Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 08-03-2018 Especial Crossroads: Austin Aries vs Johnny Impact!

El programa comienza con video promocional del Main Event por el título mundial entre Austin Aries y Johnny Impact.

Josh Mathews y Sonjay Dutt nos presentan la cartelera de Crossroads. Luego nos pasan una promo de LAX vs Cult Of Lee

1- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: The Cult Of Lee (Trevor Lee & Caleb Konley) vs LAX (Santana & Ortiz, con Konnan)

Pelea de 8′ que comienza con LAX lanzándose de inmediato (furiosos) sobre los retadores. LAX domina en ring side y luego en el cuadrilátero, aunque pronto mediante trampas COL toma la delantera.
COL aisla a Santana y le golpean ilegalmente cada vez que pueden. Aunque no les dura mucho ya que Ortiz recibe el tag.

LAX tiene varios near falls gracias a sus maniobras en conjunto y ataques aéreos. COL también tiene uno importante con un Smoan Driver de Konley.

Finalmente Lee impide el finisher de los LAX en el apron hasta que Konnan lo hace caer y pueden rematar a Caleb con el Street Sweeper.
Ganadores: LAX.

McKenzie Mitchell entrevista a Lashley porque no contará con Eddie Edwards frente a oVe esta noche. Lashley dice que nada lo detendrá, que no necesita un partner y acabará con sus rivales.

Promo de la Title vs Title de esta noche (X Division vs Grand Title) entre Taiji Ishimori y Matt Sydal.

Sydall se prepara para el combate. Dice a Taiji que se convertirá en doble campeón, habla de abrir el 3er ojo y esas volás…

2- Title vs Title Match: Taiji Ishimori (X Division Champion) vs Matt Sydal (Impact Grand Championship).

Muy buena pelea de 13′ donde ambos actúan de face y pueden lucirse con sus rápidas maniobras. El único momento en que “baja” la intensidad es cuando Sydal ataca la pierna de Taiji, aunque sigue siendo dinámica.

A medida que avanza la pelea el ritmo y emotividad aumenta. Hay varios movimientos muy buenos, movimientos de firma, finishers, y near falls. El combate está para cualquiera.

El final es impredecible. Ishimori evita la SSP y aplica su Tombstone Double Knee Gutbuster. Matt trata de impedir el 450° Splash con Jumping Huracarrana pero el nipón se afirma del esquinero. Entonces se lanza con 450° Splash pero lo reciben con las rodillas. Finalmente Sydal ejecuta su SSP para la victoria en tremenda lucha!.
Ganador: Matt Sydal, se convierte en Grand Champion y X Division Champion!

Allie habla en si llegada a la arena sobre si está preparada. Ella responde que si lo está y asegura que ganará el título femenino. Termina con que le dedicará el triunfo a su mentora Gail Kim

Promo de la rivalidad entre Laurel Van Ness y Allie por el título de las KOs.

3- Impact Knockouts Championship Match: Laurel Van Ness (c) vs Allie.

Allie sale a recibir a su rival a la rampa y la ataca en ring side. Allie sigue dominando cuando el match se hace oficial, pero pronto Laurel la estrella con el poste del esquinero. Laurel controla atacando la espalda/cuello de la retadora.
Allie se recupera con Codebreaker y tiene near fall con Suplex contra el esquinero. Luego la castiga en ring side con running elbow (Van Ness sentada en una silla).

Laurel sorprende con Unprietter en ring side pero Allie regresa antes de la cuenta de 10. La campeona le azota la cabeza con pisotones contra el esquinero pero la retadora resiste.

Finalmente Laurel intenta usar el cinturón pero Allie se le adelanta con DVD. Allie la remata con tremenda Superkick para ganar el título tras 8:30.
Ganadora: Allie, nueva Impact Knockouts Champion!

Gail Kim recibe en backstage a Allie y la felicita, entonces se van juntas muy emocionadas.

Entrevista a Austin Aries, quien dice que siente el peso del mundo sobre sus hombros. Señala que por 1a vez enfrentará a Johnny, quien tiene mucho talento y hace ver todo fácil. Sin embargo, esta noche nada le será fácil pues enfrenta al mejor del mundo.

Promo de oVe y su rivalidad con Lashley. Repaso de la semana pasada cuando Sami Kallihan casi deja ciego a Eddie Edwards por un batazo en el ojo. Resultados Impact Wrestling 01-03-2018.

4- Tag Team Match: oVe (Dave Crist & Jake Crist, con Sami Callihan) vs Lashley & ???.

oVe sale por Lashley apenas llega pero éste los domina y mete al ring. Callihan golpea con un bate en la pierna a Lashley y sus amigotes toman el control. Cada vez que Lashley se reponía (como con un doble Suplex), Callihan interfiere y lo distrae o golpea ilegalmente.

Lashley resiste y se recupera mandando a Jake sobre Dave en la esquina con Overhead Belly To Belly Suplex. Lashley se va a su esquina y aparece Brian Cage que se da el tag!. Brian destroza a oVe, demuestra todo su poderío incluso atrapándolos a ambos sobre sus brazos y azotándolos en la lona.

Cuando Callihan intenta intervenir, Lashley le aplica la Spear. Esto permite a Cage ejecutar su Vertical Suplex Piledriver y ganar a los 5:30.
Ganadores: Lashley & Brian Cage

Lashley no se muestra muy agradado al principio pero al final ofrece la mano a Cage aunque éste lo rechaza.

Entrevista a Johnny Impact sobre el Main Event. Johnny dice no estar asustado, sino que vino a Impact para ser campeón y que esta será su noche.

Josh Mathews y Sonjay Dutt anuncian que la próxima semana regresa el Feast Or Fired.

5- Impact Wrestling Championship Match: Austin Aries (c) vs Johnny Impact.

Pelea de 14′ que parte con un buen llaveo donde ambos se lucen. Impact toma delantera en el 1er tercio pero luego busca un Springboard y AA lo hace caer a ring side. La acción en adelante se va repartiendo por lo que ambos tienen dominios cortos. Aperecen los movimientos de firma y near falls, donde destaca el Spanish Fly de Impact que el campeón resiste.

A los 12:30 Aries responde con un DVD en el apron!. Austin conecta Neckbreaker entre las cuerdas. Johnny busca una cuenta rápida que AA resiste, aplica rodillazo a la cara y va por el Starship Pain. Aries lo evita y manda con Armdrag contra el esquinero, conecta Corner Dropkick y lo remata con Brianbuster.
Ganador: Austin Aries.

Austin Aries reconoce a Impact y ambos se abrazan y saludan como buenos competidores.

Alberto El Patrón llega aplaudiéndolos y riéndose de forma irónica a la rampa. Terminando de esta forma el show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!