Resultados Impact Wrestling 15-02-2019: Uncaged!


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Partimos con un video que promociona la World Cup entre el Team AAA y el Team Impact. También repasamos los principales combates de la cartelera de Uncaged!.

1- Knockouts Championship Street Fight: Tessa Blanchard vs Taya Valkyrie.

Taya no alcanza a presentarse cuando Tessa la ataca en la rampa con una silla, aunque es rápidamente controlada. Más adelante Blanchard toma la delantera en ring side atacando a su rival con una bandeja y una silla. Azota a su rival contra el poste con la silla en el cuello, luego la ahorca con un cable.

A los 9:30 Taya le lanza una silla a Tessa y ejecuta un Samoan Drop desde el esquinero emparejando el encuentro. Después Blanchard aplica 2 Spears contra una mesa ubicada en la esquina pero la mesa no se rompe. Finalmente Taya hace caer del esquinero a su rival y la ubica sobre una mesa, lanzándose con Double Foot Stomp. De esta forma consigue la cuenta de 3 y así retener tras 14:30 de combate.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Josh Mathews y Don Callis comentan lo sucedido y repasan los principales combates de la cartelera.

Melissa Santos está en backstage con el Team Impact: Sami Callihan, Fallah Bahh, Eli Drake y Eddie Edwards. Lamentablemente el equipo no está bien alineado y discuten con Sami quien quiere ser el líder. Callihan dice que peleará sólo por el dinero mientras Drake trata de unir el grupo, aunque a su modo.

2- Singles Match: Ethan Page vs Willie Mack.

Pelea de 6′ que en general es mayormente controlada por Mack (más allá de alguno que otro ataque de Page). Para el final destacan el Standing Moonsault de Willie y las patadas y Brainbuster de Ethan que llevan a nearfalls. Luego Mack se queda con el triunfo al lograr conectar la Stunner.

Ganador: Willie Mack.

Promo de Killer Kross hablando de que Johnny Impact está prácticamente en una Handicap 3×1. Asegura que esta noche va a aniquilarlos a todos, sobre todo a Impact. Luego Kross se va y por detrás llega Willie Mack entrando a su camarín. Acto seguido, los hermanos Christ ingresan al camarín y cierran la puerta.

Melissa Santos está con el Team AAA: Aerostar, El Hijo Del Vikingo, Psycho Clown y Puma King. En español aseguran que van a ser los vencedores, que no lo harán sólo por AAA sino por México.

Sami Callihan llega al ring para dirigirse a Rich Swann, pues dice que todos saben que ellos son familia, hermanos. Añade que le entregó la camiseta de oVe pero la desechó, así que ahora le dará la última oportunidad. Rich llega al ring y Callihan asegura que lo harán por la buena o por la mala. Le tira la polera pero Swann se la devuelve así que Sami lo ataca. Eventualmente Rich contraataca con puñetazos, patadas y su Phoenix Splash en del esquinero hacia ring side. Sami se recupera, aplica la Pildriver en la rampa y lo lanza sobre una mesa al lado de la entrada.

3- World Cup Of Wrestling 2019: Team Impact (Sami Callihan, Fallah Bahh, Eli Drake y Eddie Edwards) vs. Team AAA (Aerostar, El Hijo Del Vikingo, Psycho Clown y Puma King.

La pelea es por eliminación, por ello es que se extiende por 20′. Los primeros minutos son parejos, sin un equipo dominador claro ya que todos tienen la opción de lucirse. Esto lleva a que en un momento se encaren ambos Teams en el ring y la pelea se desordena. Vemos una secuencia de Dives donde hasta Bahh se tira desde el apron.

Luego Drake aplica una Powerbomb del apron lanzando a Vikingo sobre todo el resto. Aunque después Edwards trata de meterse con Kenny, Eli se lo quita y Eddie lo golpea con una cachetada. Esto lo aprovecha Puma que sorprende a Drake con una cuenta rápida eliminándolo a los 9′. Vikingo se luce y dominaba hasta que Bahh lo atrapa en el aire y elimina con variante de Powerslam (12:30). 1′ después Aerostar evita el Senton de Fallah en la esquina y con cuenta rápida lo elimina.

A los 14:30 tras breve duelo de Aerostar con Edwards, éste último lo elimina con su Boston Knee Party. Al minuto siguiente ocurre lo mismo cuando Callihan aplica Powerbomb, rodillazo y Pildriver a Puma para eliminarlo. Psycho Clown se enfrenta a Eddie y Sami, que lo dominan, pero a la vez se pelean por plancharlo. Callihan se distrae alegándole a Edwards y recibe un roll up que lo elimina (17′).

El duelo final es parejo y ambos tienen opciones de darle la victoria a su equipo. Eso hasta que Eddie quiere que Drake le entregue a Kenny, pero éste no lo hace. Posteriormente Drake lo golpea con Kenny, Psycho aplica una Backstabber y La Magistral para la victoria.

Ganadores: Psycho Clown único sobreviviente, por ende Team AAA gana la World Cup 2019!.

Mientras Psycho Clown celebra, Drake le grita weás a Edwards. Tras ello el Team AAA posa en el ring con la World Cup 2019.


Nos pasan un video promocional de Reno Scum quienes regresarán a Impact en 2 semanas.

Vemos un clip de la rivalidad entre LAX y Lucha Bros que llevó a la victoria de los enmascarados. (Resultados Impact Wrestling 09-02-2019). Luego tenemos a Konnan retando a LAX por haber retado a los Lucha Bros. Konnan dice que pedirán una revancha y esta vez lo harán a su manera. Asegura que esta será la última vez que se enfrenten a su familia.

Allie y Su Yung conversan sobre los juegos mentales de Rosemary. No hablan mucho pues están asustadas mirando para todos lados.

Scarlett Bordeaux está durmiendo muy sexy y se despierta. Dice que su debut en el ring será en Las Vegas la próxima semana. Y que luego de eso “la ciudad del pecado” no volverá a ser la misma.

Josh Mathews aprovecha de anunciar el Eddie Edwards vs Eli Drake para la semana entrante.

4- Four-Way Impact World Championship Match: Moose vs Killer Kross vs Brian Cage vs Johnny Impact (c).

Entretenida pelea de 10:30 que parte con acción inmediata, llegando a ver un Dive de Cage a los pocos segundos. Tras ello Moose y Kross se unen para castigar a sus rivales con Powerbombs. La alianza sólo dura hasta que Moose ejecuta un roll up y Kross responde con Saito Suplex. Tras ello cada luchador tiene su momento para dominar y lucirse por un poco que sea. Esto porque generalmente están los 4 en el ring por lo que la acción no cesa.

A los 6:30 vemos una Tower Of Doom de Kross seguida de una serie de rendiciones entre los 4 (encadenados). Tras ello aparecen los movimientos de firma, finishers y near falls para todos lados por lo que está para cualquiera. Finalmente mientras Cage aplica su Drill Claw a Kross, Impact conecta el Starship Pain a Moose y logra el pin.

Ganador: Johnny Impact.

Cage se da cuenta de la victoria de Impact demasiado tarde, cuando iba a cubrir a Kross. Johnny le enrostra el título y Cage asegura que lo vencerá.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: