Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 03-05-2018: ¿¡La “Muerte” De Rosemary!?

Partimos con un video resumen de lo ocurrido la semana pasada. Resultados Impact Wrestling 26-04-2018.

El show empieza con Eli Drake que llega al ring para hacer una promo. Básicamente se tira flores, dice que su amigo Scott Steiner no está hoy, putea al público y a Austin Aries. Señala que tiene un contrato para una lucha por el título mundial y que en 1 semana lo utilizará. Añade que será el campeón y amenaza a Pentagón Jr, el campeón. Pentagón aparece, lo encara, hace el gesto del 0 miedo y levanta su título.

McKenzie Mitchell entrevistaba a Kiera Hogan antes del show sobre su lucha con Taya esta noche. Tessa Blanchard la interrumpe y se burla de ella. Dice ser la mejor y que Kiera no tiene nada que hacer al lado suyo. Kiera responde que mejor la vea hacer lo que sabe hacer, derrotar a Taya.

Joseph Park se encuentra con Grado en backstage quien está de regreso. Grado dice que tiene novia pero no tiene su teléfono para enseñársela a Park. Austin Aries sigue buscando apoyo en su afán de que le reconozcan como el verdadero campeón. Al final le da una banana a Grado y Park la acepta.

1- Tag Team Match: oVe (Dave & Jake Crist) vs KM & Fallah Bahh.

Pelea de apenas 3:40 donde KM quiere ganarse la confianza de Bahh. Los oVe dominan mayormente gracias a constantes trampas. Al final los “face” se recuperaban (KM hace las movidas de Fallah) pero accidentalmente KM golpea a su partner. Tras una serie de patadas, más un School Boy a Bahh, oVe se queda con la victoria.

Ganadores: oVe.

Bahh le pide explicaciones a KM quien le pide disculpas por el golpe. Antes de irse, KM pide que le de la mano y Fallah acepta, quedando “extrañamente” contento KM.

McKenzie entrevista a Moose quien hace otra de sus analogías con la NFL. Esto lo hace para decir que será campeón mundial de Impact este año. Jimmy Jacobs llega a weviar, Moose lo toma del cuello y pregunta qué quiere. Jacobs responde que quiere enfrentarlo a Kongo Kong la semana siguiente y Moose acepta.

2- Knockouts Match: Taya Valkyrie vs Kiera Hogan.

Apenas dura un par de minutos y oficialmente nunca suena la campana. Taya controla inicialmente pero luego Kiera se recupera. Cuando Kiera aplica un pizotón (en el apron) a Taya contra los escalones, el árbitro se queda con ella. Mientras tanto, suena la música de Tessa Blanchard…

Ganadora: No hubo, terminó en No Contest.

Tessa y Kiera se van a las manos. Blanchard toma la delantera tras estrellarla con el poste del esquinero y escalones. Luego en el ring Tessa aplica una Hammerlock DDT.

Vemos un video promocional de Brian Cage y luego una pelea suya en Australia. La empresa se llama World Series Wrestling y es una 4 way match contra Brodie Marshall, Slex y Nick Moretti. No reseñaré la pelea pues se trata de un mero relleno, aunque resulta entretenida en los 8′ que dura.

3- Six Man Tag Team Match: Drago, Hijo Del Fantasta & Aerostar vs DJZ, Andrew Everett & Dezmond Xavier.

La pelea se desarrolla bajo reglas de Lucha Libre. Es decir, si un luchador sale del ring, otro puede ocupar su lugar sin necesidad de relevo. El combate es BUENÍSIMO, MUY ENTRETENIDO, lleno de maniobras aéreas, mucha técnica y secuencias. La acción es constante, más de alguna vez hacen movidas entre todos y tiene también su toque de humor. Además hay varias movidas/secuencias innovadoras, por lo cual, pese a ser un relleno, se pasan volando los 12′ que dura. No es necesario que de más detalles sobre las maniobras pues son hartas. De todas maneras RECOMIENDO que vean esta pelea. Finalmente Andrew distrae a Aerostar en el esquinero quien lo hace caer al apron. Esto lo aprovecha DJZ para hacer un Rolling Thunder DDT desde el equinero y llevar la cuenta a 3.

Ganadores: DJZ, Andrew Everett & Dezmond Xavier.

Tras la gran demostración, y al ser todos face, los luchadores se muestran respeto y levantan sus manos.

Austin Aries le desea suerte a Eli Drake en su lucha contra Pentagón. Aunque asegura que recuperará el título de todas maneras. Además dice que lo hace porque sabe que puede derrotarlo. Drake se va diciendo que Austin es una “basura humana” XDDDD.

KM dice a Fallah Bahh que no debe preocuparse del pasado sino que enfocarse en el futuro. KM le pide que lo siga y cambiará su vida. Desde la ropa que usa, lo que come, la chica con que sale, etc. Añade que no lo hará sólo parecer cool, lo HARÁ cool. En eso una mujer pide ayuda pues hay un tipo inconsciente y con un símbolo de papel en el pecho.

Josh Mathews habla con Don Callis pues dice no sentirse seguro en la empresa. Callis lo calma y dice que no le pasará nada.

Vemos un video del pasado viernes cuando Eddie Edwards sale de prisión tras atacar en el hospital a Sami Callihan. Tommy Dreamer pasa a recogerlo bastante molesto y decepcionado del actuar de Eddie.

4- X Division Championship Match: Taiji Ishimori vs Matt Sydal (c).

Buena pelea de 7′, aunque lejos de la 6 Man Tag. Esto pues Sydal es quien domina, y él basa su ataque más en técnicas y sumisiones que en movimientos aéreos. Por ejemplo, atacando la pierna de su rival. La pelea mejora cuando Taiji es quien ataca ya que lo hace más al estilo de la X Division clásica. Finalmente Ishimori conecta su Double Knee Gutbuster pero Sydal responde con Spinning Back Fist. Para metararlo con su variante de Here It Is Driver para retener.

Ganador: Matt Sydal.

Tommy Dreamer habla con Eddie Edwards, dice que sabe por lo que pasa pero debe parar. Que ya le ganó a Sami Callihan y acaba de salir de prisión por su obsesión. Eddie le agradece pero dice que es un hombre mayor y sabe lo que hace…

Allie le da su apoyo a Rosemary y dice que estará en su esquina esta noche ante Su Yung. Pero Rosemary le pide/exige que no salga ya que debe hacerlo sola.

Ortiz y Santana están muy molestos porque dicen lo han perdido todo. Los títulos, el dinero, el tequila y las chicas. También perdieron contacto con Homicide y Konnan. Finalmente se prometen así mismos vencer a DJZ y Andre Everett la próxima semana.

Su Yung y Rosemary salen para luchar en el Main Event pero la pelea no se da. Esto porque se pelean en ring side donde Su aplica el Panic Switch. Yung pide a otras novias zombies que le lleven un ataúd en el que piensa meter a Rosemary. Allie sale en su ayuda y ataca a Su. Allie le dice a Rosemary que es su mejor amiga y no la dejará sola. Esto pese a que Rosemary le pide que se vaya. Las novias afirman a Allie; luego Rosemary se recuperaba pero Yung le tira el fuego rojo. Su aplica el Panic Switch a un costado de la entrada sobre una mesa!.

Finalmente, con ayuda de un par de zombies, Yung mete a Rosemary dentro del ataúd!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!