Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 15-03-2018: Feast Or Fired!

Jeremy Borash está con los participantes del Feast Or Fired que se dará esta noche.

En seguida repasamos lo sucedido la semana pasada en Crossroads (Resultados Impact wrestling 08-03-2018).

1- Singles Match: Fallah Bahh vs Sami Callihan (con oVe).

Pelea de 6′. Fallah domina con su poderío físico, aunque luego Sami le muerde el pie y toma el control. Tras un par de minutos Bahh tiene su comeback aunque sin lograr el pin. Finalmente Callihan aplica Superkick a las rodillas de Fallah (que buscaba ataque de la 2a cuerda). Sami ejecuta un DVD y se lleva la victoria.

Ganador: Sami Callihan.

Los heels impiden que Fallah se retire y devuelven al ring para castigarlo con un bate sobre la silla. Eddie Edwards llega al salve con bate en la mano y los amenaza.

Video de Matt Sydal hablando con alguien diciendo que hoy presentará al mundo a alguien que ama. Dice que es su guía, su gurú y le pregunta si están listos.

Sonjay Dutt y Josh Mathews hablan sobre lo que se viene en el show. También nos muestran un Feast Or Fired del pasado (2009 parece).

McKenzie Mitchell entrevista en un estudio especialmente ambientado. Hablan de un libro de Austin sobre ser vegano que acaba de lanzar. Alberto El Patrón interrumpe haciéndose el simpático, dice que quiere hablar con AA pero sin McKenzie. Alberto dice que esta es su empresa, pero que respeta que Aries sea el campeón. Básicamente dice que como no perdió el título, quiere enfrentarlo.

Patrón le da la bienvenida regalándole un vino y una cena basada en carne. Austin no quiere comer prefiriendo un plátano. Alberto insiste y casi le pone la carne en la cara. AA se enoja y lo bota. Patrón pide calma, entonces ve el libro, Austin se lo regala y Alberto se va para terminar el tenso momento.

Kiera Hogan llega a backstage donde Allie. La felicita por ganar el título y agradece su ayuda. Braxton Sutter quiere hablar con Allie pero ella se niega.

Jimmy Jacobs llega con Kongo Kong para hacer una promo sobre Abyss. Vuelve a hablar de que liberará a su mounstruo si sigue sin pasar nada. Pregunta dónde está Abyss varias veces hasta que llega James Mitchell!.

Mitchell se presenta, habla de que ambos se parecen, que admira a Jacobs y su mounstruo es admirable. James añade que estuvo dispuesto a todo por ser campeón y llegar a la cima. Que cometieron muchos crímenes y horrores, que eso derivó en perder a su mounstruo, a su hijo. Básicamente, que Jacobs tendrá que pagar el precio por abusar de Joseph Park para encontrar a Abyss.

A Jimmy no le importan sus enseñanzas, pero Mitchell le agradece pues Jacobs despertó a un gigante y se le viene el juicio final. Abyss aparece y limpia la casa. James anuncia un Monster’s Ball la próxima semana.

Promo de la rivalidad de Taya y Rosemary.

3- Knockouts Match: Taya Valkyrie vs Rosemary.

Rosemary se va con todo sobre su rival, a quien ataca con furia. Pero pronto Taya se recupera y toma el control del combate aunque sin mucho que destacar. Finalmente Rosemary evita un Moonsault, le da un rodillazo y salen ambas con un Clothesline. Ninguna puede regresar al ring antes de la cuenta, por lo que el match llega a su fin tras 7:30.

Ganadora: No hubo, terminó en doble Countout.

Las knockouts se siguen enfrentando en la rampa de entrada. Taya evita una Spear y finalmente aplica su Road To Valhalla en la entrada.

Eli Drake trata de comunicarse con Chris Adonis que no le responde. Lo llama de otro teléfono esperando cumplir su plan pero Adonis no quiere ir al show. Esto porque teme sacar el maletín con el despido. Enojado, Drake lo despide.

EC3 es entrevistado sobre es FOF. Ethan habla del destino y que ganará el maletín del título mundial. Añade que su destino es dinero, gloria, ser campeón.

Mathews y Dutt hacen propaganda del ppv Redemption que se hará el 22 de abril próximo. Para este evento Austin Aries defenderá la correa ante Alberto El Patrón. También anuncian que Allie defenderá el KO Title ante Sienna la próxima semana.

Lashley encuentra a Brian Cage antes del show, le dice que no quiere ni necesita su ayuda. Añade que si quiere estar en el ring con él, debe ser en una pelea. Cage sólo lo mira y se va tranquilamente.

Promo de LAX que hablan de que se tomaron la noche libre. Homicide llega con un maletín y wevean un rato con la plata que debería haber dentro. Luego siguen weviando y dicen que verán el FOF.

Matt Sydal llega al ring, agradece el apoyo de los fans, pero sobre todo a su gurú: Josh Mathews!. Josh habla de que siempre ha tratado de iluminar a todos acá y Matt fue el único que lo escuchó. Luego le hace meditar y entrega un regalo, una máscara de su espíritu animal. Sydal la acepta feliz, le agradece sus enseñanzas y el regalo, así que le da el Grand Championship!. Finalmente se quedan posando con sus cinturones.

4- Feast Or Fired Match: EC3 vs Eli Drake vs Trevor Lee vs Caleb Konley vs Moose vs KM vs Tyrus vs Petey Williams vs Taiji Ishimori vs Rohit Raju.

Pelea de 14′ que empieza con todos contra todos en el ring. Luego se forman parejas y la acción se va a ring side (EC3/Tyrus, Moose/Drake, Taiji/Raju). Esto ayuda a que la pelea no se vea tan desordenada, y al menos en el ring se logran ver buenos momentos. Además así todos tienen su momento para lucirse.

Destaca una serie de Dives y el Canadian Destroyer de Williams a Konley, tras lo cual saca el 1er maletín (6′).

Después toca el turno de Moose que domina a sus rivales, y aunque EC3 intenta interponerse, eventualmente logra sacar un maletín (8′). Luego llegan dominios de Cult Of Lee y sobre todo Tyrus, aunque EC3 le da golpe bajo y saca el 3er maletín (12′). Antes de irse, Ethan le da un golpe con el maletín a Tyrus.

Finalmente Drake aplica 3 Gravity Train seguidos, saca a Konley del ring y ejecuta Superplex a Lee, para sacar el último maletín.

Ganadores: Eli Drake, EC3, Moose y Petey Williams!.

Con la celebración de los ganadores de maletín, el programa llega a su fin

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!