Impact Wrestling Nuevo

Resultados Impact Wrestling 01-02-2018: Austin Aries Nuevo Campeón!

Resultados Impact Wrestling 01-02-2018: Comenzamos con el anuncio de un segmento de Eli Drake y la lucha tag entre El Patrón/EC3 vs Moose/Johnny Impact. Luego vemos la llegada de un hombre “misterioso” cuya identidad sabremos esta noche (cof, cof, Austin Aries, cof cof).

Video resumen de lo ocurrido la semana anterior (cuyos resultados pueden leer acá Resultados Impact Wrestling 25-01-2018).

Matt Sydal hace una breve promo antes de su pelea con Fallah Bahh donde habla de que todo sacrificio tiene su recompenza si se está enfocado en lograr una meta.

1- Impact Grand Title Match: Matt Sydal (c) vs Fallah Bahh.
Otra pelea por este título que se desarrolla como un singles match normal. Lo cual espero que sea la tónica de ahora en adelante.

El combate dura 7:30 y vemos a un Sydal que por más que intenta no puede derribar al gigante. Aunque con su velocidad logra esquivarlo y hacerle daño. Al final Fallah evita una Powerbomb del esquinero y se lanza con su Manilla Sunset, sin embargo, Matt lo esquiva y remata con su Shooting Star Press.
Ganador: Matt Sydal.

Caleb Konley y Trevor Lee conversan de sus objetivos en la empresa ahora que no tienen el X Division Title. Trevor señala que Caleb no debe preocuparse ya que tiene pensado algo que beneficiará a ambos.

Repaso del conflicto entre KM/Dan Lambert con Lashley la semana anterior.

2- Singles Match: Lashley vs KM.
Lashley parte controlando pero luego KM lo evita y hace chocar con el esquinero. KM domina con Headlocks y sorprende con Somersault Plancha. También manda a su rival contra los escalones. Lashley evita Slinshot Splash, aplica Clotheslines, Snap Coop Powerslam y Vertical Suplex. KM evita la Spear y aplica una Full Nelson Side Slam que Lashley resiste. Finalmente Lashley sorprende con la Spear para llevarse la victoria a los 7′.
Ganador: Lashley.

Joseph Park habla por teléfono con su abuela Jenny (?) sobre la masacre de Kongo Kong a su primo Chandler. Jimmy Jacobs llega junto a Kong y le quita el celular. Jacobs dice que no debió suceder lo de su primo pues lo que ellos quieren en verdad es enfrentar a Kongo con el mounstruo Abyss.

Lashley habla de que el ATT lo amenazó por meses con elegir entre el wrestling y las MMA. Señala que desea continuar en ambas disciplinas. Luego se encuentra con Eddie Edwards que lo saluda pero Lashley no lo pesca.

3- Knockouts Match: Kiera Hogan vs Laurel Van Ness.
Kiera está debutando en Impact y lo hace siendo dominada y humillada por gran parte de los 4′ que dura su combate. Cuando Laurel aplica el Curb Stomp y prepara el Unprietter se distrae con Allie que la amenaza en ring side. Kiera lo aprovecha y con un Roll Up se lleva la victoria.
Ganadora: Kiera Hogan.

McKenzie Mitchell entrevista al Patrón y EC3 sobre su lucha tag de esta noche. Los 2 hablan de que debieran ser el main event y discuten sobre quien debe ser el líder. Finalmente, no de mucho gusto, se dan la mano.

LAX hace una promo en el ring donde Konnan habla de que este será su año ahora que recuperaron los tag titles y que nadie puede detenerlos. Llegan oVe con Sami Callihan que señala que la guerra no ha acabado y se enfrentarán a todos. Cuando se iban, Konnan va a la rampa a decirles que no son nada, pero en eso llegan Trevor Lee y Caleb Konley que atacan al resto de LAX con un palo de kendo.

McKenzie entrevista a Moose y Johnny Impact, quienes básicamente se tiran flores y aseguran que les patearán el trasero.

Eli Drake y Chris Adonis están en backstage hablando de la sorpresa que se viene en su celebración preparada por Adonis. Drake dice que Chris es un alma benevolente que salvó la vida de Impact al atraparlo cuando caía de la jaula (jajajaja).

Video promocional de Brian Cage.

4- Tag Team Match: Johnny Impact & Moose vs Alberto El Patrón & Ethan Carter III
Pelea de 15′ donde ambos teams actúan como tal, aunque los face dominan limpio mientras los heels hacen trampas para controlar a Moose. Tras varios minutos Impact recibe el tag y la pelea sube de ritmo ya que tiene varios near falls.

Luego EC3 saca del ring a Johnny y lo manda contra el poste, recuperando así el control, destacando un Suplex en ring side y una DDT en la rampa de entrada.

Finalmente Moose recibe el hot tag y la pelea se desordena, ya que se evitan pins y se reparten movimientos de firma. Alberto conecta su Foot Stomp a Impact pero en seguida Moose lo recibe con el Game Changer
Ganadores: Johnny Impact & Moose.

Eli Drake y Chris Adonis llegan para su “Facts Of Eli Drake’s Life”. Adonis presenta una gráfica en el titantrón para celebrar que Eli derrotó a Impact y Patrón para retener el título, entonces dice que es el más grande campeón y el más grande luchador que que ha existido, mostrándonos unos videos entremedio

Luego dice que es el mejor amigo y pasa un video donde se les ve discutiendo (cuando Chris debió disfrazarse de pavo). Adonis reclama que ese no es el video que envío, así que reclama hacia backstage. Eli sabe que no fue él y agradece sus intenciones. Añade que es el más grande campeón que ha existido, también el que se viste mejor y ambos son los mejores amigos que han existido

Finalmente Drake dice que es “el hombre más grandioso que ha existido”. Entonces aparece Austin Aries!

Austin Aries dice que estaba en la sala de prducción cuando escuchó a Drake autodenominarse “el hombre más grandioso que ha existido” cuando en realidad es él. Austin habla de sus logros: 6 veces X Division Champion (con el reinado más largo de la historia), Tag Team Champion y World Champion. Señala que mientras ellos hablan idioteces él estaba recorriendo el mundo ganando campeonatos y que si Eli quiere llamarse así, primero debe vencerlo

Drake responde que todo lo que habla es del pasado y de otros lugares, dice que él es quien manda allí, que no puede ser detenido. Drake rechaza el desafío y Adonis golpea con el título a Aries. Tras eso Eli lo acepta y hace titular la lucha por lo que llega un referí

5- Impact World Title Match: Austin Aries vs Eli Drake (c) (con Chris Adonis)
Drake cubre de inmediato pero Aries resiste. Eli discute con el árbitro y Austin le hace chocar con el poste del esquinero. Acto seguido Aries golpea a Adonis en el apron, conecta la Corner Dropkick y le aplica el Brainbuster a Eli para conseguir la victoria en 50 segundos!
Ganador: Austin Aries, nuevo Impact World Champion!

 

Austin Aries se muestra sorprendido y celebra mostrando el cinturón, para terminar así el programa

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!