Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 13-09-2018: Bahh vs Aries Por El Título!

Comenzamos con el video repasando las rivalidades principales. Enfocándose particularmente en la semana pasada cuando Johnny Impact oficializó su lucha por el Impact Championship en Bound For Glory.

Austin Aries llega con Moose y Killer Kross a sentarse en unos sillones en el medio del ring. AA habla de Impact y de la paliza que le dieron la semana pasada. KM y Fallah Bahh los interrumpen, Austin los invita a su “celebración” pero luego se burla de Bahh. KM trata de mentiroso a Aries y de un pésimo campeón; se queja con Moose por traicionar a Eddie Edwards. AA calma las pasiones y para disculparse le ofrece una lucha titular a Bahh y éste acepta.

Don Callis y Josh Mathews comentan lo sucedido y luego revisan la cartelera para esta noche.

1- Tag Team Match: Lucha Bros (Fénix & Pentagón Jr) vs The Cult Of Lee (Trevor Lee & Caleb Konley).

Pelea de 8′ que parten dominando los enmascarados. Posteriormente los heels toman el control mediante intervenciones ilegales, manteniéndolo al aislar a Fenix. Éste se recupera con Handspring Cutter y da el hot tag a Pentagón. De esta forma los hermanos atacan en conjunto a sus rivales pero sin lograr el pin. Los Lee se recuperan con maniobras ilegales y tienen un Double Foot Stomp que les acerca a la victoria. Finalmente Fenix se lanza con plancha sobre Caleb hacia ring side. Acto seguido Pentagón conecta una Backstabber en la esquina. Finalmente con Package Pildriver asistido (Foot Stomp de Fenix que luego se lanza sobre Konley), se llevan la victoria.

Ganadores: Lucha Bros.

Terminada la pelea aparece oVe en el titantrón desafiándolos a una lucha en BFG. Esta lucha será de tríos y el 3er hombre de los mexicanos será “The Machine”, Brian Cage.

En backstage KM está muy entusiasmado, aunque Bahh está nervioso y algo asustado. KM le dice que puede hacerlo y que serán campeones mundiales. Fallah sigue indeciso, así que KM señala que necesitan consejo.

Así, llegan donde Eli Drake a pedirles que les ayude a convertir a Bahh en la cara de Impact. Drake le dice algo que no entendí (y KM con Bahh tampoco) y se va XD.

Alicia entrevista a Allie y Kiera Hogan sobre la ayuda a Tessa Blanchard la semana pasada. Allie dice que se debió a la promesa que hizo de impedir que alguien más sea metida en el ataúd. Señala que Su Yung ya no será la campeona, pero su reinado del terror, aún no se acaba.

Alicia ahora entrevista a Tessa, quien niega que haya sido salvada por Allie. Dice no necesitar la ayuda de nadie puesto es la campeona de las KO. Aprovecha de promocionar la gira de Impact a México asegurando que todo el mundo verá que es la mejor.

Alisha iba a enfrentar a Katarina, pero antes de empezar llegan Grado y Joe Hendry. Grado no puede siquiera hablar y Joe se queja con Katarina por lo que hizo con Grado. Muestra luego un video musical que le hizo (nuevamente es bastante chistoso).

2- Knockouts Match: Alisha vs Katarina.

Justo al empezar llegan Grado y Joe Hendry. El 1° no puede hablar siquiera mientras Joe se queja de Katarina por lo que le hizo a Grado. Luego muestra un video musical que le hizo a Katarina que resulta bastante chistoso. Terminada la canción, Alisha se lleva la victoria con un Roll Up (pasando poco menos de 3′ desde el comienzo).

Ganadora: Alisha.

Katarina se queja y Grado se burla cantando lo de Joe (Acceso denegado se llamaba la cancón XD).

Fallah Bahh estaba buscando lo que le pidió Eli Drake. Pero KM le avisa que lo estaba weviando y dice que debe tomarse esto en serio. Scarlett aparece a calentarle la sopa a Bahh sobre que le gustan los campeones, así que Bahh se entusiasma.

Josh Mathews entrevista vía skype a Johnny Impact que está en casa recuperándose del ataque de la semana pasada. Resultados Impact Wrestling 06-09-2018. Impact habla de estar lastimado pero que volverá para BFG. Dice que no puede ignorar a Moose y Killer Kross, pero eso habla de la inseguridad de AA.

3- Tag Team Match: The Fraternity (Channing Decker & Trent Gibson) vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Pelea de apenas 4′ que pese a ello resulta ser bastante entretenida. Esto básicamente por el buen actuar de Fraternity que deja una muy, muy grata sensación. De todas maneras, LAX se lleva la victoria con el Street Sweeper.

Ganadores: LAX.

OGz llega a ring side con King haciendo una promo desafiando a LAX. Llegan al ring y King dice que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Luego recula señalando que en realidad se arrepiente de que el cabro chico que atropellaron siga vivo XD.

Alicia entrevista a AA y su grupo. Aries dice estar entusiasmado y feliz, por ello le dio un regalo a Fallah Bahh. Sin embargo, esto terminará con su victoria. Asegura que todos sus rivales serán despachados y no tendrá lucha en BFG.

KM sigue motivando a Bahh. En eso llega Rich Swann que también le dice que conseguirá ser campeón. En eso llega Matt Sydal pa weviar a Swann con que siga su liderazgo. Aburrido, Rich desafía a que resuelvan esto en México.

Josh Mathews dice que la próxima semana en México se anunciará al nuevo inducido al HOF de Impact. Además, la ceremonia de inducción será el fin de semana de BFG.

4- Singles Match: Kongo Kong vs Brian Cage.

Buena pelea de cerca de 5′ donde ambos muestran su poderío físico, pero además su habilidad y agilidad. Por ello vemos un dive de Kong de la rampa al ring, un Moonsault de Cage, etc. Además, pese a ser Kong quien domina mayormente, el combate es bastante parejo y ambos tienen opciones. Finalmente Cage evita un Chokeslam con un backflip, conecta Jumping Knee y Clothesline. Rematando a Kong con un F5.

Ganador: Brian Cage.

Cage toma el micro para aceptar el desafío de oVe. Brian dice que reconoce que oVe tiene huevos, pero que los destrozará.

Grado y Joe Hendry saludan a Fallah Bahh. Luego vemos que otros miembros del roster (incluso árbitros y de la directiva) lo motivan.

5- Impact World Championship Match: Fallah Bahh (con KM) vs Austin Aries (con Moose & Killer Kross) (c).

AA se muestra soberbio y se burla de su rival haciéndolo correr. Esto molesta al retador que a puro chop logra someterlo. Sin embargo, con una serie de “trampillas”, Aries consigue tomar el control. Pese a ello, el daño de los chops de Fallah le impide ejecutar el Brainbuster y Bahh responde con Suplex. Hay una serie de near falls para Bahh con Samoan Drop, Belly To Belly Suplex y Crossbody. Cuando iba por el Senton, Moose y KM lo distraen, Austin le ataca la pierna ya lastimada. Entonces ejecuta un Sunset Flip Powerbomb y Last Chancery para retener a los 12′.

Ganador: Austin Aries.

Aries sigue castigando a Bahh mientras Moose y KK se encargan de KM, a quien castigan igual que Johnny Impact. Con los heels celebrando, el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!