact por DQ.

Kongo quiere azotarlo contra los escalones pero Johnny se resiste. Golpea a Kong con una Tornado DDT en la rampa y resiste un silletazo de Jacobs. Finalmente es Impact quien toma los escalones y golpea en la cabeza a Jimmy.

The Smoke Show.


En backstage KM se encuentra con Fallah Bahh que se prepara para ir a una cita (lleva Champagne). KM trata de quitársela y Bahh lo persigue, entonces se encuentran con Scarlett Bordeaux. KM empuja a Bahh y le regala la champagne a Scarlett, quien la toma pero no le gusta (la escupe). De esta forma empieza The Smoke Show.

KM le cuenta sus problemas con Bahh y discuten (KM señala que no ha seguido su plan). entonces Scarlett dice que quizás deberían probar la forma de Bahh. KM se molesta y Scarlett lo controla seduciéndolo, así que KM le hace caso y dice que será como Fallah. Bahh se despide diciéndole “Bahh” y ella le da cachetada respondiéndole que eso fue “asqueroso”.

Austin Aries llega al ring y hace una promo sobre seguir siendo el campeón tras vencer a Eddie Edwards. Dice que las respuestas a las preguntas de todo el mundo sobre Killer Kross, puede darlas él mismo. Kross dice que es el nuevo comienzo de todo, y eso parte con el cambio. Que la gente le teme a eso y que el único que comprendió eso fue AA. Aries dice que uno es con quien se rodea y él eligió al mejor para protegerlo. Termina diciendo básicamente que nadie podrá detenerlos.

Se retiraban cuando llega Eddie Edwards con el palo de kendo. Eddie golpea a Kross fuertemente pero éste a duras penas cede, entonces le da un Cutter. Aries trata de calmarlo y da tiempo a que Kross le afirme el pie. Aries lo ataca y luego KK aplica su “Hurt Business” (?) y deja KO a Edwards.

Al volver de comerciales Eddie se habla a si mismo como loco. Alisha llega a ver cómo se encuentra y Eddie dice estar bien. Alisha se molesta y se va.

Eli Drake llega al ring junto a The Cult Of Lee. Entonces vemos un video en el titantrón de Joe Hendry burlándose de sus rivales (bien gracioso a decir verdad).

3- Eli Drake (con Trevor Lee & Caleb Konley) vs Joe Hendry (con Grado & Katarina).

Pelea de 4:30 donde Hendry partía sorprendiendo a su rival, hasta que Drake usa su experiencia para castigarlo. Al final Joe se recupera e intervienen los Lee. Grado castiga a Caleb y trata de avisarle a Hendry que Trevor lo va a atacar, pero eso lo distrae. Drake los hace chocar en las cuerdas y ejecuta un School Boy que le da la victoria.

Ganador: Eli Drake.

Grado se disculpa y Katarina le reclama su error. Hendry prefiere calmarse y eventualmente se retiran.

Vemos un video de Matt Sydal meditando a la vez que recuerda sus últimas derrotas ante Cage y Pentagón. El video termina cuando Sydalk logra abrir su 3er ojo…

Video de oVe con Sami Callihan muy molesto. Dice estar chato de Pentagón a quien culpa de todo lo malo. Por ello quiere acabar con él de una buena vez. Así que lo desafía a una Mexican Death Match.

4- Knockouts Match: Su Yung (con las novias Zombies) vs Allie (con Kiera Hogan).

Pelea de 5:30 que Allie comenzaba dominando hasta que las distracciones zombies permiten a Yung dominar. Al final Allie se recupera y cuando las zombies interfieren, Kiera le cubre la espalda. Allie conectaba una Backstabber pero llega Tessa Blanchard y la golpea, decretándose la descalificación.

Ganadora: Allie por DQ.

Tessa iba por la Hammerlock DDT pero Su le aplica a ella la Mandible Claw. Allie le da Superkick a Blanchard y conecta la Codebreaker a Yung.

Vemos el anuncio de ReDefined, el programa especial que se dará en 2 semanas. Y que ya tiene oficializada la Fenix vs Brian Cage por el X Division Title.

Llega el momento de la Street Fight de OGz y LAX. La que efectivamente se dará en las calles, así que ambos grupos se encuentran (vienen como pandillas). King y Konnan acuerdan las reglas: los jefes (ellos) no se involucran, sólo sus muchachos.

Comienza el brawl y LAX con OGz se pegan con lo que pillan. Se estrellan contra unas rejas, usan unos neumáticos, señales de tránsito, palo de escoba, etc. King manda a uno de los tipos que lo acompañan así que Konnan hace lo mismo. Hernández aplica un Border Toss a Ortiz lanzándolo contra toda su pandilla. Luego ahorca a Ortiz con una cuerda hasta que Santana llega al rescate y lo deja KO. De esta forma LAX recupera sus cinturones y Konnan los felicita.

King dice que esto no se acabó y le reclama a Konnan que le de el golpe de gracia. Al final Konnan lo hace y de esta forma el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: