Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 01-03-2018: Edwards vs Callihan En El ME!

Video recopilatorio del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 22-02-2018). Basado en el fallido intento de EC3 por ganar el N°1 Contender a Johnny Impact.

1- Singles Match: Tyrus vs Ethan Carter III

Pelea de 8′ donde EC3 parte reclamándole a Tyrus quien enojado lo empuja con fuerza al esquinero. Ethan se toma su tiempo ya que cada vez que ataca, es rechazado con fuerza. Tyrus lo trata de gallina y resiste sus embestidas. Luego lo ataca con facilidad mediante Bodyslam y embestidas en el esquinero.
A los 6′ EC3 consigue lastimarlo cuando volvían al ring, sin embargo, esto no dura más de 1′. Aunque Ethan intenta piquete a los ojos, termina cayendo humillado con el 1% y el Tongan Death Grip.
Ganador: Tyrus.

 

Joseph Park habla con su abuela por fono y dice que prometió que Abyss no volvería. Dice que lo prometió a toda la familia así que enfrentará como él mismo a Kongo Kong.

Video de oVe donde Sami Callihan amenaza a Eddie Edwards (su rival de esta noche). Dice que esto no es un juego y que se van a tomar todo.

Josh Mathews y Sonjay Dutt (en un estudio) hablan de las peleas que se vienen para esta noche.

2- Singles Match: El Hijo Del Fantasma vs Braxton Sutter

Combate de 5:30 donde comienzan dándose la mano. Luego vemos a ambos tener opciones de dominar. Aunque las movidas aéreas de Fantasma (destacando supotente Suicide Dive) son lo mejor de la lucha.
Pese a empezar como face, de a poco Sutter empieza a tener actitudes de heel, por la rudeza de sus golpes. Además de sus intentos de pin afirmándose de las cuerdas y las truzas de su rival.
Finalmente Braxton iba por su finisher pero Fantasma lo sorprende con una especie de Falcon Arrow.
Ganador: El Hijo Del Fantasma.

Braxton Sutter hace promo quejándose de que Allie arruinó su vida. Reclama contra la directiva y el público, pues siquiera tuvo una entrada esta noche. En eso Brian Cage llega directo a golpearlo con un Clothesline y su Vertical Suplex Piledriver.

Video promocional de Matt Sydal que habla de lo difícil que ha sido llegar a ser campeón. Habla de su lado espiritual y de “abrir un 3er ojo” (o algo así).

Luego McKenzie Mitchell lo entrevista por su pelea con Taiji Ishimori. Sydal señala que su destino es ser X Division Champion. Ishimori llega con un manifiesto que McKenzie lee: básicamente dice que Matt pondrá en juego el Grand Title.

3- Singles Match: Joseph Park Kongo Kong (con Jimmy Jacobs).

Squash de 2′ donde Park intenta pero no hace nada de daño a su rival. Finalmente Kong ejecuta su Corner Cannonball y lo remata con Top Rope Splash.
Ganador: Kongo Kong.

Jimmy Jacobs vuelve a preguntar si regresará Abyss. La respuesta es negativa. Kongo lo ahorca y Jimmy vuelve a preguntarle. Como la respuesta no cambia, lo dejan KO y dicen que esto recién comienza.

Cult Of Lee están con las bandanas de LAX celebrando que los vencieron y que les ganarán las correas. Los Mumbai Cats llegan así que Trevor se disculpa por atacarlos aunque no les dan copete. Konnan aparece asegurando que retendrán sus títulos. Los Mumbai Cats resultan ser Santana y Ortiz, quienes los atacan, meten sus cabezas en la piscina y luego los lanzan.

Promo de Alberto El Patrón contra Johnny Impact reclamando que debería ser el N°1 Contender. Dice que su meta es destruir a Johnny y Austin Aries para volver a ser Impact World Champion.

4- Knockouts Match: Rosemary vs Hania The Howling Huntress.

Pelea de apenas 3′ donde la verdad no sucede mucho. Pese a tener ataques de Hania, al final parece una victoria fácil para Rosemary con una Spear y la Red Wedding.
Ganadora: Rosemary

Rosemary hace promo contra Hania de quien dice que era sólo una perrita mientras ella sigue siendo la perra Alfa. Termina con que ahora quiere ir por el título de las KOs. La luz se apaga y aparece Taya Valkyria quien se ríe de sus palabras señalando que es su perrita. Rosemary la desafía y cuando parecía que Taya lo declinaba, la ataca por detrás. Taya le aplica su Road To Valhalla en la rampa de entrada

Repaso del 2016 cuando Lashley elige como retador a Eddie Edwards por ser el más fácil (entre EC3 y moose). Lo cual termina con Eddie venciéndole y ganando la correa.

Video de Laurel Van Ness y su camino entre el amor, la locura, y consagrarse campeona de las Knockouts.

En seguida tenemos un segmento donde Laurel se va a casar con el título de las KO (What!?). El maestro de ceremonia o juez, será KM. Cuando KM pregunta si alguien se opone, Braxton Sutter llega diciendo que estuvo a punto de morir por el ataque de Cage. Dice haber visto la luz y que allí vio a Laurel. Braxton se disculpa por el error más grande de su vida, el haberla dejado por Allie. Entonces le pide matrimonio pero Laurel lo rechaza drásticamente. KM vuelve a preguntar si alguien se opone a la boda con el título. Laurel se quiere asegurar de aquello y en eso aparece Allie (estaba disfrazada de camarógrafo) y la ataca.

Josh Mathews y Sonjay Dutt nos muestran la cartelera para Crossroads y el ME que se viene a continuación.

Promo del ME de Crossroads donde tanto Austin Aries como Johnny Impact se muestran respeto pero aseguran que saldrán vencedores.

5- Singles Match: Eddie Edwards vs Sami Callihan

Pelea de 10:30 que parte intensamente ya que vemos una serie de Suicide Dives (2 Eddie y Sami). Entonces Edwards domina en ring side y cuando oVe trata de interferir, el árbitro los banea. Esta distracción la aprovecha Callihan para atacar a su rival y tomar la delantera. Sami con trampas mantiene el control y lo ratifica con una Pildriver en el apron! (oh, God!).
Eddie resiste Sitout Powerbomb entre otros ataque y responde con Superplex y Chin Checker. Por su parte Callihan tiene near fall con Swinging Neckbreaker.
Al final se reparten puñetazos y patadas. Sami conecta un Lariat y va por su finisher pero Edwards lo revierte en un paquetito y gana.
Ganador: Eddie Edwards.

Callihan ataca por detrás, le pega con el bate y conecta una Shoulder Breaker. En eso Lashley intenta ir a ayudar a Eddie pero oVe lo impide en backstage. Mientras Sami pone silla sobre su rival y le pega con el bate.

Lamentablemente le erra a la silla y le pega en el OJO!.

GIF

Vuelven a mostrarnos como oVe le pega a Lashley mientras Callihan queda en pie sobre el ring. No muestran más a Edwards ya que el golpe fue durísimo. Con eso el programa llega a su fin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!