Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 15-02-2018: Austin Aries Defiende Ante Eli Drake!

Resultados Impact Wrestling 15-02-2018.

El programa empieza con una promo de Austin Aries hablando de su regreso triunfal a Impact. Asegura que cuando está en lo suyo es imbatible.

Comenzamos con la entrada de Sami Callihan con oVe, por lo que muestran el ataque la semana pasada a Lashley

1- Singles Match: Lashley vs Sami Callihan (con oVe)

Pelea de 10′ donde Lashley está enfurecido y golpea tanto a oVe como a Sami.

Las constantes distracciones e interferencias de oVe (a los que Lashley golpea cada vez que puede) permiten a Callihan tomar la delantera, aunque siempre Lashley contrarresta la ofensiva. Esta primera mitad se lleva a cabo mayormente en ring side.

Un gran momento se da tras el comback de Lashley cuando Sami evita la Spear con una Guillotine Choke, de la cual eventualmente Lashley zafa con una Running Powerslam.

Finalmente Lashley resiste una Sitout Powerbomb y una serie de patadas de Callihan, entonces conecta una Powerslam y la Spear, momento en que los oVe le atacan provocando la DQ.
Ganador: Lashley por Descalificación.

 

oVe sigue castigando a Lashley hasta que Eddie Edwards lleva al salve y junto al propio Lashley limpian la casa.

 

Entrevista a Eli Drake que dice seguir siendo el campeón reconocido por lo que esta es la 1a lucha entre ambos, no una revancha.

Video promocional de, “The Machine”, Brian Cage, quien debutará esta noche.

LAX conversa en su sucucho con Konnan hablando que Ortiz y Santana se encargarán de The Cult Of Lee. También dice a Homicide, tal como lo hizo en Tijuana, haga lo suyo en el Distrito Federal.

 

Recordamos la fallida boda de Laurel Van Ness con Braxton Sutter el año pasado por preferir a Allie. Después Allie camina en backstage cuando algo la detiene, se escucha una risa y una nota aparece en su maleta. La nota es de su admirador secreto y dice que se encuentren hoy a las 22.

 

Austin Aries habla de estar recolectando títulos por el mundo los últimos meses. Dice reconocer que impactó hasta a si mismo ganar la correa de esa forma, pero que seguirá siendo el campeón independiente de si su pelea dura 60 segundos o 60 minutos. Añade que Impact tuvo un renacer y él es la persona indicada para liderar la compañía.

Moose es entrevistado porque Alberto El Patrón lo culpa por haberle costado la oportunidad titular. Moose respondía que eran las reglas del juego cuando llega Patrón y lo ataca por lo que Moose responde.

 

2- Singles Match: Rosemary vs Hania The Howling Huntress

Rosemary ataca con furia a su rival hasta que Hania la hace chocar con el esquinero y toma la ventaja. Hania ataca con patadas y variante de Facebuster, aunque Rosemary revierte un Top Rope Crossbody con Roll Up y se lleva la victoria a los 4′.
Ganadora: Rosemary.

Rosemary celebraba cuando Hania la ataca por la espalda y la saca del ring para estrellarla con los escalones. Rosemary evita la Reverse DDT sobre el metal y cuando contraatacaba, Hania escapa.

 

Johnny Impact conversa con Matt Sydal antes de su lucha ante EC3 y un partner a su elección, el que resulta ser Tyrus.

Allie llega al lugar indicado. Hay otra nota, la lee y en eso aparece Laurel escondida dentro de una caja pero de inmediato Allie reacciona pegándole con la caja de chocolates que traía la nota, entonces la castiga un poco y la mete dentro de la caja nuevamente…

GIF

 

3- Tag Team Match: EC3 & Tyrus vs Johnny Impact & Matt Sydal.

El comienzo es algo lento y los face toman la delantera actuando en conjunto. Luego de doble Dropkick a EC3 se distraen saludándose, Tyrus recibe el tag y les da un Clothesline, aunque pronto recuperan el control.

Tyrus domina a Sydal y junto a Ethan lo someten hasta que Impact recibe el hot tag. La pelea aumenta la intensidad y se desordena. Matt se lanza del esquinero sobre Tyrus pero éste lo agarra en el aire y estrella contra el apron. Impact ataca a EC3 pero al buscar un Springboard, Tyrus le toma el pie y hace caer. Esto permite a Carter hacerle un pin afirmando sus pies en las cuerdas ganando a los 8:30.

Ganadores: EC3 & Tyrus.

 

Jimmy Jacobs y Kongo Kong van a la oficina de Joseph Park. Jacobs asegura que Abyss volverá, y la pregunta es cuándo. Finalmente Kong deja la cagá y rompen el cuadro de su preciada tía (o abuela, quién sabe?).

 

4- Singles Match: Brian Cage vs Jon Cruz.

Squash de 1′ donde Cage masacra a Cruz con su poderío. Le aplica Clotheslines, lo levanta y lanza como bolsa de basura, conecta Powerbomb y Bucklebomb, para rematarlo con su Vertical Suplex Piledriver. Gran debut!.
Ganador: Brian Cage.

 

Trevor Lee y Caleb Konley hablan de no temerle a LAX así que van en su búsqueda. Abren una puerta y está Fallah Bahh comiendo. Luego ven a los Mumbai Cats y les sacan la cresta. Llegan a quitarles las máscaras (no reconocí sus rostros).

 

5- Impact X-Division Title Match: El Hijo Del Fantasma vs Taiji Ishimori (c).

Buena pelea de 8′ donde ambos son face, por ende tienen tiempo para lucirse y se reparten el dominio. Hay desde llaves de rendición hasta maniobras aéreas.

Lo mejor llega al final donde destaca cuando en ring side Taiji evita chocar con el apron saltando encima de el a la vez evita un Lazo con un Backflip, entonces corre hacia la rampa y regresa de la misma forma para ejecutar una Huracarrana. También aplica su Golden Moonsault y Fantasma responde con Top Rope Crossbody.

Al final Ishimori evita el finisher de su rival y conecta su Double Knee Gutbuster para rematarlo con la 450° Splash.
Ganador: Taiji Ishimori.

GIF

 

Nos oficializan que la próxima semana se enfrentarán Moose y Alberto El Patrón. Además LAX defenderá sus correas ante The Cult Of Lee y Johnny Impact pondrá su chance titular en juego ante EC3.

Llega el momento del Main Event donde Austin Aries llega con 4 títulos: El de Impact, el de Defiant Wrestling, IPW UK y WSW Wrestling.

 

6- Impact World Title Match: Austin Aries (c) vs Eli Drake (con Chris Adonis).

El comienzo es lento y ambos se burlan de su rival cuando pueden. Los primeros minutos A tomaba la delantera pero luego Drake anticipa un Discuss Clothesline con una Big Boot, por lo que pasa a dominar.

A los 8′ Austin evita un Springboard Moonsault para tener su comeback en los que cuenta con un par de near falls. Eli responde con un Superplex y un DVD que lleva a caída falsa.

Al final Aries se lanza con Suicide Dive pero Drake se mueve y golpea a Adonis, Eli aprovecha de mandarlo sobre el apron. Cuando Drake iba por el Gravity Train, AA lo evita con un Roll Up del que logra salir el retador, sin embargo, de inmediato Austin ejecuta su Last Chancery. Aries suelta la maniobra a ver que Adonis subía al aporn así que le da un Discuss Clothesline, Eli va por un Roll Up pero AA logra salirse, entonces conecta Discuss Clothesline y el Brainbuster para retener a los 13′.

Ganador: Austin Aries.

Austin Aries celebra su victoria y el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!