Resultados Impact Wrestling 13-12-2018: Moose vs Cage!


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Como siempre, comenzamos el programa con un video repasando el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 06-12-2018). 

1- Ultimate X Qualifying Match: Rich Swann vs Dave Christ (con Jake Christ & Sami Callihan).

Pelea de apenas 4′ donde los oVe apenas pueden hacen trampas y pemriten a Dave tomar el control. Swann tiene su comeback con Somersault Plancha sobre los hermanos Christ. Y cuando parecía que Dave se recuperaba, Rich lo sorprende con School Boy para la victoria.

Ganador: Rich Swann, clasifica a la Ultimate X de Homecoming!.

Los oVe atacan a Swann por lo que Willie Mack llega al salve. Finalmente es el propio Rich quien detiene el enfrentamiento entre Mack y Callihan.

McKenzie entrevista a Moose, quien no quiere hablar de Eddie Edwards, sino de su lucha contra Brian Cage esta noche. Moose reconoce los méritos de Cage pero asegura que lo vencerá.

En backstage Mack le pregunta por qué lo separó de Sami. Rich responde que no quiere que se meta con Callihan, puesto que es peligroso. Por lo que le pide que se mantenga alejado de esta situación.

Josh Mathews está en el ring para entrevistar a Taya Valkyrie y Tessa Blanchard. Taya habla de sus 2 luchas, en la 1a Tessa la venció bien, pero en la 2a atacó al árbitro. Dice que eso lo hace una cobarde y que no es digna de ser la campeona, así que la vencerá. Blanchard la molesta con su esposo, le dice perdedora y asegura que la derrotará. Mathews dice que por los recientes acontecimientos, la pelea tendrá a Gail Kim de árbitro especial.

Al volver de comerciales Tessa se queja en backstage, dice que la pusieron en desventaja. Asegura que respeta a Kim pero que no dudará en atacarla si se mete en su camino.

2- Ultimate X Qualifying Match: Trevor Lee vs Trey Miguel (con Dezmond Xavier & Zachary Wentz).

Pelea de 6:30 que parte con un buen llaveo y que con su habilidad, Trey logra dominar. Tras ello Lee toma la delantera la mayor parte del match hasta que Trey empareja. Finalmente Trey se lleva la victoria tras un 619 y Jumping Huracarrana.

Ganador: Trey, clasifica a la Ultimate X de Homecoming!.

Promo de los Lucha Bros quienes tratan de poner paños fríos con LAX. Aunque de todas maneras aseguran que obtendrán los títulos en pareja en Homecoming. Fenix habla de su lucha con Santana esta noche señalando que le vencerá.

Dark Allie está con Su Yung hablando (con voz distorsionada) de que la antigua Allie se ha ido. Su dice que el tiempo ha llegado.

Nos pasan un video promocional del LAX vs Lucha Bros en Homecoming. Luego Konnan sigue molesto por lo sucedido con los Lucha Bros ya que nada volverá a ser lo mismo. Finalmente se va diciendo que tendrán que pelear solos.

3- Singles Match: Fenix (con Pentagón Jr) vs Santana (con Ortiz).

Muy buena pelea de 9′ que tiene un desarrollo parejo con los 2 mostrando todas sus capacidades. Por ello es que el combate está lleno de acción y grandes movidas aéreas. Destacando la secuencia en que ambos se aplican Reverse Huracarranas. O como cuando Fenix corre por las cuerdas para darle una patada a su rival. También hay excelentes near falls como tras un Cutter, variante de Facebreaker y Liger Bomb de Santana. Finalmente Fenix se lleva la victoria con una serie de patadas y el Fenix Driver.

Ganador: Fenix.

Terminada la pelea ambas parejas se miran y Santana con Fenix chocan sus puños en señal de respeto.

McKenzie entrevista a Killer Kross sobre sus actos en la lucha de Taya y Johnny Impact. Éste último llega a exigirle que se mantega lejos suyo y de su esposa. Kross responde que Johnny no es capaz de manejarlo todo a su alrededor. Entonces Impact lo agarra del cuello y Kross sonríe diciéndole que ESTE es el tipo que puede vencer a Cage. Finalmente Johnny repite que se mantenga alejado pero Kross sonríe diabólicamente.

Kiera Hogan habla del ataque de Allie. Dice que se dio cuenta que su amiga Allie desapareció y sólo quedó alguien sin alma. Señala que el fin llegó y es tiempo de pelear.

Vamos al hospital siquiátrico de Raven quien le gana en ajedrez a otro tipo. Llega Eli Drake a reclamarle a Raven por ser el “inspirador” de muchos de los tipos violentos del wrestling. Dice que le ganará a Abyss en Homecoming en la Monster’s Ball y quiere que Raven lo vea. Raven pide que se lo lleven y así lo hacen unos funcionarios.

4- Knockouts Match: Ruby Raze (con Katarina) vs Jordynne Grace.

Pelea de 4′ que comenzaba dominando Grace gracias a su rapidez. Sin embargo, pronto Katarina la distrae y Ruby conecta un Suplex para tomar el control. Katarina ayuda a Raze pero al final Grace le aplica una Powerbomb desde la 2a cuerda. Tras ello Katarina sube al esquinero pero Jordynne la sorprende aplicándole un Muscle Buster sobre Ruby. Grace conecta una Vader Bomb sobre ambas para llevarse la victoria.

Ganadora: Jordynne Grace.

El Desi Hit Squad está en un hotel hablando de Scarlett Bordeaux quien aparece y los deja locos. Scarlett dice que KM y Fallah Bahh estaban al tope de su lista y ahora están al fondo. Luego dice que les encanta que los hombres peleen por ella así que quiere que se enfrenten.

5- Singles Match: Moose vs Brian Cage.

Pelea de 11:30 que parte con un duelo de fuerza y enfrentamientos en ring side. Donde destaca una Powerbomb de Cage en el apron, aunque luego Moose lo sorprende y manda contra el Turnbuckle. Moose domina estrellándolo con los esquineros y barricadas de ring side. Hasta que Cage se lanza con Somersault Plancha y Spinebuster para emparejar el lance.

En los últimos minutos hay near falls para ambos, como la Sitout Powerbomb y combo Powerbomb/Senton de Moose. También con el Suplex desde la 2a cuerda (del apron al ring) de Cage. Vemos también duelos de Clotheslines que los llevan a los 2 a la lona. Al final tras una Spear de Moose, Brian cae a ring side. iba por una Powerbomb en el apron cuando de la nada aparece Eddie Edwards atacándolo.

Ganador: Moose por Descalificación.

Eddie está con su ropa del hospital siquiátrico, golpea con su zapato a Moose, lo muerde, etc. Lo estrella con el poste, le tira el otro zapato y se lanza con Suicide Dive. Finalmente lo golpea con palo de kendo y va a atacarlo contra la rampa pero Moose escapa.

Con Eddie celebrando como loco sobre el ring, el programa llega a su final.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: