Resultados Impact Wrestling (12-04-2018): Steiner is back!

El programa comienza con imágenes de lo sucedido en la Wrestlecon. Cuando Alberto el Patrón no se presentó al show en conjunto de Impact y Lucha Underground y todo terminando con su despido. Además, vemos como Austin Aries en el show de House of Hardcore declara el nuevo Main Event de Redemption: Aries vs. Pentagon vs. Fenix.

La semana anterior Eli Drake derrotó a Moose gracias a la intervención de oVe, y ahora tiene dos maletines del Feast or Fired. La que da una oportunidad por el Tag Team Title y por el World Title. Dice que en un principio haber tomado el maletín por los Tag Team Titles fue un error porque su compañero se fue de la empresa (Chris Adonis), pero después ganó el maletín del World Title, así que siempre gana. Podrá tener 2 campeonatos.

Sale LAX y Eli Drake prefiere irse a la rampa. Konnan toma el micrófono y quiere que diga quien es su compañero. Eli Drake responde que Konnan conoce muy bien a su compañero, y es un ex-World Champion. Es Scott Steiner!!!. Este toma el micrófono y dice que por ser mundialmente famoso y parte de uno de los equipos más importantes de la historia, Drake lo llamó. Konnan dice que ya no tiene lo que se debe para luchar por un campeonato, y sólo viene por el cheque de pago. Drake y Steiner dicen que serán los nuevos campeones y se van pero Konnan los detiene, y dice este momento terminará con la música de los campeones y suena la música de LAX.

Muestran un video de una lucha antigua disponible en GFN. Esta vez es un Six Sides of Steel entre Jade y Rosemary. Donde destaca el Crossbody desde lo alto de la celda sobre la chica de Decay y como al final gana con el Red Wedding. Gran lucha.

Singles Match
Moose vs. Sami Callihan

Lucha bastante larga donde se dieron con todo. Sami saca del ring a Moose con su Springboard Lariat. La bestia contrataca con un Powerbomb en el apron. Al volver al ring, Moose domina pero Sami contrataca con una patada en la entrepierna sin que el árbitro se de cuenta. La lucha continua y ambos sacan buenos movimientos, Sami mata a patadas a Moose en la esquina. Este contrataca con un Pop Up Powerbomb seguido de un Senton Bomb. Al final vemos que Moose se prepara para el Game Changer, pero Sami lo golpea con su bate de beisbol y termina la lucha.
Ganador: Moose por DQ

Llegan los hermanos Crist y junto a Sami Callihan masacran a Moose. Aparece Eddie Edwards al rescate, pero es superado rapidamente. Sami lo va a rematar con el Bate pero aparece Alysha a defender a su marido. Sami la va a golpear a ella y se apagan las luces. Al volver aparece Tommy Dreamer con un Kendo Stick y golpea a los heels.

Luego toma el micrófono, dice que ha estado en guerras pero no respeta la que ha hecho oVe. El tiene a sus soldados así que los desafía junto a Moose y Eddie Edwards en Redemption a un House of Hardcore Match frente a oVe.

Ahora vemos a Matt Sydal con una máscara preparandose junto a Josh Matthews por la lucha que tendrá este contra Petey Williams

Llegan a ring Matthews y Sydal. El primero toma el micrófono y reclaman en contra de Austin Aries por haber derrotado a Matt Sydal por el Grand Champion. Ahora él destruirá al Canadian Destroyer.

Singles Match
Petey Williams vs. Josh Matthews (w/ Matt Sydal)

La lucha es practicamente un chiste. Sydal desde el ringside amenaza con entrar al ring y cada vez que el árbitro y Williams lo tratan de ahuyentar, Matthews lo ataca por la espalda. El canadiense, trata de terminar luego con esto con un Canadian Destroyer pero Sydal hace el salve golpeando a Williams.
Ganador: Petey Williams por DQ.

Tras la lucha, Sydal sigue atacando sin descanso a Williams.

Johnny Impact es entrevistado por McKenzie Mitchell pero Jimmy Jacobs acompañado por Kongo Kong. Jacobs dice que lo interrumpieron para hacerle abrir los ojos, Impact dice que si están tan ansiosos, los verá en el ring la próxima semana.

Six Man Tag Team Match
KM & Cult of Lee (Trevor Lee & Caleb Konley) vs. Fallah Bahh, Richard Justice & Tyrus:

Otra lucha de comedia donde los “gordos” dominan sin muchos problemas al principio. Hasta que Justice cae en los trucos de los heels pero logra dar el tag a Tyrus que limpia la casa. Al final, Tyrus le da el tag a Fallah Bahh que mata a KM con el Manila Sunset (Senton)
Ganadores: Fallah Bahh, Richard Justice & Tyrus

Tyrus y los chicos gordos celebran con la gente haciendo poses y flexiones.

Demon Dance Match
Rosemary vs. Taya Valkyrie:

Buena lucha aunque no muy larga. Ambas se golpean de inmediato y se van a luchar a ringside llegando hasta la rampa. Taya toma la delantera castigando a Rosemary con las protecciones del público. La lucha continua con el dominio de la rubia. Sube varias sillas y mata a Rosemary con un rodillazo en la esquina reforzado con la silla. La ex-Decay trata de recuperarse pero Taya sigue atacandola sin descanso. Arman una mesa en el ring y ambas luchan y tras varios forcejeos Rosemary remata a Taya con un Piledriver cayendo sobre la mesa.
Ganadora: Rosemary

El programa termina con un video del show de la Wrestlecon de Impact Wrestling con Lucha Underground donde varios luchadores hablan de lo sucedido con el despido de Alberto el Patrón y como Austin Aries desafía a una revancha a Pentagon Jr. y Fenix para Redemption con el Impact World Title en juego.

Opinión Final

La salida de Alberto el Patrón destruyó gran parte de lo que lo que se había grabado para Redemption. Impact Wrestling tuvo que recurrir al material de la Wrestlecon para rellenar el programa. Pero eso le ha dado algo mucho mejor, contar con luchadores de Lucha Underground en sus shows. Lo cual le dará una calidad mayor en cada programa.
Respecto al show, la lucha entre Rosemary y Taya fue muy buena, pero podría haber ado más. El anuncio de Steiner siempre es algo “bueno” para los fanáticos de Impact. El resto, bastante relleno sin mucha importancia. Un programa raro, sin llegar a ser malo, se vió como de relleno pero se entiende con lo explicado antes, fue un parche de emergencia en lo que la empresa no tuvo mucho que hacer. Solo queda esperar que Redemption de un buen espectáculo y para las siguientes semanas veamos una nueva tanda de buenos shows.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: