Resultados Impact Wrestling 14-06-2018: Cage vs Sydal Por X Div Title!

Resultados Impact Wrestling 14-06-2018

Partimos con un video que promociona lo que veremos esta noche. Particularmente el Brian Cage vs Matt Sydal por el X Division Title. Así como también el Eli Drake vs Moose para definir al retador de Austin Aries en Slammiversary.

Mientras entra Grado con Katarina, repasamos lo sucedido la semana pasada con Eddie Edwards. Resultados Impact Wrestling 07-06-2018. Aunque en eso llega el propio Eddie que golpea a Grado con un palo de kendo y echa a Katarina. Edwards reclama que iba a destruir de una vez por todas a Sami Callihan pero Tommy Dreamer lo arruinó.

Muy enojado llama a Dreamer quien trata de calmarlo pero no lo consigue. De hecho Eddie le grita, encara y se enfurece cuando Tommy dice saber que Alisha no le ha hablado. Dreamer se lo saca con un empujón y parecía calmarlo, pero Edwards le pega con el palo en la cabeza.

En backstage Dreamer reclama a Scott D’Amore por lo sucedido. Le dice que se encargue de Eddie y que él llega hasta aquí con el tema.

Don Callis y Josh Mathews hablan de lo que se viene en el programa.

1- Knockouts Match: Rebel vs Taya Valkyrie.

Pelea apenas regular (aunque mejor de lo esperado al tratarse de Rebel) de 5:30. Taya domina la mayor parte, luego viene el comeback de Rebel con algún near fall. Finalmente Taya evita un Moonsault, aplica Spear, y remata con el Road To Valhalla.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Taya hace promo contra Madison Rayne, señalando que las cosas han cambiado y ahora Impact es su reino. Añade que la próxima semana les enseñará a todos que es realeza de las Knockouts.

McKenzie Mitchell entrevista a Matt Sydall por su lucha contra Cage, quien debe ser el luchador más fuerte del roster. Matt responde que ve las cosas de distinta perspectiva y él puede ver su debilidad interna. Que él sabe manejar su fuerza interior y eso lo diferencia del resto.

Sami Callihan y oVe hacen promo con un video grabado. Dice que las cosas no fueron como las esperaba la semana pasada. Aunque lo considera un triunfo porque Edwards perdió la cabeza, está por perder a su esposa y todo. Luego dice que enviará a Jake Christ a encargarse del Hijo Del Fantasma.

2- Tag Team Match: The Cult Of Lee (Trevor Lee & Caleb Konley) vs Fallah Bahh & KM.

Pelea de apenas 3:30 y donde no vemos casi nada. Pues se trata de los Lee tratando de derribar a Bahh sin éxito. Luego los atacan junto a KM y ambos hacen esa maniobra de Fallah enque pasa rodando sobre sus rivales. Al final Konley aplica piquete a los ojos a Bahh, cuando iba por su finisher. KM lo saca del ring, pero en eso Fallah, aún cegado, le hace el finisher a KM. Los Lee aprovechan para golpear a Bahh y cubrir a KM.

Ganadores: The Cult Of Lee.

KM reclama a Bahh por lo sucedido y éste se disculpa. Sin embargo, KM enfurecido lo empuja, lo trata de perdedor y dice que ha acabado con él.

Nuevo video promocional de la lucha de Eli Drake y Moose por el ME de Slammiversary.

LAX da jugo en su “oficina”. Eddie Kingston dice que obtuvo una oportunidad titular la próxima semana. De todas maneras Diamante no se ve muy convencida con Kingston. Luego que Eddie queda solo se sienta con los pies sobre la mesa y dice que el mundo le pertenece.

Tras ello vamos a House Of Hardcore (supongo) donde se desarrolló el Eli Drake vs Moose. SI, el retador del ME de Slammiversary se decidió FUERA de Impact, en una pelea cualquiera…

3- N°1 Contender’s Match: Eli Drake vs Moose.

Pelea de 8:30 que resulta buena (aunque nada maravilloso). Los dominios son repartidos y hay enfrentamientos en ring side. De la mitad para adelante mejora cuando aparecen los movimientos de firma y near falls. Sobre todo cuando Moose evita el Gravity Train 2 veces, la segunda con un paquetito. Entonces aplica una Bicycle Kick y la Spear que le da la victoria y el ME de Slammiversary.

Ganador: Moose, peleará por el título mundial en Slammiversary!.

4- Knockouts Match: Tessa Blanchard vs Kiera Hogan.

Kiera llega directa a sacar del ring a Tessa y atacarla en ring side con furia. Tras un par de minutos dominando, Blanchard la estrella de cara contra la rampa de entrada. Tessa domina ampliamente al punto que se enoja con el árbitro porque la cuenta no llega a 3. Incluso lo empuja, por ello el árbitro no descalifica a Kiera cuando le tira una silla (que subió Tessa). Ambas aprovechan la silla para aplicarse movidas. Aunque es Tessa que con un Facebuster sobre la silla, se lleva la victoria a los 8′.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Vemos un video de los ataques que han ocurrido en backstage. Recuerdan las palabras de Sonjay Dutt, las dudas del roster y las sospechas sobre Petey Williams. Entremedio se ve el signo y un tipo por la espalda, al que le ponen cuernos como de alce.

Los comentaristas hablan de esto y del ME de Slammiversary.

5- Singles Match: Jake Christ (con Dave Christ) vs El Hijo Del Fantasma.

Pelea de menos de 3:30 donde Jake ataca por sorpresa a su rival y por eso lo domina. Además cuenta con la ayuda de su hermano que ataca ilegalmente a Fantasma. Pese a que lo controlan toda la pelea, Fantasma logra sorprender con una cuenta rápida y llevarse la victoria.

Ganador: El Hijo Del Fantasma.

Los hermanos atacan a Fantasma quien lograba someterlos. Sin embargo, con un bate Sami Callihan logra dominarlo. Pentagón Jr llega al salve, ataca a los Christ y se encara con Callihan, quien finalmente se retira.

6- X Division Championship Match: Brian Cage vs Matt Sydal (c).

Sydal intenta lucirse pero con su fuerza, Cage lo somete y humilla. No pasa mucho cuando llegan Jimmy Jacobs y Kongo Kong a ring side, Brian se distrae y Matt lo aprovecha. El dominio no se extiende por mucho y pronto Cage tiene su comeback. Tras una Bucklebomb, Sydal cae a ring side, Cage baja (encara a Kong) y lo mete al ring. Entonces Kong lo estrella contra los escalones y Cage no logra volver al ring antes de la cuenta de 10.

Ganador: Matt Sydal, vía Countout.

Sonjay Dutt encuentra a Petey Williams con el logo de los ataques y sobre Fallah Bah que está KO. Petey dice que es un mal entendido pero nadie le cree y se lo llevan detenido. Entonces, cuando se alejan, el policía ataca a Williams hasta dejarlo KO. Revelándose como el autor de los ataques y diciéndole a la cámara “deberías llamar a la policía”…

De esta forma termina el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: