Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling (05-04-2018): Los Maletines se ponen en juego!

El programa comienza con la llegada de Moose y Eli Drake a la arena, cada uno con un maletín del Feast or Fired. Se enfrentarán y el ganador tendrá dos maletines.

Ahora vemos una promo de Redemption de la lucha de Alberto el Patrón contra Austin Aries (que nunca se dará y no me importa XD)

Josh Mattews y Sonjay Dutt son los encargados de los comentarios del programa y vemos a Lashley llegar al ring. Este dice que siempre que alguien llega al Impact Zone tratan de enfrentarse a él. Cage lo derrotó la semana anterior pero eso no significa nada. Quiere una nueva oportunidad de enfrentarse a él y si lo logra derrotar recién será alguien. Lashley lo hará famoso.

Singles Match
Brian Cage vs. Lashley

Buena lucha para comenzar. Lashley ataca por sorpresa a Cage mientras llegaba al ring. Pelean en ringside. Al volver, Cage logra conectar un TKO y busca el Disqus Elbow pero Lashley pone al árbitro y ataca a Cage. Usa las cuerdas y logra derribar a The Machine. Cage se sale de la esquina donde lo golpeaban, Cheeky Nandos y un Facebuster para Lashley pero no es suficiente.
La lucha vuelve a ringside y se golpean en la rampa. Cage le hace un Suplex a Lashley desde el Apron al ring. Lashley también hace un Superplex. Cage intenta el Disqus Elbow pero Lashley lo esquiva y conecta el Spear. No logra la cuenta. Intenta el Dominator pero Cage se escapa y hace el Drill Claw para el triunfo.
Ganador: Brian Cage

Josh Mattews y Sonjay Dutt desde el Centro de Control comentan la lucha que vimos recién y lo que nos espera más adelante. Además de hacer publicidad a Redemption.

Allie sale al ring y llama a Su Yung. La llama cobarde y dice que no le tiene miedo. Así que llama para que salga al ring. “The Undead Bride” sale al ring.

Non Title Match
Allie vs. Su Yung

Mientras Su Yung estaba entrando al ring la campeona la ataca por sorpresa. La patea y azota contra las esquinas. Tras un pequeño cortre, vemos que Su Yung contrataca con un Hangman Pedigree. La lucha prosigue y Su Yung quiere usar su Kendo Stick pero la campeona se defiende con Superkick. Aparece Braxton Sutter pero Allie se distrae un poco, pero igual aplica un Code Breaker a Su Yung.
Quiere rematarla con el BSE (Best Superkick Ever) pero Sutter le toa el pie. Aprovecha Su Yung y la golpea con el Kendo Stick provocando la descalificación.
Ganadora: Allie por DQ.

Su Yung sigue atacando y deja tendida en la lona a Allie mientras Braxton Sutter la aplaude.

Muestran a Rosemary haciendo una promo donde desafía a Taya Valkyrie a un Demon’s Dance Match para arreglar sus problemas.

Ahora entrevistan a Matt Sydal y Josh Matthews. Dicen que odian a Austin Aries por haber derrotado a Sydal. Ahora se enfrentará a Petey Williams en Redemption. Josh Matthews se anima y dice que la próxima semana destrozará al Canadian Destroyer.

Richard Justice está entrenando y llega KM, dice que debe salir al ring y este corre apresurado. Vemos a Justice en el ring y sale KM. le dice que es una verguenza para el wrestling por su peso. Es demasiado gordo. Justice llora de pena. Hace muchas tallas de gordos hasta que finalmente lo golpea.

Fallah Bahh llega al ring y hace el salve. Pero Trevor Lee y Caleb Konley llegan y ayudan a KM. Suena la mpusica de Tyrus y ataca a los heels. Lanza a Caleb Konley sobre sus compañeros en ringside. Toma el micrófono y dice que esta de vuelta. Dice que está en contra de los que hacen bullying. Hace una promo involucrando a un niño del público para burlarse de KM.

McKenzie Mitchell entrevista a Eli Drake. Este se burla de Moose. Dice que tras derrotar a su rival tendrá dos oportunidades titulares y quizás termine con tres cinturones para él solo.

Singles Match
Taiji Ishimori vs. Johnny Impact

Buena lucha por parte de ambos. Al principio Impact logra mantener a raya al japones con llaveo en el ring pero rapidamente este usa su rapidez para dominar. Saca del ring a Impact con unas Head Scissors. La lucha continua con el dominio mayormente de Ishimori. Hace incluso el Golden Moonsault. Ishimori sigue atacando y se lanza con el 450 Splash pero Impact lo esquiva, logra contratacar y derriba a Ishimori para rematarlo con el Starship Pain.
Ganador: Johnny Impact

Mientras celebra en el ring, llega Kongo Kong junto a Jimmy Jacobs. La bestia va hacia el ring e Impact quiere sorprenderlo pero Kong lo ataca en ringside. Lo suben al ring e Impact sorprende con una patada a kong seguido de un Corkscrew Pescado (así lo llama Sonjay Dutt). Kong y Jacobs prefieren irse mientras que Impact los desafía desde el ring.

Ahora muestran un video de Austin Aries y Alberto el Patrón preparandose para la lucha que tendrían en Redemption y que ahora sabemos que nunbca sucederá proque el mexicano fue despedido de la empresa por no presentarse al show Impact vs. Lucha Underground.

Ahora McKenzie Mitchell entrevista a Moose por su lucha contra Eli Drake. Este dice que nunca ha perdido con Drake. Lo único que importa es que al final de la noche saldrá con dos maletines y la gente coreará su nombre.

Pasan una lucha del recuerdo que se puede ver en GFN entre Kurt Angle y Jay Lethal en su época Black Machismo (Pelea wena….).

Ahora vemos a LAX en su cuartel. Hablan de que no importa quien gane hoy entre Eli Drake o Moose, ellos seguirán siendo los campeones Tag Team (lo demás no lo entendí).

Case vs. Case Match
Eli Drake vs. Moose

Moose domina al principio y golpea a Drake en la esquina pero este se recupera y lo azota contra el poste. Al volver al ring, Eli Drake sigue atacando para desgastar a Moose. Este se recupera con un Turnbuckle Powerbomb. Sigue atacando y prepara el Disqus Clothesline pero conecta en el árbitro dejandolo KO. En ese momento aparece oVe y ataca salvajemente a Moose. Llega Eddie Edwards y saca del ring a Sami Callihan mientras Moose se encarga de los hermanos Crist.
Drake aprovecha y golpea con el bate de Sami Callihan a Moose pero no es suficiente para la cuenta. Eli Drake remata a Moose con el Gravy Train y logra el triunfo.
Ganador: Eli Drake.

Con la imagen de Eli Drake con los dos maletines, termina el programa.

Opinión Final

El camino hacia Redemption se sigue armando y las luchas fueron bastante buenas. Sobre todo la de Lashley y Brian Cage como opener. Johnny Impact con Taiji Ishimori también dieron un buen espectáculo destacando la labor del japonés. Allie dió un buen combate pero al terminar con DQ se vió empañado el trabajo. El Main Event cumplió, nada más. Todas las luchas fueron más para armar las historias futuras. La intervención de oVe, los maletines de Eli Drake, la promo nefasta de KM (puta el weon fome…), Josh Mattews y Matt Sydal desafiando a Petey Williams, etc. A nivel general fue un buen programa y or lo menos, con dos luchas dignas de ver y tres si sumamos la de Kurt Angle y Black Machismo, demostrando que esa época de TNA/Impact fue muy buena.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!