Resultados Impact Wrestling 04-10-2018: Cage, Lucha Bros & oVe Desatan El Caos!

Comenzamos con un resumen en lo ocurrido la semana pasada (Resultados Impact Wrestling 27-09-2018).

1- Singles Match: Rich Swann vs Matt Sydal.

Pelea de 13′ que parte con ambos dándose la mano. Pero luego Sydal busca el 3er ojo de Swann y éste lo golpea. El castigo sigue en ringside, Matt se esconde abajo del ring y le pega en el ojo por sorpresa. Sydal domina unos minutos hasta que Rich empareja, de esa forma vemos near falls para ambos. Finalmente Swann va por su finisher pero de la nada un tipo le aplica una Powerbomb desde el apron. Sydal conecta su Swinging Neckbreaker para la victoria.

Ganador: Matt Sydal.

El tipo resulta ser Ethan Page, quien se saluda amistosamente con Sydal y hacen el gesto del 3er ojo.

Promo de oVe con Dave Christ asustado por los poderes mágicos de Pentagón y Fénix. (recordemos que la semana pasada lo secuestraron). Sami Callihan dice que no tienen poderes, asegura que les vencerán en BFG y desafía para hoy.

Eddie Edwards recibe una llamada del teléfono de Alisha, aunque es Moose quien la ha secuestrado. Moose dice que se encuentren en un bar donde ambos estuvieron antes en México.

Scarlett Bordeaux llega a la mesa de comentaristas, poniendo incómodo a Don Callis, quien la atiende apenas llega. Scarlett habla de que está en búsqueda del próximo campeón mundial.

Eli Drake sale hablando en español buscando un nuevo desafío abierto. Luego de tirar mierda como de costumbre, quien aparece es La Parka. éste hace una breve promo y acepta el reto.

2- Singles Match: Eli Drake vs La Parka.

Parka ataca de inmediato a Drake y lo domina en la esquina y aplica chops. Drake se recupera y mete una silla al ring. Parka se recupera, lo golpea y se la quita. Eli se escapa a ringside, perdiendo por Countout a los 2:30.

Ganador: La Parka, por Countout.

LAX estaba en su sucucho tranquilamente cuando llegan los OGz a weviar. Básicamente llegan a incitarlos pues les sacan los títulos, las banderas, se toman su copete, etc. Incluso King le escupe el copete en la cara a Konnan, pero LAX no reacciona y los deja irse.

Matt Sydal habla en backstage de que a diferencia de Roch Swann, Ethan Page abrió su 3er ojo. Señala que ahora caminan juntos, como unidad, un tag team. Así que desafía a Swann y un compañero a su elección para BFG.

Katarina llega con Murder Clown para enfrentar a Joe Hendry. Luego sale éste junto a Grado y muestran un video musical burlándose de Katarina y el payaso.

3- Singles Match Murder Clown (con Katarina) vs Joe Hendry (con Grado).

Pelea de poco menos de 3 minutos. Hendry parte confiado y evitando a su rival, sin embargo, cuando éste le pone las manos encima, lo somete con facilidad. Hendry sólo conecta un Fallway Slam antes de recibir un Top Rope Splash y el pin.

Ganador: Murder Clown.

El payaso sube una mesa, Grado trata de impedir que la use pero Katarina le da golpe bajo. Murder Clown rompe la mesa con otro Tope Rope Splash sobre Hendry.

Eddie Edwards llega al bar donde Moose lo citó. Allí está Alisha junto a Moose, quien le pide a su marido que lo escuche. Moose trata de egoísta a Eddie, dice que Austin Aries y Killer Kross si son amigos suyo. Edwards reconoce que fue un mal amigo para él y que pueden enfrentarse en BFG si quiere. Añade que esto no tiene que ver con Alisha. Ella le tira un vaso de agua a Moose y Eddie lo ataca, pero llega KK al salve. Eddie consigue zafar y escapa junto a Alisha. Antes de irse, Edwards llama a Johnny Impact avisándole que AA está solo.

Impact empieza a buscar a Aries en la arena, pero sin mayor suerte, por lo que llega al ring. Allí lo emplaza directamente a enfrentarlo cara a cara, así que Austin aparece en la entrada. AA llega con cabestrillo en el brazo y cojeando, mostrándose muy adolorido. Aries dice que resultó lesionado por el golpe con el cinturón que le dio Johnny.

Impact dice que no quiere patearle el trasero hoy, sino que en BFG. Eso porque quiere ser campeón mundial, el mejor. Johnny pregunta si en el ppv, Aries estará sólo como hoy, en vez de acompañado por sus amigotes. Austin asegura que será un mano a mano ya que no necesita de nadie para vencerlo, y de hecho, ya lo hizo. Luego AA critica a Impact, la forma en que llevó su carrera, su look, etc, etc, etc.

Tras una larga promo, Aries asegura que le vencerá y humillará en BFG. Añade que Impact se le unirá al igual que hizo Moose y su próximo nombre será Johnny 205. Impact insulta al campeón en español y éste lo golpea con el micrófono, demostrando que la lesión era falsa. Johnny se recupera y conecta una Superkick y el Starship Pain, para quedarse celebrando con el cinturón.

Promo de Cage contra oVe asegurando que va a destruirlos a todos. Dice que no le bastará con el cabello de los hermanos ni podrá esperar a BFG. Esto porque los acabará hoy mismo.

El Desi Hit Squad habla de su derrota ante LAX la semana pasada. Están muy desilusionados y creen que no hicieron todo lo que tenían que hacer. En eso llega Gama Singh a pegarles con un palo y retarlos en su idioma. Al final, Gama anuncia que la próxima semana se enfrentarán para descubrir cuál de los 2 es el “eslabón débil”.

Scarlett llega a un camarín donde la esperan Jack Evans y Puma King que quieren impresionarla. Aunque ella no los pesca mucho. Luego Scarlett llega donde están Trevor Lee y Petey Williams, quien quiere enseñarle a hacer el Canadian Destroyer. Lee le reclama porque dice que está loco, así que discuten. Scarlett les pide que resuelvan sus asuntos en el ring.

Promo de los Lucha Bros contra oVe asegurando que hoy estarán en la arena. Que están locos por desafiarlos a pelear en México.

4- Knockouts Match: Kiera Hogan (con Allie) vs Su Yung (con la novia zombie).

Su ataca por sorpresa pero Kiera se defiende bien, aunque pronto Yung toma el control. Kiera se recupera y su rival intenta escapar, por ello Hogan conecta un Suicide Dive. Después Kiera evita el Panic Switch y ejecuta un Sitout Powerbomb que lleva a near fall. Hogan sube al esquinero pero interfiere la novia zombie, Allie la golpea en el apron, y Su a Allie. Yung remata a Kiera con el Panic Switch a los 4:30.

Ganadora: Su Yung.

Llegan las demás novias zombies con un ataúd a la rampa de entrada. Allie trata de evitar que meta allí a Kiera y debe enfrentarse a su y la novia zombie. Aunque eventualmente le ganan en número y Su con la Mandible Claw trata de meterla al ataúd. Hogan salva a Allie pero Yung con su rendición consigue meterla en el ataúd y encerrarla. Allie mira desesperada sin poder hacer nada mientras Su posa sobre el ataúd.

Al volver de comerciales Allie está desesperada en backstage. Atormentándose por lo sucedido con Kiera, y diciéndose a si misma: se que tengo que hacerlo.

Anuncian para la próxima semana un Team Aries vs Impact, Edwards y Fallah Bahh.

Vemos un video de la pelea ya anunciada de Taya vs Tessa por el KO Title en BFG.

oVe llega al ring para decir que en BFG la pelea con Lucha Bros y Cage será bajo sus reglas.

5- Six Man Tag Team Match: Lucha Bros (Fenix & Pentagón Jr) & Brian Cage vs oVe. (Deve & Jake Christ, & Sami Callihan).

Pelea entretenida pero con un mal final ya que dura apenas 3:30. Los face parten dominando a Callihan con buenas movidas en equipo. Luego oVe distraen a Fénix y Sami lo domina, manteniéndolo aislado con trampas. Cage recibe el hot tag y domina por completo a sus rivales. De hecho, Callihan le da una patada en la cara y Brian no la vende. Por ello Sami agarra al árbitro y lo hace caer, por lo que éste decreta la descalificación.

Ganadores: Lucha Bros & Brian Cage por DQ.

Terminada la pelea, los oVe atacan a Cage pero Pentagón y Fénix se encargan de ellos. Se enfrentan en ring side donde Cage aplica un Suplex hacia afuera a Jake cayendo sobre el resto. Luego Fenix ejecuta un Corkscrew Plancha desde la galería del público.

Con ambos equipos aún enfrentándose en ring side, el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: