Resultados Impact Wrestling 02-08-2018: oVe vs Lucha Bros!.

Resultados Impact Wrestling 02-08-2018

Como siempre comenzamos con un video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling: 26-07-2018).

Su Yung aparece junto a sus novias zombies. Luego llegan sus rivales, Allie y Kiera Hogan, quienes antes de entrar al ring golpean a las novias muertas.

1- Knockouts Tag Team Match: Su Yung & Undead Maid Of Honor vs Allie & Kiera Hogan.

La pelea dura 6′ y al principio tenemos un par de dives de las face, que son quienes dominan. Mediante trampas las zombies toman el control sobre Kiera. Allie recibe el hot tag y se encarga de sus rivales, entonces la pelea se desordena y hay una secuencia de finishers. Finalmente Allie evita el finisher de Yung y conecta una Codebreaker para la victoria.

Ganadoras: Allie & Kiera Hogan.

Allie celebraba cuando Tessa Blanchard la ataca por la espalda. Después conecta su Hammerlock DDT y se va humillando a Allie.

En backstage Tessa habla de que en Slammiversary derrotó a Allie. Pese a ello Allie tendrá una chance por el título, pero ella se niega a otorgársela.

Don Callis y Josh Mathews comentan lo que se viene esta noche en el programa.

2- Tag Team Match: The OGz (Homicide & Hernández, con King) vs Jobbers Locales.

Squash de poco menos de 1 minuto. En el cual OGz destrozan a sus oponentes. La victoria se la llevan tras un Gringo Killer en que Homicide casi desnuca a su rival (se vio terrible la caída).

Ganadores: The OGz

Kingston toma un micro mientras da correazos a sus rivales. Habla de robarles los títulos a LAX y de ser los reyes de la calle. LAX llega y se les va encima atacándolos. Santana se lanza con Dive sobre OGz y Ortiz quiere atacar a Homicide con un hacha pero la seguridad se lo impide. Tras ello, Konnan se lleva a sus muchachos.

En backstage Konnan trata de calmar a Ortiz y Santana pues dice saber que planean una trampa. Por ello ahora se van, para volver cuando sea el tiempo correcto a vengarse.

Josh Mathews anuncia que en el crucero de Chris Jericho, LAX enfrentará a los Young Bucks.

Promo de oVe donde Sami Callihan asegura que hoy se vengarán de los Lucha Brothers.

Gama Singh está en el ring para presentar al Desi Hit Squad.

3- Tag Team Match: The Desi Hit Squad (Rohit Raju & Gursinder Singh, con Gama Singh) vs KM & Fallah Bahh.

Bahh comienza dominando pero una distracción de Gama permite a sus discípulos atacarlo. KM recibe el hot tag y entre los 2 atacan a sus rivales pasando por encima de ellos girando. KM quiere llevarse la victoria él sólo así que manda a Fallah a la esquina. Finalmente KM conecta su finisher a Gursinder mientras Bahh trata de entrar al ring, distrayendo al referí. KM se distrae también y recibe el ataque de sus rivales que se llevan la victoria a los 6′.

Ganadores: The Desi Hit Squad.

Anthony Carelli (Santino Marella) prepara a su estudiante que desafiará a Austin Aries por el título Mundial. Carelli lo aconseja y envalentona a que debe dejarlo todo, que es la oportunidad de su vida.

Alicia entrevista a Johnny Impact, quien habla de que Kongo Kong se está escondiendo de él. Jimmy Jacobs llega para responderle y Johnny lo golpea y exige que le lleve a kong.

4- Impact Wrestling World Championship Match: Dustin Cameron (con Anthony Carelli) vs Austin Aries (c).

AA llega con ropa de calle y en la lucha se dedica a humillar al retador. Le da palmotazos en la nuca, lo pisa, y molesta a Carelli entre otras cosas. AA golpea con Discus Forearm y Brainbuster pero levanta a Cameron antes de llevar la cuenta a 3. Carelli tira la toalla para salvar a Dustin pero Austin la atrapa y se la devuelve. Finalmente Aries lo remata con su Last Chancery poco antes de los 4′.

Ganador: Austin Aries.

Aries encara a Carelli y desafía a golpearlo, entonces éste aburrido, le da un golpe bajo. Cuando AA se retiraba, aparece por detrás Eddie Edwards que lo golpea con el palo de kendo.

Al volver de comerciales se anuncia el Eddie Edwards vs Austin Aries por el título la próxima semana.

Alicia entrevista a Alisha Edwards quien dice concentrarse en su carrera y dejar sus problemas personales de lado. En eso llega su marido, Eddie, quien asegura que ha cambiado. Pero Alisha se molesta y se va cuando Eddie dice que será campeón la próxima semana.

Bob Kapoor presenta a Scarlett Bordeaux quien nuevamente luce infartante. Bob apenas puede entrevistarla, menos aún cuando ella le coquetea. Scarlett habla de estar rodeada de mujeres que la envidian y echa a Bob. Finalmente Bordeaux dice que está allí para hacer el wrestling sexy otra vez y se va bailando entre el humo.

Grado está con Katarina y Joe Hendry conversando cuando ve a Eli Drake. Enojado Grado desafía a Drake a una lucha en parejas. Eli encuentra al Cult Of Lee y dice haber encontrado su partner…

5- Tag Team Match: Grado & Joe Hendry (con Katarina) vs Eli Drake & Trevor Lee (con Caleb Konley).

Apenas llega el Cult Of Lee ataca a Grado y Hendry, con Katarina preocupada de Joe en ring side. La pelea dura sólo 3′, con Grado siendo dominado 2:30. Luego se recuperaba e iba por el relevo pero Konley baja de la esquina a Hendry. Se quedan discutiendo en ring side y Grado se distrae, esto permite a Drake conectar el Gravy Train para ganarle.

Ganadores: Eli Drake & Trevor Lee.

Katarina se queda conversando con Joe en ring side y Drake le muestra la escena a Grado. Grado está confundido mientras Hendry le explica, así que al final Grado besa a Katarina y abraza a Joe.

El Desi Hit Squad conversa de su victoria y ganar los títulos en pareja. En eso llega Gama Singh que los reta en su idioma y da fuertes cachetadas.

Nos pasan un video de Brian Cage ganándole el X Division Title y reteniéndolo luego, a Matt Sydal. Luego Matt habla de que sólo perdió algo material, que ser campeón es algo más que eso. Señala que el título no está en su destino por ahora, que necesita abrir su 3er ojo y se va a cuestionar todo.

6- Tag Team Match: oVe (Dave & Jake Christ, con Sami Callihan) vs Lucha Bros (Pentagón Jr. & Fenix).

Buena pelea de 12′ que parte de inmediato con una serie de Dives y se enfrentan en ring side. De vuelta al ring, los latinos dominaban hasta que Callihan interfiere y Ove toma el control. Esto se mantiene por varios minutos, en los que incluso amarran las máscaras de sus rivales. Les dan unas Superkicks y el árbitro debe desamarrarlos. Incluso aplican una Pildriver asistida a Fenix pero éste resiste. Finalmente los Lucha Brothers se recuperan, conectan Pildriver asistida a Dave pero Jake evita la cuenta. A su vez Fenix se lanza con Dive sobre Callihan. Jake recibe double Foot Stomp de Fenix y luego con Pentagón aplican otra Pildriver asistida a Dave. Fenix se lanza con Somersault Plancha sobre Sami y Jake. Pentagón cubre a Jake y se llevan la victoria.

Ganadores: Lucha Bros.

Antes de terminar vemos una promo de Killer Kross que ha atacado a Anthony Carelli…

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: