Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 05-07-2018: LAX Explota!

Resultados Impact Wrestling 05-07-2018

Comenzamos con el típico video repasando lo mejor del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 28-06-2018).

1- Singles Match: Rich Swann vs Fenix.

Muy buena pelea de 9′ que comienza con un llaveo donde ambos se lucen. Luego hacen lo propio con maniobras atléticas, llegando a evitarse ataques en ring side. El duelo es parejo, se reparten golpes y vemos movimientos sobre las cuerdas como Twisting Senton y Somersault Plancha).

Luego aparecen los near falls para los 2 lados y la intensidad/emotividad se incrementa. Finalmente Fenix conecta su finisher (una especie de Muscle Buster Driver ¿?) para llevarse la victoria en tremendo combate.

Ganador: Fenix.

oVe llega para atacar a Fénix pero aparece Pentagón Jr a hacer el salve. De la nada Pentagón le pega a Fénix y conecta su finisher. Entonces se saca la máscara y se trata de Sami Callihan!. Con oVe iban a quitarle la máscara a Fenix pero Swann sale en su defensa. Los heels se recuperan gracias a la ventaja numérica hasta que llega el verdadero Pentagón para lanzarse con Somersault Plancha.

Don Callis y Josh Mathews comentan lo que se viene esta noche en el programa.

KM llega donde Fallah Bahh a reconocer que se merecía la paliza que le dio Scott Steiner. Luego añade que está del lado de su equipo, de ambos, y esta noche lo va a probar.

Entrevista a Madison Rayne y Allie, quienes hoy lucharán contra Su Yung y sus Zombies. Madison dice que no sabe bien qué esperar de Su, aunque confía en Allie. A su vez Allie señala que intentó desafiar la oscuridad y salió perdiendo. Que Yung no la mató, sino que provocó que otro lado suyo naciera.

2- Singles Match: Fallah Bahh (con KM) vs Killer Kross.

Squash de 2:30 donde Kross muestra todo su poderío y fiereza. Y es que resiste las embestidas de Bahh, sus Chops y Forearms con una sonrisa en la cara. Además conecta un potente Clothesline y un impresionante Saito Suplex. Finalmente le aplica una especie de Sleeper con la que deja KO a su rival.

Ganador: Killer Kross.

Kross continúa golpeando a Bahh así que KM llega para ayudarlo. Sin embargo, termina recibiendo la misma Sleeper. Petey Williams aparece golpeando a KK con una silla pero éste ni se inmuta. Finalmente logra sacarlo del ring lanzándole la silla en la cara y Kross se retira siempre sonriente.

Entrevista a Jimmy Jacobs que está junto a Kongo Kong. Jacobs habla de su mounstruo, de la paliza a Johnny Impact y su nuevo objetivo, Brian Cage. Jimmy dice que Cage no es una máquina sino que un hombre y su mounstruo lo derrotará esta noche.

El Desi Hit celebra su victoria de la semana pasada. Pero llega Gama Singh que los reta y habla en su idioma. Luego dice en inglés que deben escucharlo y ser obedientes, que bajo su guía serán campeones.

Vemos un video promocional de una nueva Knockout que está pronta a debutar.

3- Knockouts Tag Team Match: Allie & Madison Rayne vs Su Yung & The Undead Maid Of Honor.

Pelea de 6′ que creí que sería handicap pero al final sólo peleó una de las zombies. Como era de esperar, las heels toman la delantera mediante trampas de Yung. De esta manera dominan a Allie. Luego Madison recibe el hot tag y las demás zombies las distraen o afirman el pie desde ring side. Así que Allie se lanza sobre todas ellas.

Rayne evitaba el finisher de Yung y aplica el suyo pero en eso golpean sin querer al árbitro. Tessa Blanchard llega para atacar a Madison, Allie la rescata y castiga a Tessa en ring side. Finalmente Madison aplica el Cross Rayne para la victoria.

Ganadoras: Allie & Madison Rayne.

LAX en su sucucho pero Eddie Kingston está molesto por las acusaciones de Konnan. Ortiz y Santana tratan de calmarlo, pero Kingston exige que le muestren las pruebas en su contra. También habla de todo lo que les ayudó a conseguir sus objetivos, se termina aburriendo y se va furioso.

Gama Singh entrena a sus muchachos con un palo para motivarlos en su ejercicio. Los obliga a exigirse al máximo en su entrenamiento a palo limpio, incluso estando bajo la lluvia. Cuando parecía haber terminado el ejercicio, los golpea y manda a seguir corriendo.

Video promo de Sami Callihan y oVe burlándose de Pentagón Jr. Sami se queja porque Pentagón fue al salve de Fenix y Swann. Por lo cual los desafía a una Six Man Tag Team Match la próxima semana.

Nos pasan el video de Austin Aries hablando de su vida y su viaje en el mundo del wrestling. AA dice que no falló en su 1a elección de profesión como lo hizo Moose y el fútbol profesional. Que apenas fue a un show supo que sería el mejor y aprovecha de criticar cuanto puede a Moose. Añade que su rival miente cuando dice que este año será campeón mundial, pues lo vencerá. Dice que todos son grandes atletas allí, pero jamás nadie podrá ganarle en el aspecto mental. Que eso es lo que le diferencia de los demás.

Konnan habla por teléfono con alguien diciendo que hoy desenmascará a Eddie Kingston. Señala que una vez lo haga, comenzarán los juegos…

Promo de Tommy Dreamer ensangrentado. Quien habla de que ha fallado muchas veces pero ha aprendido de sus errores y de sus ídolos. Señala que Eddie Edwards lo tenía todo, pero lo botó por su obsesión con Sami Callihan. Dice que quiere devolver los consejos que le dieron a él y llevar a sus muchachos a la cima.

Don Callis y Josh Mathews comentan lo sucedido. Luego anuncian que en Slammiversary Tommy se enfrentará a Eddie en una House Of Hardcore Rules Match.

También anuncian las luchas pactadas para la próxima semana. Así como la aparición de De’Angelo Williams, quien retornará a Impact la semana entrante.

4- Knockouts Match: Rebel vs Katarina (con Grado).

Una pelea sin ningún brillo de apenas 3′. Rebel intenta sorprender y dominar, lo cual consigue a ratos aunque sin lograr el pin. Al final Katarina se lleva la victoria con una Backbreaker.

Ganadora: Katarina.

En backstage Grado felicita a Katarina por su victoria. Ella le pide que cierre sus ojos para una sorpresa. En eso llega un tipo a cantarle y Grado se alegra (al parecer es famoso).

5- Singles Match: Kongo Kong (con Jimmy Jacobs) vs Brian Cage.

Una sorprendente buena pelea de poco más de 5′. y es que Cage sorprende con unas pinzas y Somersault Plancha. Kong responde con embestidas, Belly To Belly Suplex, y evitando una Powerbomb con una Huracarrana!. Brian se recupera con Suplexes e incluso conecta un 619 a lo que Kong contrarresta con cabezazo. Al final Cage aplica un Superplex y lo remata con un F5!

Ganador: Brian Cage.

Konnan llega al ring para exponer a Eddie Kingston, así que lo invita a pasar. Eddie llega junto a Ortiz y Santana. Konnan habla de las veces que lo ayudó a ser lo que es y reclama por lo que le hizo. Kingston dice que es su palabra contra la suya y Konnan lo basurea. Eddie reconoce que lo atacó y lo hizo porque el tiempo de Konnan ya pasó. Dice que está viejo y que lo hizo por el grupo, que recuperaron los títulos y el dinero. Eddie trata de convencer a Ortiz y Santana que es el futuro y Konnan el pasado.

La respuesta de LAX es levantarles el dedo del medio y ponerse detrás de Konnan. Entonces aparecen Hernández y Homicide por detrás y los atacan!. Homicide le grita a Konnan que ellos son LAX.

Finalmente ponen las banderas sobre sus rivales tendidos y Kingston dice que son LAX para terminar así el programa.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!