Resultados Impact Wrestling 09-08-2018: Aries vs Edwards Por El World Title!

Resultados Impact Wrestling 09-08-2018.

Inmediatamente vemos un brawl en backstage entre LAX y OGz, quienes se dan con lo que pillan. En enfrentamiento es bastante violento y se da por distintas instalaciones de la arena donde realizan las grabaciones. Incluso gente del lugar trata de intervenir y uno de ellos recibe un Border Toss contra una pared.

Ya en la arena, Gama Singh presenta al Desi Hit Squad.

1- Tag Team Match: The Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh, con Gama Singh) vs. Taiji Ishimori & Petey Williams.

Pelea de 6:30 que los face parten dominando con propiedad hasta que con trampas el DHS toma el control. Los hindús aíslan a Williams y tienen un buen dominio por algunos minutos. Con el relevo a Ishimori la pelea se desordena para bien y aparecen los finishers y movimientos de firmas. Finalmente Petey conecta el Canadian Destroyer a Raju y Taiji lo remata con una variante de DDT.

Ganadores: Taiji Ishimori & Petey Williams.

Promo de Pentagón Jr hablando de Matt Sydal, a quien enfrentará esta noche. Pentagón habla de llevarlo a su universo, uno donde sólo hay dolor. Dice que Matt tiene 3 ojos mientras él tiene 2 palabras: 0 miedo!.

Alicia entrevista a Allie y Kiera Hogan en backstage. Allie dice que no se detendrá por Tessa Blanchard en cumplir su promesa de detener a Su Yung. Por ello desafía a la campeona para la próxima semana con o sin el título, sólo quiere patearle el trasero. Kiera asegura que Su puede llevar a sus zombies o Tessa salir a molestar pero las detendrá.

Don Callis y Josh Mathews hablan de las peleas de esta noche. Luego vemos un video sobre Eddie Edwards, quien hoy disputará el título mundial a Austin Aries. Por ello repasamos el momento en que Eddie acepta el desafío abierto de AA golpeándolo con un palo de kendo. (Resultados Impact Wrestling 26-07-2018.)

Alicia entrevista a AA quien critica la actitud violenta de Eddie. Que este no es el Edwards que él enfrentó antes, que ha cambiado, se volvió loco. Señala que esta noche es impredecible y peligroso, por ello se ha preocupado un poco. Sin embargo, asegura que de todas formas, saldrá siendo el campeón.

Grado habla con Katarina y Joe Hendry, quienes explican lo sucedido la semana pasada. Esencialmente culpan a Eli Drake y Hendry asegura que la próxima semana vencerá a Drake.

2- Knockouts Match: Alisha vs Tessa Blanchard.

Pelea de 6′ donde Tessa domina mayormente aprovechando su poderío físico. Recién al final Alisha tiene una ofensiva que lleva a un par de near falls. Sin embargo, Blanchard sorprende con Slingshot Powerbomb y la Hammerlock DDT para lograr la victoria.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Tessa hace una promo contra Allie diciendo que puede engañarlos a todos menos a ella. Que sabe que a Allie sólo le interesa ayudarse a si misma y ser campeona de las KO. De manera que si Allie va por el título y lo consigue, entonces ella irá por Allie…

Vemos a Scarlett Bordeaux llegando a la arena con “Bobo”, el tipo de la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 02-08-2018). “Bobo” le trae las 15246532 maletas que trae Scarlett, quien lo trata como esclavo.

Alicia entrevista a Matt Sydal quien habla de haber perdido algo material como el título, peor no lo esencial. Dice que quiere llevarse todas las luces y que el mundo vea su combate ante Pentagón para abrirles los ojos.

Promo del crucero de Jericho donde habrán peleas de Impact vs ROH. Como LAX vs Young Bucks, Marty Scurll vs Sami Callihan, etc.

KM le reclama a Fallah Bahh por sus errores de la semana pasada. KM señala que le explicó todas las cosas que debía hacer y en qué momento hacerlas. Supuestamente Bahh responde que KM debería seguirlo a él. En eso pasa Scarlett y quedan ambos embobados…

Luego tenemos a los bookers de Impact puteando a un tipo (no entendí por qué). Scarlett llega a reclamarles que las demás chicas de la empresa están envidiosas y la tratan mal. Por ello no se siente cómoda para entrar al ring con ellas. Los bookers (a los que sólo se ven las manos) dicen que la protegerán, le darán su propio show. Scarlett propone como nombre “The Smoke Show”, el cual debutará la próxima semana.

3- Singles Match: Matt Sydal vs Pentagón Jr.

Buen combate de 12:30 que parte dominada por Pentagón. Eso hasta que Sydal se esconde abajo del ring y al seguirlo su rival, lo ataca con patadas. Luego inicia una ofensiva al pie castigándoselo contra las barreras. El control es de Matt pese a que de tanto en tanto Pentagón intenta contrarrestar. Para el final viene el comeback del mexicano que intenta roperle el brazo a Sydal, pero éste lo evita. Los últimos minutos son emocionantes ya que se evitan ataques y tienen buenos near falls. Eso hasta que Pentagón conecta su Package Pildriver para la victoria. (Parece que Matt cae mal pues se escucha a Pentagón preguntarle si está bien).

Ganador: Pentagón Jr.

Pentagón celebraba cuando se ve en el titantrón a oVe con Sami Callihan. Sami reclama estar aburridos de perder contra tipos como Pentagón y que toda acción trae consecuencias. Callihan exige que uno de los hermanos se corte el pelo y les da 10 segundos para elegir cuál. Dave decide hacerlo pero Sami exige que sea Jake el que se la juegue por su “familia”. Luego entrega la máquina a Dave para que corte el pelo de su hermano.

LAX llega al ring y Konan hace una promo hablando de retener los títulos en Slammiversary. Que hoy OGz les atacó por la espalda así que los “invita” a salir. King responde desde un balcón que nadie les dice lo que hacer y que ya les han masacrado antes. King los desafía a llevar su guerra a las calles y Konnan acepta.

Don Callis y Josh Mathews anuncian Allie vs Su Yung para la próxima semana. Así como The Smoke Show de Scarlett, el Joe Hendry vs Eli Drake, y el Fenix vs Sami Callihan.

Video promo de Jimmy Jacobs hablando del desafío de Johnny Impact a Kongo Kong. Jacobs asegura ser un buen tipo y que no quiso llevarle a Kong porque la última vez lo destrozó. Dice querer salvarlo y protegerlo, que es un buen tipo pero puede hacer cosas malas. Así que si tanto lo desea, tendrá al mounstruo.

4- Impact Wrestling World Championship Match: Eddie Edwards vs Austin Aries.

Buen combate de 13′ que parte parejo, con ambos burlándose de su rival en cuanto pueden. Además, los 2 se engañan y sorprenden, enfrentándose tanto dentro como fuera del ring. A los 5′ AA logra sacar del ring a Eddie y se lanza con Suicide Dive para tomar el control. Poco después Edwards deja de vender el daño e incita a que lo golpeen más fuerte. La pelea está para cualquiera ya que los 2 intentan hacer trampas, aunque ninguno logra la cuenta de 3. Entre los forcejeos, el referí recibe una patada casual y queda tendido. Aries busca usar el cinturón pero Eddie lo evita y conecta la DDT pero no hay conteo. Después Edwards usa el palo de kendo para darle en la cabeza al campeón y ahorcarlo. En eso llega de imprevisto Killer Kross quien aplica un Saito Suplex a Eddie. Esto permite a Austin ejecutar su Brainbuster y retener.

Ganador: Austin Aries.

AA llama al ring a Kross quien deja su tarjeta con el signo característico de sus ataques. Tras ello ambos celebran, ratificando que están trabajando juntos. De esta forma termina el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: