Resultados Impact Wrestling 15-11-2018: The Machine Revive La Opción C!


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Comenzamos con el video resumen del especial Final Hour de la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 08-11-2018).

Ya en la arena Josh Mathews nos da la bienvenida al show que se realizará en Las Vegas.

1- Knockouts Match: Tessa Blanchard vs Ray Lyn.

Pelea de 3′ donde Tessa se muestra soberbia ya que domina casi a placer. Pese a que Lyn intenta una ofensiva, Blanchard la mantiene a raya y derrota con Bucklebomb y su Hammerlock DDT.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Tessa se dirige a Taya asegurando que no es cobarde y sigue siendo la campeona. Añade que jamás estará a su altura y siempre será la esposa de Johnny Impact. Taya llega al ring y Tessa escapa, aunque Taya le avisa que habló con la directiva. Por ello se enfrentarán el 6 de enero en Homecoming por el título.

KM y Fallah Bah están en un casino donde hablan de que hoy enfrentarán a LAX. SI los vencen obtendrán una lucha titular, y si se coronan, podrán conseguir a Scarlett. Bahh se desmaya de la emoción.

Vemos un video bien bizarro de Desmomd Xavier y otros 2 luchadores (The Rascalz). Hay humo y actúan como si hubiesen fumado marihuana. También hay risas grabadas y aseguran que tienen una pelea en 2 semanas.

2- Tag Team Match: KM & Fallah Bahh vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Entretenida pelea de 7′ donde Bahh sorprende a Santana con su habilidad, por ello dominan la primera mitad del combate. Luego LAX somete a KM, aunque esto dura poco y a través de Bahh tienen su comeback. Cuando preparaban el finisher Santana lanza a KM que empuja a Bahh y éste cae del esquinero a ringside. De esta forma LAX somete a KM con una serie de combinaciones Superkick/DDT y Moonsault/Legdrop para la victoria.

Ganadores: LAX.

McKenzie Mitchell entrevista a Heather Monroe, quien debutará esta noche ante Su Yung. Heather habla de sus méritos y dice que vencerá a Su. Llega Kiera Hogan a decirle que no sabe dónde se está metiendo y nombra sus víctimas, incluyendo a Allie. Así que por su seguridad le pide que tenga cuidado.

Scarlett camina en un estacionamiento mientras todos los hombres se vuelven locos por ella. Uno de ellos empuja a otro y dice que la protegerá. A ella se le ocurre una idea y se lo lleva agarrado del pelo.

 

LAX llega a su sucucho para celebrar su victoria. Luego Santana quiere saber de OGz y Konnan dice que no tienen que preocuparse más por ellos. Ortiz habla de Fenix y Pentagón ya que serían unos excelentes rivales para el próximo ppv. Konna responde que no es el momento y se va.

Matt Sydal da una lección a Ethan Page sobre al diferencia de tamaños con Johnny Impact. Luego Sydal habla de que le mostrará como abrir su corazón, su mente y su 3er ojo.

El Desi Hit Squad está descansando en premio a su victoria de la semana anterior. Luego Gama Singh reta a a Rohit Raju por querer celebrar el Día de Acción de gracias. Básicamente porque no tienen nada que celebrar.

Eli Drake llega al ring y habla de lo que le hizo a Abyss la semana pasada. Reconoce que la demanda no va y que el punto era exponer a Joseph Park/Abyss y lo hizo. Reclama que hoy cualquiera juega a ser luchador, creen que hacer cosas hardcore los convertirá en estrellas. Cuando en realidad sólo los llevará al hospital, algo que él jamás hará. Señala que la semana pasada empezó su cruzada por eliminar a esas basuras.

Tommy Dreamer llega al ring y Drake lo basurea, así que Dreamer lo amenaza. Luego le da una lección de historia sobre lo que realmente significa el hardcore en el wrestling. Habla de la lealtad, de reinvención, y de grandes luchadores que asimilaron el estilo hardcore y su aporte al negocio. Tommy trata de milenial a Eli y habla de que al insultar lo hardcore está insultando al público.

Drake le aplaude irónicamente y asegura que Dreamer jamás podrá tocarlo. Así que Tommy lo desafía pero Eli prefiere arrancar.

Alisha llega donde Moose desesperada porque Eddie Edwards está cada día más loco. Por eso le pide que se vaya o dejará la cagá. Moose responde que sea Alisha la que se encargue, y que si no lo hace, tendrá que hacerlo él.

Uno de los árbitros le reclama a otros 2 referís por lo pasado con Tessa Blanchard la semana anterior. Incluso uno de ellos alega que es un lugar inseguro com planteaba Eli Drake. En eso llega Scarlett que se ve despampanante y les calienta la sopa hablando de que le gusta el poder.

3- Singles Match: Matt Sydal (con Ethan Page) vs Johnny Impact.

Buena pelea de 8′ que parte sin dominador claro y con ambos mostrando sus habilidades. Con una patada Sydal manda a ringside al campeón, tomando así el control con ofensiva a la pierna. Impact se recupera pero Page saca a Matt del ring, así que se lanza a ringside con Somersault Plancha. Sydal aprovecha de atacarlo contra las barricadas, aunque luego Johnny evita el pin. Finalmente el campeón sorprende con Swinging Neckbreaker y Starship Pain para la victoria.

Ganador: Johnny Impact.

Terminada la pelea Killer Kross llega al ring no para pelear, sino para hablar con Impact. Así que admite su derrota la semana anterior y valora los méritos del campeón, por lo que le respeta. Asegura que Johnny no es un tipo protegido como otros, lo cual no tiene honor. Dice que Impact no tiene amigos y todos en el roster quieren destrozarlo. Por ello ofrece su ayuda cuando la necesite y le da la mano. Sin embargo, Johnny no le cree y no lo quiere cerca, así que rechaza la oferta y se va. Dejando molesto a Kross.

 

Katarina llega donde Jordynne Grace entrena haciéndose la amistosa y le pide ser equipo. Entonces dice que ambas son buenas y que de hecho, ella podría vencerla. Así que Grace la desafía para enfrentarla en 2 semanas.

Eddie Edwards llega para atacar a Moose. Pero Alisha lleva gente de “instituciones mentales” que le ponen una inyección y se lo llevan a la fuerza.

4- Knockouts Match: Heather Monroe vs Su Yung.

Pelea de apenas 2:45 donde Heather logra tener ofensiva e incluso algún near fall. Sin embargo, Yung se lleva cómodamente la victoria con el Panic Switch y Mandible Claw.

Ganadora: Su Yung.

Su persiste con la Mandible Claw por lo que sale Kiera Hogan al salve. Entonces suena una música distorsionada y es Allie!. Quien llega con ropas negras, un velo de novia, pintura en la cara y actitud seria. Kiera se distrae y Yung la ataca con su Panic Switch. Finalmente Allie se va con Su

5- X Division Championship Match: Sami Callihan (con Jake & Dave Christ) vs Brian Cage (c).

Muy buena pelea de 9′ donde Cage sale con todo e impone su superioridad física y habilidad (mediante unas Pinzas). A los 3′ los hermanos Christ lo distraen y Sami lo golpea, por lo que el referí los banea. Tras ello, parecía que Cage se recuperaba con Suplex en las afueras. Sin embargo, el retador le aplicó Pildriver en el apron durante comerciales y atacó la pierna.

Pese a tener el pie lastimado, Brian sigue manteniéndose competitivo. Por ello los últimos minutos tienen buenos near falls para ambos lados manteniendo el suspenso por el resultado. Finalmente Cage gana con una Powerbomb y la Drill Claw.

Ganador: Brian Cage.

Terminada la pelea Cage toma el micro y con el título en mano para canjear la Opción C en Homecomming!.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: