Resultados Impact Wrestling 11-10-2018: Todo Listo Para BFG!

Como siempre, partimos revisando el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 04-10-2018).

La primera pelea se da en el contexto del “casting” que está realizando Scarlett Bordeaux buscando a la siguiente superestrella.

1- Fatal 4 Way Match: Trevor Lee vs Jack Evans vs Puma King vs Petey Williams.

Pelea de 7′ que se hace estilo tornado, es decir, sale un luchador del ring y entra otro sin relevo. Por ello sólo al final se desordena y hay mayor interacción entre los involucrados. De hecho, casi no se ven movidas donde participen 3 o los 4. Al final hay una secuencia de finishers que termina con el Canadian Destroyer de Petey a Lee.

Ganador: Petey Williams.

McKenzie Mitchell entrevista a Rich Swann sobre su partner para enfrentar a Matt Sydal y Ethan Page. Swann se burla de sus rivales y asegura que ya encontró compañero. Asegura que no es su seguidor sino que alguien a su mismo nivel, carisma y talento. Entonces vemos un video que revela que su compañero será: Willie Mack!

2- Singles Match: Grado vs Máximo.

Don Callis asegura que Máximo es el Grado Mexicano XD. Cabe señalar que Máximo es un “exótico” así que la pelea se basa en que quiere besar a Grado. Además, en cada oportunidad que tiene, Máximo “sobajea” a su rival y baila. Lo más destacado del combate es un Suicide Dive del mexicano. Al final Máximo sorprende a Grado y lo besa. Esto lo distrae y le permite hacerle un Roll Up para obtener la victoria a los 5′.

Ganador: Máximo.

Terminada la pelea, se dan la mano y es Grado quien sorprende besando a Máximo.

Promo de Eddie Edwards con Falla Bahh y Johnny Impact sobre su lucha de contra el equipo de Austin Aries. Donde básicamente aseguran que se encargarán de ellos.

Clip de la rivalidad entre LAX y The OGz, quienes se enfrentarán en BFG en una Concrete Jungle Death Match.

Luego pasan un video de la rivalidad entre oVe con los Lucha Bros y Brian Cage. Donde oVe aseguran que vencerán a sus oponentes y apagarán la “máquina”.

McKenzie entrevista a Eli Drake sobre su último desafío abierto en que cayó frente a La Parka. Drake asegura que bajo sus reglas, La Parka perdió por DQ al usar una silla. Después asegura que ha vencido a todos en México y Canadá. Por ello extiende el desafío abierto para New York en BFG.

Gama Singh presenta a los miembros del EX Desi Hit Squad. Esto porque en castigo por sus derrotas, pelearán en contra. De manera de encontrar al “eslabón débil” del equipo. Pero no sólo eso, en el ring, Gama señala que el perdedor vuelve a India.

3- Singles Match (el perdedor vuelve a India): Gursinder Singh vs Rohit Raju.

Pelea de 5′ en que los luchadores no quieren pelearse al principio, pero luego no les queda de otra. De esta forma, siendo incitados en todo momento por Gama, se lo toman en serio y se torna competitivo. Finalmente Gursinder aplica Olimpic Slam que Rohit resiste pero se hace el lesionado y GUrsinder no quiere aprovecharlo. Gama le insiste para que lo haga, pero al volver recibe Jumping Knee y Jumping Flatliner para ser planchado.

Ganador: Rohit Raju, por ende Gurdinser Singh deja de ser parte del equipo y vuelve a India.

Terminada la pelea, Gama abofetea a Rohit y se lo lleva a backstage, mientras Gursinder se lamenta en el ring.

4- Six Man Tag Team Match: Johnny Impact, Eddie Edwards & Fallah Bahh vs Austin Aries, Moose & Killer Kross.

Buena pelea de 14′ que comienza con duelos individuales, salvo por Aries que no quiere enfrentarse a Impact. A los 4:30 AA distrae a Eddie en el esquinero y recibe una Dropkick de Moose cayendo a ringside. Ahí afuera Aries le pega a Edwards ilegalmente y ya con el dominio heel, recién participa oficialmente el campeón.

Más adelante, Edwards logra dar el tag a Bahh, quien controla hasta que Moose le pega ilegalmente. Los heels tienen un buen dominio hasta el hot tag a Johnny a los 10′. Con esto la pelea se empareja y luego se desordena generando el caos (para bien).

Empiezan las secuencias dentro y fuera del ring, lo que lleva a Impact a ejecutar el Starship Pain. Kross rompe la cuenta y conecta Saito Suplex en ringside, mientras Moose da Powerbomb en el apron a EE. Aries aplica el Brainbuster a Johnny y se lleva la victoria.

Ganadores: Aries, Moose & Killer Kross.

Nos anuncian que la ceremonia de inducción de Abyss al Hall Of Fame será el sábado.

Josh Mathews y Don Callis analizan la cartelera anunciada para BFG.

Tras ellos vemos a James Mitchell tocando piano cuando llega Allie. James dice que sabía que tarde o temprano llegaría a verlo y pregunta si la oscuridad ya la consumió. Allie pide su ayuda para volver al “buen camino” y dice que esto no se trata de su alma. Finalmente hacen un trato en que Allie en BFG deberá meterse al ataúd(?) con tal de salvar a su amiga. Es decir, deberá ir al “Reino de lo No-Muerto” (el “reino” de Su Yung”).

5- Knockouts Match: Keyra vs Tessa Blanchard.

Pelea de 4′ donde Keyra sorprende atacando dentro y fuera del ring a la campeona. Sin embargo, Tessa con Powerbomb contra el poste del esquinero (en ring side) toma el control. Luego la enmascarada tiene un comeback, pero eventualmente Blanchard vence con su Hammerlock DDT.

Ganadora: Tessa Blanchard.

OGz y LAX llegan al ring. King habla que en BFG acabará con la leyenda, con el mito de Konnan. Luego habla de todo lo que hizo para llegar a destruir todo lo que Konnan construyó. Finalmente asegura que OGz vivirá para siempre. Konnan responde en español exigiendo que devuelva la bandera mexicana que le robó o la gente le sacará la csm.

Konnan asegura que siempre está un paso adelante de King, y que los jefes no están felices con su actuar. Que ellos tienen códigos, y dicen que no se involucran niños ni a la familia en sus asuntos. Konnan dice que los jefes quieren que les de un mensaje a OGZ. Entonces LAX ataca a sus rivales y se enfrentan para terminar el programa en el ring.

Por último, vemos la última promo de cara a BFG.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: