Resultados Impact Wrestling 01/11/2018 – Zero Homicide!

Resultados Impact Wrestling 01/11/2018 – Zero Homicide!

Como es usual se inicia con el resumen de la semana pasada y el gran combate que dieron Johnny Impact y Fenix. Resultados semana pasada!

Bienvenidos sean a lo que seguramente será otro episodio emocionante de parte de Impact Wrestling! con grandes combates programados LAX enfrentándose con Matt Sydal e Ethan Page, Tessa Blanchard y Taya Valkyrie para el Campeonato Knockouts a modo de revancha por Bound For Glory.

Rich Swann Vs Willie Mack

Rich comienza el combate con sus clasicos movimientos de baile encendiendo el publico. Swann comienza la acción agarrando una cabeza lateral sobre Willie Mack hasta que se invierte y rebota en las cuerdas. Los dos intercambian una serie de inversiones, giros, bailes y dropkicks mientras rebotan de una cuerda a otra.

Mack le hace seguimiento con una sambullida samoana, Mack va por una six-star frog splash, pero no hay nadie en la piscina. Swann conecta algunas patadas en la cabeza de Mack cubre pero la cuenta no pasa de 2. Swann busca altura y logra conectar su Pheonix Splash para llevarse la victoria.

GRAN COMBATE

The Desi Hit Squad vs. The Beach Bums

Rohit Raju Y TJ Crawford Inician el combate, Con Raju tomando el control de este. Entra Singh y juntos entregan un ataque en conjunto con un dropkick y una bala de cañón a TJ en la esquina de su equipo. Freddy IV finalmente consigue el relevo pero se come una boca llena de botas por su problema. Continuan las patadas y golpes combinados. Recibiendo Freddy un rodillazo en la sien para la cuenta de 3.

Ahora vemos imagenes de oVe en Ohio. Se exige que Brian Cage aparezca. Pero quien sale es una imitcaión donde Callihan lo castiga rapidamente con su All Seeing Eye.

Tessa Blanchard (c) Vs Taya Valkyrie Knockouts Championship Match

Las dos mujeres proceden a un rápido intercambio de reversiones, golpes y patadas Valkyrie consigue que Blanchard retroceda al esquienro para una fuerte patada, pero Tessa rueda hacia el exterior y revierte la situación.. Tessa sale volando a través de las cuerdas con un tope suicida.

Tessa retiene a Taya en una maniobra de ala de pollo. Blanchard aprovecha la situación consiguiendo herir con patadas la espalda de Taya. Tessa va a la cuerda superior, pero Taya se mueve rapidamente sacandola de la posición.

Valkyrie aplica un ventajoso dropkick a Blanchard. Golpeando fuertemente a Tessa continuando con un enorme suplex alemán. Cubre pero la cuenta se queda en 2. El publico está totalmente entregado al combate.

Una serie de reversals provocan que Taya tenga el control. Enorme moonsault de Taya Valkyrie. Tessa atrpada por la situación golpea al árbitro salvando así su campeonato.

Matt Sydal y Ethan Page Vs LAX

Ortiz y Sydal comienzan el combate, con Matt recibiendo un par de patadas rápidas para comenzar. Ortiz gana en ventaja y fuerza a Sydal dando el relevo Santana en el proceso. Santana con un moonsault. Matt da el relevo y entra Page. Santana golpea a Page, pero Ethan puede conectar un slam lateral. Matt Sydal entra y hace rodar a Santana en la esquina. Comienzan a batallar por fuera. Sydal y Page gritan en la cara de Konnan hasta que Santana salta por completo sobre Konnan y golpea a ambos hombres.

Ortiz entra derribando a Page, Tiene a Ethan en la esquina y le da un gran golpe. Ortiz conecta su plancha pero el conteo llega a 2. LAX trabaja con movimientos de equipo. Santana luego conecta un northen lights suplex, pero solo obtiene una cuenta de 2 en Ethan Page. Entra Sydal castigando a Ortiz. Matt y Page le hacen una doble superkick a Ortiz, pero Santana alcanza a cortar su intento de pinfall. Reversals en la lucha entre Ortiz y Sydal. LAX conecta su finisher llevandosé la victoria.

Homicide vs. Pentagon Jr.

Pentagon inicia con golpes a Homicide con fuerte patada y varios golpes. el Zero Miedo sube a la cuerda superior, pero falla con el doble pisotón. Para contrarrestar, Homicide conecta un lazo que le da control en la lucha. Homicide muerde los dedos de Pentagon. Intercambiando cada uno su versión de lazo al cuello.

Pentagon conecta una Backstabber haciendo que Homicide salga fuera del cuadrilatero. Lo sigue con múltiples patadas y chops, mientras que la espalda de Homicide está contra la barricada de acero. Homicide recupera el control, mientras se apresura a regresar al ring.

Homicide ejecuta un exploder suplex en Pentagon y luego lo sigue con un DDT giratorio desde el esquinero superior. La multitud estalla en los cantos “Ole, Ole, Ole”. Pentagon busca el Fear Factor, pero Homicide se aleja. Intercambiando ahora duros golpes entre si. Homicide busca terminar la lucha peor Pentagon se las rebusca conectando un Roll Up, Llevandose la victoria.

Hernández interrumpe rápidamente la victoria y ataca a Pentagon con múltiples golpes. Fenix hace el salve y son capaces de vencer a Hernández momentáneamente, sin embargo, los rudos los superan y Los OGz se mantienen firmes mientras concluimos otro episodio de Impact Wrestling.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: