Resultados Impact Wrestling (12-07-2018): Aries le manda un mensaje a Moose!

El show comienza con lo sucedido con LAX las últimas semanas. La desaparición de Konnan, la llegada de King y la vuelta de los originales LAX (Homicide & Hernandez).

Tag Team Match
The OGz (Homicide & Hernandez) (w/King) vs. ??? & ???

Dominio total de los “Originales” de LAX. Golpean sin asco a sus rivales (que nunca se supo quienes son) y tras varios ataques, Hernandez hace su Border Toss para el triunfo.
Ganador: The OGz (Homicide & Hernandez)

King sube al ring y toma el micrófono. Agradece la labor de Konnan peo él estuvo siempre pasos adelante de él. Trajo a gente que tiene asusntos pendientes con él.
Konnan cuando reformó a LAX no contó con Hernández y Homicide estaba perdiendo el tiempo en México. Por eso, sacarán a los jóvenes de Konnan, y no les importan los títulos Tag Team. Será en una 5150 Street Fight en Slammiversary.

Alicia Tout entrevista a Shotzi Blackheart. Allie luchará contra ella esta noche. Shotzi dice que demostrará lo mala que es. Dice que su mente es la máquina. Su cuerpo son las balas y Allie es su objetivo. Luego vemos un video promo de Shotzi.

Promo selfie de oVe. Hablan del Main Event de este Impact donde se enfrentarán a Fenix, Rich Swann y Pentagon Jr. Sami Callihan dice que son el mejor trío del mundo. Se encargarán de todos.

Knockouts Singles Match
Shotzi Blackheart vs. Allie

Muy buena lucha por parte de ambas. Al principio se derriban mutuamente. Shotzi logra atrapar en una llave de rendición donde castiga la espalda de Allie. Cannonball de Shotzi. Sliding D. de Allie. etc.
Ambas comienzan a darse golpes con todo. Frontal Dropkick seguido de un German Suplex de Allie, pero la cuenta queda en 2. Shotzi la derriba por la espalda y sube a la tercera cuerda.
Allie esquiva el ataque y contrataca con el Code Breaker para el triunfo.
Ganadora: Allie.

Allie saluda a la gente tras la lucha y es atacada por Tessa Blanchard. La azota contra las rejas y la remata con el Hammerlock DDT dejandola en la lona.

Grado está caminando en backstage junto a Katarina y Joe Hendry. Se los presenta a sus amigos y recuerda su lucha en el Wembley Arena.
Joe Hendry lo saluda, pero Eli Drake lo ignora y le habla a Katarina. Grado se interpone y le recuerda que ella es su novia. Así que lo verá en el ring.

DeAngelo Williams está en backstage saludando a Andrew Everett y DJZ. Luego vemos a Tessa. Dice que atacó a Allie porque ella la interrumpió antes cuando se encargaba de Madison Rayne. Ella se encargará de todas en la división KO para llegar al título. Ella le enseñará una lección a Allie.

Ahora vemos un video promo de la rivalidad de Eddie Edwards y Tommy Dreamer. Luego vemos otro video de la próxima llegada a Impact Wrestling de Scarlett Bordeaux.

Austin Aries habla del duro entrenamiento que está haciendo Moose para su lucha en Sllamiversary. Pero no importa porque no aumentaran sus oportunidades de derrotarlo.
Luego habla del “Undefeated” DeAngelo Williams. Dice que lo hará sentir bienvenido en la empresa.

Ahora dentro de la lucha del recuerdo para promocionar GWN, muestran la pelea entre Gail Kim y Taryn Terrell en Slammiversary XI. Era un Last Knockout Standing Match con ODB de árbitro. Realmente una buena lucha.

Josh Mattews entrevista a DeAngelo Williams en el ring. Este comenta el entrenamiento de Moose de cara a su lucha contra Austin Aries en Slammiversary. Dice que nunca lo había visto en mejor forma.
Williams lo ha estado ayudando en su entrenamiento y dice que estará listo para demostrar lo basura que es Austin Aries. Luego pasan unas imágenes de Moose en el gimnasio de los Gracie.
Llega Austin Aries, habla de que tanto Williams y Moose son unos fracasados. Ambos no pudieron ser importantes en la NFL y están tratando de hacerlo en el ring.
Aries lo golpea en la cara con el micrófono. Baja por una silla pero Williams se defiende. Ahora es Williams quien quiere usar la silla pero Aries lo derriba con una Big Boot y después lo golpea con la silla. Tras esto se va.

KM está hablando con Fallah Bahh. Quiere volver a formar equipo con Bahh. Al final hacen las paces. Aparece Gama Singh a sus espaldas y los desafía a una lucha contra el Desi Hit Squad. KM acepta aunque Fallah Bahh se muestra intranquilo.

Singles Match
Eli Drake vs. Grado (w/Katarina & Joe Hendry)

La lucha no es muy larga. Eli Drake ataca por sorpresa a Grado y lo azota contra los esquineros. El inglés contrataca con un Frankesteiner seguido de sus jabs clásicos.
Grado busca hacer el Cannonball, pero Drake lo detiene con un lariat. Gravy Train y eso es todo para Grado.
Ganador: Eli Drake

Tras la lucha, nuevamente Eli Drake busca algo con Katarina aprovechando que Grado está medio muerto en el ring. Pero es Joe Hendry quien se interpone esta vez.

Killer Kross hace una promo en contra de Petey Williams. Dice que se encargará de Williams por meterse con él.

Alicia Tout entrevista a Matt Sydal por su lucha contra Cage en Slammiversary. Habla de que tiene a su favor su tercer ojo. El superará a “The Machine” Cage ya que la mente está por sobre la máquina. El abrió su tercer ojo y el título X-Division no se irá a ningun lado.

Ahora pasan una llamada telefónica de Moose. Está furioso con Austin Aries por haber golpeado a DeAngelo Williams. La próxima semana estará en Impact Wrestling para encararlo.

Alicia Tout ahora entrevista a Madison Rayne. Habla de su lucha contra Su Yung en Slammiversary. En un momento se escuchan unas voces y Madison va a revisar. Sólo ve un pasillo vacío.
Al volver se da cuenta que Alicia Tout ya no está. Ve un lienzo escrito que dice “Tu hora ha llegado”.
Madison ve un velo de novia entrar a una habitación. La sigue pero al entrar la puerta se cierra. Ella lucha para poder nuevamente abrir la puerta y lo logra…

Six Man Tag Team Match
Lucha Libre Rules
oVe (Sami Callihan, Jake Crist & Dave Crist) vs. Rich Swann, Fenix & Pentagon Jr.

Gran lucha. En un principio Callihan y Pentagon Jr juegan con sus frases. Se reparten Superkicks para todos en el ring. Luego vemos un serie de vuelos a ringside de todos. Terminando con un Suplex de Sami a Rich Swann a ringside.
Luego vemos una serie de Cutters de todos. Destacando un Sprinboard Double Cutter de Swann. Luego este sube al esquinero y vuela, pero es interceptado por Dave Crist desde la otra esquina con otro tremendo Cutter.
Pentagon Jr. y Fenix hacen una combinación de FootStomp/Package Piledriver sobre Sami pero la cuenta queda en 2. Luego los enmascarados se encargan de los hermanos Crist.
Al final, Swann intenta un Frankesteiner desde la esquina. Callihan lo bloquea y lo convierte en un Powerbomb. Luego lo remata con el Get Outta Here y logra el triunfo.
Ganadores: oVe (Sami Callihan, Jake Crist & Dave Crist)

Vemos de nuevo a Madison Rayne cuando abre la puerta y se encuentra en el exterior. Comienza a correr y se tropieza. Las novias muertas de Su Yung la rodean y de repente desaparecen. Su Yung aparece tras ella y se tapa la imagen.
Con esto termina el programa de esta semana.

Opinión Final

Muy buen show camino a Slammiversary. Quizás fueron pocas luchas pero no se notó. Trabajaron muy bien las promos e historias. La escena de Madison Rayne al más puro estilo Lucha Underground. Vendiendo la magia.
El Main Event dejó varias postales para el recuerdo, como ese Super Cutter de Jake Crist a Rich Swann. Shotzi Blackheart mostró carisma y talento. Tessa Blanchard se muestra como uno de los pilares de la división femenina.
La lucha de los LAX actuales y los originales es bastante interesante. En resumen, Impact va mejorando su producto semana a semana y eso son buenas noticias para todos.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: