Resultados Impact Wrestling 06-12-2018: Moose/Tessa vs Impact/Taya

Partimos con el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 29-11-2018).

1- Ultimate X Qualifying Match: Jake Christ (con Dave Christ & Sami Callihan) vs Willie Mack.

Pelea de 8:30 que Mack parte dominando sin problemas hasta las intervenciones de oVe. Tras esto Jake toma el control y cuenta con las trampas de sus compañeros. Willie tiene su comeback y aparecen los near falls para ambos. Finalmente una distracción de Sami permite a Jake aplicar un Top Rope Cutter para la cuenta de 3.

Ganador: Jake Christ, clasifica a la Ultimate X de Homecoming!.

Tessa Blanchard habla en su camarín contra Taya, señalando que sólo es la esposa de Johnny Impact. Dice que no le importa quien sea su compañero para la lucha de esta noche, pues ella tiene a Moose. Éste habla de lo que le hizo a Eddie Edwards y asegura que es la franquicia en Impact.

2- Knockouts Match: Allie (con Su Yung) vs Heather Monroe.

Pelea de 4:30 que Heather parte sorprendiendo a su rival. Aunque no pasa mucho hasta que Allie se recupera y toma el control por el resto del match. Finalmente Allie se lleva la victoria con la Codebreaker.

Ganadora: Allie.

Su le entrega su guante a Allie quien aplica la Mandible Claw a Monroe. Kiera Hogan llega al salve y trata de hacer entrar en razón a Allie. Sin embargo, ésta la ataca con un Forearm, la patea junto a Yung y remata con la Codebreaker.

Willie Mack conversa con Rich Swann sobre el cómo oVe se lo cagó en su lucha. Swann trata de consolarlo y trata de convencerlo de no meterse en el camino de oVe. Mack dice que la próxima semana será Rich vs Dave Christ y le harán lo mismo que a él. Por lo que le promete cuidarle la espalda.

3- Tag Team Match: The Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh, con Gama Singh) vs. Damien Hyde & Manny Lemons.

Pelea de 3:30 donde DHS domina individualmente y en equipo a sus rivales sin mayor contrapeso. DHS se lleva la victoria con un combo Jumping Knee/Samoan Drop.

Ganadores: Desi Hit Squad.

Matt Sydal le habla a Ethan Page mientras éste entrena que debe abrir su 3er ojo. Que debe encontrarse a si mismo cuando se de cuenta que es sólo algo que va contra a otra cosa. Que esta noche está en juego ante él la Ultimate X. Page sólo responde que mejor se prepare.

McKenzie Mitchell entrevista a Katarina sobre su derrota ante Jordynne Grace. Katarina dice que es malvada y recuerda que tras traicionarla, Grado y Joe Hendry desaparecieron. Esto le pasará a Grace gracias a su nueva amiga, Ruby Raze, su peor pesadilla.

McKenzie está fuera de la oficina de la directiva desde donde sale Eli Drake muy enojado. Esto porque oficializaron una Monster’s Ball suya ante Abyss en Homecoming. Drake se queja diciendo que quieren vengarse, aunque será él quien lo haga ante Abyss.

The Rascalz estaban en medio de una de sus promos raras cuando llega Scarlett Bordeaux. Habla de su casting y que quedó impresionada tras su debut la semana anterior, así que quiere verlos de nuevo.

4- Ultimate X Qualifying Match: Matt Sydal vs Ethan Page.

Pelea de 11′ que parte muy caballerosa, con ambos mostrando el conocimiento entre si. A medida que avanza se hace más competitiva con los 2 queriendo ganar, siendo Matt quien domina mayormente. Así vemos buenos near falls y golpes como un Cutter en el apron de Page o Jumping Huracarrana de Sydal. Tras un Swanton Bomb de Ethan, Matt sorprende con una cuenta rápida, pero luego Page la revierte y gana.

Ganador: Ethan Page, clasifica a la Ultimate X de Homecoming!.

Page saluda a Matt quien al principio parece molestarse, pero luego señala el 3er ojo y lo felicita.

Eddie Edwards está en el hospital psiquiátrico jugando ajedrez con Raven, quien lo vence. Edwards se enoja y dice que no pertenece aquí, Raven trata de calmarlo pero no lo consigue. Raven lo “consuela” diciendo que aún puede llegar “más lejos” en su locura. Le roba la tarjeta de acceso a un funcionario y se la da a Eddie para que vaya donde desee.

Promo del LAX vs Lucha Bros que se dará en Homecoming por los títulos en pareja. Tras ello LAX llega donde Lucha Bros porque Konnan quiere que esta lucha no los separe. Ambos equipos concuerdan en que sólo quieren dar la mejor pelea en pareja de la historia. Estaba todo bien hasta que Pentagón le hace el 0 Miedo en la cara a Santana y casi se agarran. Konnan se va molesto pues a esto se refería cuando decía que no quería esta pelea.

McKenzie entrevista a Johnny Impact y Taya sobre su pelea de esta noche. Johnny dice que es primera vez que harán pareja como maridos, así que es muy especial. Taya esta molesta por las palabras de Tessa, así que le dará un aviso de lo que hará en Homecoming.

5- Intergender Tag Team Match: Tessa Blanchard & Moose vs Taya Valkyrie & Johnny Impact.

Pelea de 10:30 que parte con Moose intentando aprovecharse pidiéndole besos y abrazos a Tessa. Los face dominan inicialmente hasta que los heels los sorprenden en el apron para tomar la delantera. Blanchard controla a Taya mientras Moose golpea ilegalmente a Impact para aislarlos. Johnny recibe el hot tag y la pelea mejora bastante por su enfrentamiento con Moose. Luego se enfrentan las féminas hasta que Moose saca al árbitro del ring evitando la cuenta de 3. Impact se lanza con un dive sobre Moose mientras Taya hace rendir a Tessa con su nueva llave de rendición.

Ganadores: Taya Valkyrie & Johnny Impact.

Los vencedores celebraban cuando Moose aplica por sorpresa una Spear a Johnny. Luego Tessa ataca a Taya y quiere pegarle con una silla pero llega Killer Kross a impedírselo. Moose trata de convencerlo para que la deje cuando llega Brian Cage quien los golpea con lazos. Incluso conecta un Suplex a Kross que se para como si nada y se retira.

Cage ayuda a Taya y llega Johnny para ayudarla también, quedándose mirando en el centro del ring en buena onda. De esta forma termina el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: