Resultados Impact Wrestling 06-09-2018: Aries vs Impact En BFG!

Partimos con el video resumen de lo ocurrido la semana pasada en ReDefined.

Rich Swann y Petey Williams salen para enfrentarse. Justo antes de empezar Matt Sydal llega para unirse a la mesa de transmisión.

1- Singles Match: Rich Swann vs Petey Williams.

Ambos intentan de forma amistosa engañarse para hacer cuentas rápidas, pero sin éxito. Luego sería Williams quien toma la delantera logrando tener un par de near falls. Tras ello viene el comeback de Swann pero Petey pronto empareja. Así los últimos minutos están llenos de maniobras y caídas falsas. Rich conecta una Reverse Roundhouse Kick y 450° Splash del apron a ring side. Cuando iba por el Phoenix Splash Sydal va a la rampa de entrada a “hablarle” de abrir su 3er ojo. Swann ejecuta la maniobra pero Williams lo evita y responde con el Canadian Destroyer. De esta forma se lleva la victoria a los 9′ de combate.

Ganador: Petey Williams.

En backstage Sydal le dice a Swann que el enojo no lo llevará a nada. Vuelve a decirle que siga su liderazgo, aunque Rich le pide que se mantenga lejos suyo.

Gama Singh presenta al Desi Hit Squad. Luego ingresan Grado y Joe Hendry con Katarina. El tema de entrada es cantado por Hendry y en él habla de su “amistad” con Katarina.

2- Tag Team Match: Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh, con Gam Singh) vs. Grado & Joe Hendry (con Katarina).

El DHS ataca por la espalda a sus rivales pero Grado se recupera de inmediato. De esta forma los face toman la delantera hasta que con trampas los heels someten a Grado. Al final Hendry recibe el hot tag y se encarga del DSH con doble Fall Away Slam. Tras cartón, grado recibe el tag, embiste contra la esquina pero lo evitan y se estrella. Mientras a Joe lo botan a ring side, los DHS conectan su finisher a Grado para la victoria.

Ganadores: Desi Hit Squad.

Hendry con Katarina suben al ring. Ella le reclama porque pasa perdiendo, le dice que es una verguenza y que no lo ama. Entonces dice que ama a su mejor amigo, a Joe, y lo besa apasionadamente. Hendry la aleja y le pregunta qué le pasa, que Grado es su amigo. Dice que Grado no es la verguenza sino Katarina, así que ella lo abofetea y se va furiosa. Hendry trata de consolar a Grado

En backstage Joe se sigue disculpando pero Grado le dice que no hay problema. Dice que confía en él y se van felices. Promo del crucero de Chris Jericho que contará con figuras de Impact Wrestling.

Vemos un clip con lo que ha hecho Su Yung desde su llegada. Para terminar el video con Yung poniendo el nombre de Tessa en un ataúd.

Bobo le canta a Scarlett pero ella no lo pesca. KM y Fallah Bahh llegan a agradecerle porque gracias a su consejo ahora si son un tag team de verdad. Scarlett responde sensualmente que ama a los hombres con poder, confianza, que toma lo que quiere. Para terminar diciéndoles que ella haría lo que fuera por un hombre así.

Eli Drake sale para hacer un reto abierto, esperando que sea alguien que le exija. Un tal Stone Rockwell aparece (supuestamente tiene un programa en el canal de Twitch de Impact). Luego de escuchar su presentación (donde Rockwell dice que es un futuro campeón mundial), Drake acepta el reto.

3- Singles Match: Stone Rockwell vs Eli Drake.

Squash de menos de 20 segundos. Drake golpea por detrás a su rival y conecta el Gravy Train para la victoria.

Ganador: Eli Drake.

Promo de Fenix y Pentagón Jr hablando de que son hermanos y siempre pelean juntos. Le dicen a Brian Cage que si quiere, puede unírseles contra oVe, pero sino, no hay problema. Ellos se encargarán de oVe.

Austin Aries está en su camarín junto con Moose y Killer Kross cuando llega Alicia para entrevistarlos. AA no la deja entrar y la echa del camarín. Luego llega furiosa Alisha a reclamarle por su traición a Moose. Aries le dice que separe la amistad del trabajo y se preocupe de su marido, entonces se van.

4- Knockouts Championship Match: Su Yung vs Tessa Blanchard (c).

Pelea de 8:30 donde Tessa dominaba inicialmente pero se sobra en demasía y Su enfurece y toma el control. La campeona se recupera con buenas maniobras pero no logra el pin. Molesta, Blanchard toma una silla en ring side pero termina recibiendo una Cannonball desde el apron de Yung. Tessa responde con un Cutter desde el esquinero pero la cuenta lleva a near fall. Finalmente Blanchard evita el finisher de Su sorprendiéndola con la Hammerlock DDT que le permite retener.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Tessa celebraba cuando suena la música de Su e ingresan las novias zombies con un ataúd. Yung la ataca por la espalda y aplica el Panic Switch, para meterla en el ataúd. Antes de cerrarlo, Kiera Hogan y Allie la atacan, entonces rescatan a Tessa, pero ella responde que no las necesita.

Promo de Brian Cage sobre lo sucedido con oVe tras su ataque a Fenix, donde “The Machine” limpió la casa. Cage asegura que no dejará que oVe hagan lo que se les pinte la gana.

King llega al lugar donde está Konnan y otros tipos que parecen los líderes de la mafia. O algo así, pues recriminan que sus actos afectaron a una familia y a un niño. Konnan culpa a King. Éste se defiende diciendo que les ha hecho ganar mucho dinero pero que cuando se equivoca, todos lo crucifican. Dice que lo convirtieron en una serpiente y luego lo culpan por morder. Los jefes determinan que toda esta guerra acabará el 14 de octubre en Bound For Glory. LAX vs OGz, con Konnan y King formando parte de sus respectivos equipos.

5- Six Man Tag Team Match: Ace Austin, Trey Miguel & Zachary Wentz vs. oVe (Dave Crist, Jake Crist & Sami Callihan).

Pelea de menos de 4 minutos donde los oVe atacan por la espalda a sus rivales. Sin embargo, sus rivales los sorprenden con una serie de espectaculares movidas aéreas. Los oVe recuperan el control de forma legal y someten a sus rivales uno por uno. Al final evitan cualquier tipo de comeback de Austin con una combinación de doble Superkick/Sister Abigail. Rematando a Ace con The All Seeing Eye.

Ganadores: oVe.

Terminada la pelea Callihan aplica la Spike Pildriver a Austin. Luego hace una promo contra los Lucha Brothers (Jake imita todo lo que hace Sami). Dice que lo suyo no terminará jamás y pelearán hasta siempre. Señala que si Cage se mete en sus asuntos, ellos nunca lo perdonarán.

Austin Aries llega al ring con Moose y Killer Kross para explicar las acciones de Moose. Éste habla de exponer a Eddie Edwards por el fraude, egoísta y mentiroso que es. Dice que siempre cuidó de su espalda cuando tuvo sus problemas con oVe, Alisha y Tommy Dreamer. Sin embargo, cuando él cayó al hospital fue KK quien lo visitó y preguntó qué se siente ser abandonado. Además, AA lo llamó y dijo que jamás sería el n°1 si considera a los idiotas de los fans. Moose le agradece pero Aries le devuelve la gratitud. Luego dice que con esta unión, nadie en Impact estará a salvo ni le quitará el título mundial.

Johnny Impact aparece para decir que AA no puede decir lo que dijo sin esperar que alguien salga a desafiarlo. Tras un intercambio de palabras, Impact asegura que en BFG lo enfrentará por el título mundial. Austin dice que no tienen que esperar a BFG y lo desafía. Johnny dice que sabe que es una trampa que ha visto en películas, aprovechando de hacer propaganda a su película. Impact hace enojar a Aries quien sale a enfrentarlo a la rampa. Johnny lo domina y da Superkick a él, para luego asestar una a sus secuaces. Entonces AA lo ataca por detrás y lo castigan entre los 3, incluso Moose golpea a la seguridad. Finalmente ponen una silla en el cuello, y le pegan con otra contra el palo del esquinero.

Con Aries celebrando mostrando el título y la bandana de Impact, el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: