Resultados Impact Wrestling 08-02-18: Buscando al Retador de Aries!

Video resumen del regreso de Austin Aries y su victoria titular sobre Eli Drake. También nos anuncian la N°1 Contender entre Johnny Impact, Moose, EC3 y Alberto El Patrón.

1- Tag Team Match: Matt Sydal & Taiji Ishimori vs
El Hijo Del Fantasma & Rohit Raju.

Los involucrados se dan la mano de forma respetuosa. Los primeros minutos vemos buenas maniobras atléticas de todos. Luego Sydal e Ishimori toman la delantera sobre Raju, hasta que Fantasma recibe el tag y empareja las cosas. La lucha se desordena y vemos unos Dives, destacando un Golden Moonsault del nipón.
Ambas parejas actúan en conjunto hasta que Sydal aplica Jumping Huracarrana a Fantasma e Ishimori conecta Springboard Senton. Tras lo cual el nipón ejecuta su Double Knee Gutbuster para que Matt lo remate con la Shooting Star Press a los 11:30.

Ganadores: Matt Sydal & Taiji Ishimori.

Video de la semana pasada tras la victoria de Austin Aries (Resultados Impact Wrestling 01-02-2018). AA se muestra feliz y sorprendido por ganar apenas llegado, de hecho dice que sigue siendo agente libre, aunque asegura que no perderá el título. Eli Drake llega a enfrentarlo y son separados. Austin le da revancha titular cuando desee.

Vemos un recuerdo de la victoria de Austin Aries a Bobby Roode en Destination X 2012 gracias a la Opción C para ganar el WHC.

2- Tag Team Match: The Cult Of Lee (Caleb Konley & Trevor Lee)
vs TECH (Mike Monroe & TC Read). 

Lee y Konley llegan con las bandanas que le robaron a LAX. La pelea dura apenas 4:30 y en ella COL realizan trampas para dominar literalmente todo el tiempo. Los heels aislan a Read atacando a su partner, para rematarlo con una Pildriver Asistida desde la 2a cuerda.

Ganador: The Cult Of Lee.

LAX aparece en el titantrón para decirles que no debieron meterse con ellos y que se las pagarán.

Allie felicita a Kiera Hogan por vencer a Laurel Van Ness. Le desea buena suerte para su revancha de hoy y dice que ante cualquier cosa ella le cuidará la espalda. Un tipo le entrega una tarjeta gigante de su “admirador secreto” que pide encontrarse el día siguiente de San Valentín.

Moose habla con McKenzie Mitchell sobre su lucha por el N°1 Contender. Dice que jugó 4 años en la universidad pero nunca pudo ir por el título nacional, que estuvo 7 años en la NFL pero no pudo llegar al Superbowl, y que en Impact está del 2016 y jamás ha podido luchar por la correa, así que lo dará todo para conseguir su anhelada chance.

3- Impact Knockouts Title Match: Laurel Van Ness (c) vs Kiera Hogan. 

Pelea de 4′ donde Laurel domina la mayor parte del tiempo salvo un par de near falls tras su comeback. Al final Van Ness manda a si rival contra las cuerdas (chocando con el cuello) y la remata con el Unprietter.

Ganadora: Laurel Van Ness.

Laurel sigue castigando a Kiera hasta que llega Allie al salve.

Nos muestran un video de oVe (sale su logo en la esquina) siguiendo a Lashley en la calle (bajándose de su auto).

Promo de “The Machine” Brian Cage que debutará la próxima semana.

EC3 es entrevistado por McKenzie donde habla de las especulaciones sobre su futuro. Dice que no importa ya que donde sea que esté, será el mejor y ganará su lucha hoy.

Promo de Jimmy Jacobs (con Kongo Kong) hablando de que pidió a Joseph Park que trajera a Abyss y no lo hizo. Lo amenaza con que si no le trae al mounstruo, ellos sacarán el mounstruo en él.

Matt Sydal está con Taiji Ishimori hablando bien de él y deseándole suerte la próxima semana contra El Hijo Del Fantasma (dice que será la mejor lucha en la historia de la X Division).

Volvemos con oVe, quienes atacan por sorpresa a Lashley y lo meten dentro del maletero de su auto.

4- Singles Match: Hania The Howling Huntress vs Amber Nova. 

Lucha de apenas 3:30 donde no hay nada que destacar salvo que Hania domina mayormente y le grita a su rival. Tras el comeback de Amber, Hania se recupera con una Powerbomb y gana con una Reverse DDT.

Ganadora: Hania.

Rosemary ataca por la espalda a Hania pero cuando iba por su Red Wedding, Hania escapa.

5- Impact World Title #1 Contendership Four Way Match:
Moose vs EC3 vs Johnny Impact vs Alberto El Patrón. 

Buena pelea de 16:30 donde los heels se unen para golpear a sus rivales (ppalmente a Moose). La alianza dura hasta los 5′ cuando Alberto busca un pin. Esto permite que los face se recuperen y quedan todos en el suelo. Al levantarse, se enfrentan los 4 a la vez. La acción se va a ring side y entre el público donde llegan a usar unas muletas y un contenedor de basura para golpear a sus rivales.
EC3 y Patrón vuelven a unirse contra Impact, quien con ayuda de Moose pueden aplicarle una Powerbomb del esquinero a sus rivales. En los minutos finales vemos una serie de finishers y near falls de un lado para otro como Jumping Huracarrana, 1%, Go To Hell, Backstabber, Armbreaker, etc, hasta que al final EC3 busca el 1% sobre Johnny quien lo revierte en un Roll Up con puente que le da la victoria.

Ganador: Johnny Impact, nuevo N°1 Contender!.

Con la celebración de Impact el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: